Consejos para Adelgazar sin Esfuerzo

Hoy en día las gran mayoría de personas en el mundo pasan mucho hambre, se prohíben consumir los alimentos que les encanta aun cuando tienen muchas ganas de probar un bocado y hasta duermen menos horas con tal de pasar más tiempo en el gimnasio haciendo cansadas rutinas de ejercicio para adelgazar. Lamentablemente, esas personas nunca lograrán lo que buscan, o al menos se les dificultará bastante. Pero en esta ocasión quiero facilitarte algunos tips para poder adelgazar con facilidad y sin esfuerzo.

Debes comer: eso de que “Si no como nada, adelgazare” es mentira. No comiendo lo único que se consigue es perjudicar gravemente tu estado de salud.

* Tenga cuidado con lo que está tomando con sus comidas. Una gaseosa puede tener hasta 150 calorías, que podría ahorrar si lo reemplaza por un vaso de agua, una fruta o una bebida baja en calorías.

Solamente una vez.  No te prives de los alimentos que te gustan, pero con moderación.  Sírvete una porción y no repitas, especialmente si es un plato de alto contenido calórico.  Tampoco tienes por qué renunciar por ejemplo a ese postre delicioso que prepara tu abuela, pero confórmate con un par de cucharaditas.

Medir las porciones. Por lo general todas las personas suelen servirse más de lo que necesitan comer, entonces la manera de controlar esto es mirando las indicaciones en las etiquetas de los productos. Luego de servirse, se puede pesar la comida y así comenzar a acostumbrar la vista a los tamaños apropiados de raciones.

No olvides consumir proteínas. Está bien que tu dieta tenga una abundante cantidad de vegetales y frutas, pero no dejes de lado la carne roja magra, las aves y los pescados al menos una vez al día. También tienes una cuota proteica en la clara de huevo.

*  La piel del pollo al ser ingerida duplica las calorías del plato que se está consumiendo. No coma la piel del pollo bajo ningun concepto ni preparada de ninguna manera.

Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

Masticar bien los alimentos: Tomarse el tiempo necesario para masticar correctamente los alimentos ayuda a reducir la velocidad al comer y, por tanto, ayuda al estómago a digerir bien las comidas y a tener antes la sensación de saciedad.

 Trata de comer 5 veces al día (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena). No dejes mucho espacio entre comidas, acostumbra a tu cuerpo a recibir alimento cada tres horas. El gastará lo que introduces en vez de guardarlo en  forma de grasa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Adelgaza la Cara con 2 Minutos Diarios de Gimnasia Facial

En relación a la zona que ocupa, la cara es parte del cuerpo humano que más músculos tiene. Sin embargo,...

Cerrar