Consejos para Adelgazar Rápidamente

Cuando se habla de dietas la cosa se complica un poco. Existen bastantes y muy variadas que uno no sabe a qué atenerse cuando decide bajar de peso, ni tampoco sabe cuáles son realmente los consejos efectivos que ayudar a bajar esos kilitos que se tiene de más de una vez por todas. Por esta vez debes olvidarte de la dieta que se somete la actriz Penélope Cruz o el tratamiento que anunciaba la modelo Kate Moss el año pasado. Aquí te ofrezco los mejores consejos para adelgazar rápidamente de una forma saludable.

1.- Olvídate de pesarte. El control alimenticio no radica en pesar los alimentos o contar las calorías. Se trata mejor de pedir dos entradas en vez de un plato principal o de evitar el pan cuando se come pasta.

2.- Come muchas Fruta. Es recomendable y muy práctico llevar una fruta en la cartera o en el bolsillo. No olvides de tener muchas frutas en tu centro de trabajo. Cuando sientes la tentación de comer entre horas, olvídate de los chocolates y mejor come una fruta. Las frutas más recomendables son: kiwi, naranja, toronja, limón, melón, lima, mandarina, sandía, piña, manzana, cereza, granadilla, ciruela, etc.

consejos-para-perder-peso1

3.- Bate el chocolate. Cuando se desea bajar de peso se debe llevar encima una suerte de coctelera con polvo proteínico de chocolate. Si te entra un hambre, agrega agua y se toma el compuesto. De esta manera se evitará ingerir muchas calorías y lograr una sensación de saciedad.

4.- Pon límites y posteriormente no pienses. Una de las cosas un poco aburridas al momento de bajar de peso es tener que pensar en toda hora que alimentos llevar a la boda. Por eso, es muy conveniente poner límites en un comienzo para posteriormente no tener que reflexionar cada vez que se coma algo. Es mejor que adquieras el hábito de comer verduras y frutas, esto es gracias a que contienen una buena cantidad de fibra y hacen que el estómago este lleno por muchas horas.

5.- Cuida tu higiene dental luego de cada comida principal. Creo que muchas personas han comprobado, en cuanto uno se lava los dientes no se tiene sensación de seguir comiendo más, esto es porque el cuerpo interpreta que la ingesta ha culminado. Así que te recomiendo que te laves los dientes inmediatamente luego de cada comida principal para que no sigas comiendo.

6.- Tomate una fotografía del antes. Resulta muy práctico, y la gente que lo ha probado así lo confirma, tomarse una foto antes de bajar de peso, en paños menores. De esta manera cuando los ánimos están por el piso y se tiene la tentación de dejar la dieta o cuando se pega un atracón, mira la fotografía y será tu única motivación que se necesita para seguir comiendo de una manera saludable.

consejos-para-perder-peso

7.- Evita a toda costa los líquidos calóricos. Debes evitar las bebidas que tienen alto contenido en calorías. En vez de tomarte estas bebidas debes tomarte un vaso de jugo de limón o preparar un jugo natural. Y recuerda evitar las bebidas alcohólicas cuando está en dieta.

8.- Ponte tus pantalones un poco apretados. Si llevas puesta ropa holgada no sentirás constantemente la necesidad de bajar algunos kilitos. Ponte tus pantalones más apretados, leggins o mallas, y tus blusas o polos más ceñidos: te ayudará a recordar que debes evitar a toda costa las calorías.

9.- Hidrátate. Tomar grandes cantidades de agua es siempre muy beneficioso, no solo para bajar de peso, sino para mantener una vida saludable. Pues el agua ayuda a eliminar las grasas que están almacenadas en zonas específicas del cuerpo.

consejos-para-perder-peso2

10.- Apártate de las sobras. Sírvete tu plato de comida y en seguida guardas las sobras en la refrigeradora. No vayas a caer en la tentación de comer la última cucharadita o el placer de repetir el plato. Así solo comerás solo el plato que has elegido en el primer momento y evitarás comer en exceso.

11.- Come muy despacio.  No comas rápido, mastica muy bien; si lo hace así, sentirás satisfecho más rápido y comerás menos alimentos.

Con todos estos consejos te aseguro que podrás adelgazar de una forma rápida y saludable.

Más consejos para adelgazar rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Endurecer los Gluteos para ir a la Playa

Con la llegada de la temporada del verano la gran mayoría de mujeres sacan el bikini del fondo de la cómoda para ir a la...

Cerrar