Consejos para Adelgazar sin Hacer Ejercicio

La mayoría de las personas que día a día lucha por adelgazar para tener la figura deseada y para eso a diario realiza muchas sesiones de ejercicios ya sea en casa o acude a un gimnasio pagando grandes sumas de dinero y sacrificando su tiempo y en muchas ocasiones hacer estas cansadas rutinas de ejercicios solo consigue hacerte terminar el día muy cansada físicamente y sin resultados para de adelgazamiento.

Tranquilidad, ahora ponle punto final a esas rutinas de ejercicios cansados y aburrido porque a continuación te dejo alguno de los mejor tips para poder adelgazar sin hacer ejercicios y finalmente tengas esa figura que tanto deseas.

* Antes de cada comida - Come al menos 1 fruta o un vegetal crudo acompañado de 8 onzas de agua (esto casi te garantizará que nunca comerás de más y aumentes de peso porque te hará sentir más lleno y satisfecho más rápido.

* Retira la grasa de los alimentos y desgrasa los guisos y caldos. Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.

* Debes consumir cereales integrales en porciones moderadas, ya que estos son fuente de energía utilizada para movilizarse y realizar actividad física. Deben ser integrales porque de esta forma estarás aportando fibra, más vitaminas y minerales.

* Agua, Agua, Agua: El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente.

* Condimentá tus comidas para hacerlas más sabrosas. Con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre), y especias varias (canela, curry, azafrán).

Mantén el orden: Vivir, y sobre todo comer, en un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta mas difícil excederse con las comidas.

* Desayunar y no saltarse comidas: Muchos piensan que se adelgaza al saltarse alguna de las comidas pero nada más lejos. Los expertos señalan que esto no supone una pérdida de calorías ni una bajada de peso.

* Evita los alimentos ricos en azúcar, que son los que van a elevar los picos de glucosa y nos van a dejar sin energía a los cinco minutos, apareciendo de nuevo esa sensación de hambre tan fuerte.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Postre Light de Manzana y Arándanos

Si estas con un plan o método pata bajar de peos, pero como toda persona desea disfrutar de un delicioso...

Cerrar