Consejos para Adelgazar sin Hacer Dieta

Para poder adelgazar sin pasas hambre haciendo rigurosas dietas existen una serie de trucos y consejos que serán de gran beneficio para lograr tu objetivo y lograr tener la figura perfecta que tanto decaes. A continuación los mejores consejos para adelgazar si hacer dieta.

* No consumas alimentos pre-elaborados. Estos tienen muchas calorías.

Elimina la sal: La sal es un condimento que ocasiona la retención de líquidos, por lo que te sugerimos remplazarla por algún otro condimento o especies (puede ser: perejil, laurel, cebolla, ajo, canela, curry, azafrán, entre otros)

* Evita la mayonesa. Acompaña tu sándwich con otros condimentos, la mayonesa tiene muchas calorías.

Aumenta tu ingesta de fibra. Según un estudio, cuando las mujeres duplican su consumo diario de fibra (de 12 a 24 gr) sus cuerpos absorben 90 calorías menos por día.

Un poco de ejercicio es importante. No sólo se queman calorías durante el ejercicio. En el momento, el cuerpo consume los carbohidratos disponibles para producir energía, pero los repone en las siguientes 24 horas y, en ese tiempo, actividades como caminar y dormir destruyen grasas a falta de carbohidratos con los que funcionar.

* En lugar de acompañar la cena con una verdura, podemos servir tres tipos distintos de vegetales, lo que nos llevará a consumir más verduras sin intentarlo. Mayor variedad lleva a que comamos mayores cantidades, y comer más frutas y verduras es una excelente forma de perder peso.

Come cinco veces al día: Puede que te suene extraño, pero esta es una de las mejores maneras para perder peso, comer cinco veces al día es recomendado ya que de esta forma no comerás de más y la llenura llega más rápido.

* Comer siempre el desayuno. Tomarse el tiempo para comer puede evitar errores costosos durante el dia, saltar esta comida de la mañana da a como resultado perder el control del apetito por la tarde. Además, pasar demasiado tiempo sin comer puede causar que su metabolismo se vuelva lento.

* Duerme lo necesario: Una de las claves para no aumentar tu peso es dormir suficiente; pero, ¿cuál es la razón? Se ha demostrado que comemos más cuando tenemos sueño. Un estudio reciente mostró que los participantes que durmieron 4 horas terminaron consumiendo 300 calorías más que cuando habían descansado bien.

* Solamente una vez.  No te prives de los alimentos que te gustan, pero con moderación.  Sírvete una porción y no repitas, especialmente si es un plato de alto contenido calórico.  Tampoco tienes por qué renunciar por ejemplo a ese postre delicioso que prepara tu abuela, pero confórmate con un par de cucharaditas.

* La sopa y la ensalada… tus platos estrella Ingerir líquido corta el hambre ya que te llena más rápidamente a la vez que se absorben menos calorías. Así que esta temporada ya lo sabes, hazte una experta de las sopas y de las ensaladas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Salsas Bajas en Calorías para Pescados

Siempre te gusta acompañar tus pescados con una deliciosa salsa y que mejor que sea con un mínimo porcentaje de...

Cerrar