Consejos para Adelgazar sin Estar a Dieta

Consejos para Adelgazar sin Estar a Dieta.- Adelgazar sin estar a dieta se basa en una nueva filosofía de vida.

Aprender a comer de todo un poco pero más de lo que tu cuerpo necesita y menos de lo que se convierte en grasa.Planear tus alimentos es un requisito indispensable para adelgazar sin estar a dieta.

Debido a la pérdida de peso requiere de paciencia y no es un proceso de gratificación instantánea, puede ser fácil perder la esperanza cuando la escala apenas se ha movido. Sin embargo, hay muchos Consejos para Adelgazar sin Estar a Dieta simples que usted puede incorporar en su rutina para adelgazar y  para obtener resultados más rápidos y ver los cambios en su cuerpo.

El azúcar es perjudicial y el ejercicio imprescindible: El azúcar es muy poco recomendable si se quiere adelgazar. Reflexiona sobre la cantidad en la que lo tomas teniendo en cuenta también aquellos alimentos que lo contienen y que son los culpables de esos kilitos demás.

* Toma por lo menos dos vasos de agua más de los que normalmente tomas al día: Todos sabemos que necesitamos agua para bajar de peso pero no tomamos porque saber que tenemos que tomar 8 vasos de agua nos hace sentir que no lo lograremos. Sólo intenta 2 vasos más a diario.

Las frutas y las verduras... tus mejores a amigasRecuerda que cinco es el número mínimo de raciones de frutas y verduras que deberías ingerir al día para seguir una dieta sana y equilibrada. Además, tienen muchos beneficios, y te ayudará a combatir enfermedades cardiovasculares, transtornos digestivos...

* Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

* Si vas a ingerir un alimento alto en calorías, porque has decidido darte un pequeño gusto, siéntate a la mesa y tómate tu tiempo para degustarlo, pues comer rápido hará que tus ganas de comer algo sabroso, estén intactas cuando acabes de comerlo.

*  Para hacer ejercicio no necesitas mucho tiempo. Si encuentras 20 minutos diarios o por lo menos 5 o 10 es mejor que no hacer nada y tu cuerpo va a ver los resultados en muy poco tiempo.

Evitar la luz de noche: Esto incluye la televisión nocturna y el uso de la computadora. Un estudio sobre los efectos de la luz brillante, con poca luz o la oscuridad, comenzó debido a otro estudio sobre la ganancia de peso en ratones, encontrándose que las personas que permanecían bajo una luz brillante en la noche, ganaron un 50 por ciento más de peso, que las que estaban en tinieblas o a oscuras.

* Limitar la ración de carbohidratos copiosos: harina blanca, papas, cereales, etc.

* Identificar el mayor obstáculo en que uno consistentemente cae al intentar perder peso y vencerlo de una vez por todas.

* Desayuna todos los días: Tu desayuno debe consistir en un producto lácteo desnatado, una fruta y cereales. Si no desayunas, tu organismo reacciona descendiendo su metabolismo, ya que al no recibir comida se protege a sí mismo ahorrando energía.  Útil idea: cuanto antes desayunes, antes se pondrá en marcha tu metabolismo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con Alpiste

Recetas para Adelgazar con Alpiste.- Siempre se ha pensado que el alpiste es el mejor alimento para los pájaros y...

Cerrar