Consejos para Adelgazar Rápido sin Riesgos

Para que logres bajar de peso rápido no es necesario que empieces a llevar una dieta estricta o realices cansados ejercicios físicos, lo que tú tienes que hacer es seguir estos consejos para adelgazar rápido sin riegos que ahora te muestro especialmente para ti que deseas mandar a volar esos kilitos de más.

Bajar de peso es una de las mayores preocupaciones actuales de la mayoría de personas. Bien sea por motivos de estética o por motivos de salud, pero lo que siempre se tiene que tener en cuenta que se deba bajar de peso de forma saludable para no poner en riesgo la salud. Para que logres el objetico de adelgazar de forma rápida y saludable te dejo con algunos consejos especiales.

como-bajar-de-peso-sin-riesgo

1.- Empieza por llevar una agenda en donde tomes nota de toda clase de incidencias, en especial el peso, dolores de cabeza, dolor de estómago, algún malestar, en los días en que se haya salteado la dieta, anota absolutamente todo cambio.

2.- Bajar de peso es tener un compromiso especial con uno mismo, pero el cual es necesario que se lo haga público. Hay muchas personas que desean bajar de peso en secreto, lo cual hace más complicado este desafío en donde se tiene que evitar algunas cosas y es muy importante el apoyo de la familia. Tienes que comentar tu reto de bajar de peso por lo menos con la familia y los amigos más cercanos para que te ayuden a lograrlo.

3.- Analiza todos los beneficios que podrás obtener el bajar de peso, tales como un mejor estilo estético, reducir los niveles de colesterol, evitar problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, usar ropa de moda y sobre todo que será muy bueno para evitar diferentes enfermedades. Una vez que tengas bien claro estos beneficios, aras hasta lo imposible para bajar de peso.

tips-para-adelgazar

4.- El agua tiene que ser tu fiel compañía en todo momento, tienes que llevar tu botella de agua a todos lados, claro que no basta con llevarlo, sino que también se tiene que consumirlo. Para bajar de peso de forma rápida y sin riesgo tienes que consumir abundante agua e infusiones naturales. Por lo menos tienes que consumir entre 8 y 10 vasos de agua al día.

5.- El descanso adecuado es vital para que se logre adelgazar rápido. Esto no quiere decir que tengas que llevar una vida sedentaria, sino que con descanso me refiero a que duermas lo necesario y suficiente. Tenlo claro que dormir poco engorda. Entonces para que logres adelgazar tienes que dormir por lo menos entre 7 y 8 horas seguidas cada noche. Si no duermes bien no solamente tiene más ansias de comer durante el día, sino que además no tienes la energía suficiente como para realizar tus actividades durante el día.

bajar-de-peso-sin-hambre

6.- Empieza a realizar una mayor cantidad de ejercicios físicos. Para realizar alguna clase de actividad física no necesariamente tienes que recurrir a un gimnasio o pagar algún entrenador, lo que tienes que hacer es simplemente buscar el lugar y momento adecuado para ejercitarte. Puedes salir a caminar, reunirte con los amigos para practicar el deporte que más gustan, sacar a pasear a la mascota, etc. hay un sinfín de opciones para que puedas ejercitarte de forma efectiva y divertida para bajar de peso. La clave está en que realices ejercicios por lo menos 4 veces a la semana durante 30 minutos diarios.

7.- Dejar de comer no te ayudara a bajar de peso de ninguna forma, esto lo único que puede lograr es poner en riesgo tu salud. No tienes que saltar tu ninguna comida, es más, tienes que realizar por lo menos 5 o 6 comidas diarias, de tal forma que no dejes de comer por más de tres horas, claro que todo lo que comes tiene que ser saludable. Entonces ya sabes, para bajar de peso no tienes que dejar de comer, sino más bien estar comiendo alimentos saludables por lo menos 5 veces al día para mantener el metabolismo activado.

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
5 Salsas Bajas en Calorías para Pescados

Siempre te gusta acompañar tus pescados con una deliciosa salsa y que mejor que sea con un mínimo porcentaje de...

Cerrar