Consejos para Adelgazar sin Dejar de Comer

Las dietas, por lo general, sólo eliminan más líquido del organismo que grasas. Por ello es conveniente cambiar de hábitos alimenticios para asegurarse una vida más sana. Existen multitud de regímenes para adelgazar pero todos ellos necesitan una base para llegar a buen puerto. He aquí los mejores consejos para adelgazar sin dejar de comer.

* Al llegar a casa después de un día de trabajo prepárate un caldo caliente y date una ducha. Cuando salgas te olvidarás de la idea de abalanzarte sobre el refrigerador a comer cualquier cosa que encuentres

Un delicioso sumo de naranja: El sumo de naranja es muy rico y te llena de energía, pero además puede quitarte algunas ganas de comer, por ello es recomendable beber un vaso de zumo de naranja entre media y una hora antes de comer.

Usa tu Teléfono Inalámbrico mientras realizas actividades: Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer2

 Toma te verde antes de hacer ejercicio: La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

Papas fritas. Un gran porcentaje de la grasa de la comida rápida viene de las papas fritas. Evitar ordenarlas. En caso de que el combo sea económico comer pocas y dejar en la bandeja lo que no hayamos comido, o regalarlas a un pordiosero de la calle.

* Prestar atención al gusto de los primeros bocados es esencial porque determinará nuestra impresión global sobre la comida. La imaginación sobrepasa el sentido del gusto y aleja la sensación de saciedad provocando, por ejemplo, que comamos hasta el último bocado de un plato mediocre o demasiado pesado.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer

* Muchas frutas y verduras nos aportan agua, la cual es sumamente importante a la hora de perder peso. Toda clase de granos integrales ya que contienen mucha fibra, que se encarga de ayudarnos con nuestro tránsito intestinal y previene la retención de residuos malos en nuestro cuerpo, además también contienen vitaminas y minerales esenciales.

* Comemos menos y nos machacamos más en el gimnasio y eso puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. Hay que quemar más calorías que las que se ingieren sí, pero si no comemos y nos pasamos de la raya con el ejercicio no llegaremos nunca a tener un buen rendimiento.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: desayuno saludable
La Importancia del Desayuno para Adelgazar Rapido

Hay muchas personas que tienen la idea equivocada de que para bajar de peso o adelgazar rápido tienen que dejar...

Cerrar