Consejos para Adelgazar la Cara

Si estas en busca de los mejores consejos para adelgazar la cara seguramente te ha pasado algo de lo siguiente, has realizado ejercicios y llevado alguna dieta para bajar de peso, pues si has logrado bajar algunos kilos, pero has notado que tu rostro luce igual de gordo y desproporcionado al resto de tu cuerpo, pues si lo tuyo es este problema o sea como sea, pero lo que si es cierto es que deseas adelgazar la cara, es momento que empieces a tomar en cuenta los siguientes consejos.

Antes de empezar con esto, es importante que sepas que la cara esta compuesta por muchos músculos, de los cuales, no todos de los puedes ejercitar con alguna clase de ejercicios fáciles o que puedan ejercitarse de forma voluntaria, pero para que no tengas esta clase de problemas que no puedes adelgazar la cara, a continuación te dejo con los mejores consejos para adelgazar la cara.

consejos-para-adelgazar-la-cara1

Secretos alimenticios para adelgazar la cara

1.- Empieza por llevar una alimentación con alto porcentaje de proteínas y con un bajo porcentaje de hidratos de carbono, los cuales generalmente son provenientes de las harinas, pastas, panes y cereales.

2.- En tu alimentación diría tienes que darle bastante prioridad al consumo de vegetales y frutas, no sólo conseguirás sentirte satisfecha, sino que también estos alimentos naturales son especiales para que puedas conseguir una correcta digestión de los demás alimentos.

3.- Con en todo plan de alimentación es muy importante el consumo de agua, así que en el plana de alimentación para adelgazar la cara no será la excepción, lo que te sugerimos es que siempre optes por consumir agua pura o infusiones naturales pero que no contenga azúcar. Claro que puede ser muy difícil, pero ten en cuente que la belleza cuesta, pero en este caso cuesta esfuerzo.

4.- Los postres son uno de los alimentos que más gustan a todo paladar, pero como bien se sabe son los alimentos con mayor porcentaje de calorías y por ende son los que más engordan, así que se le tiene que decir adío a estos alimentos al menos por unos meses o reducir considerablemente su consumo si eres una persona que muere por los postres.

5.- Las infusiones naturales más especiales que tienes que consumirlo habitualmente para que logres una adecuada eliminación de las toxinas que se acumulan en tu rostro y cuerpo, son las infusiones de jengibre o hierbas (eucalipto y frutas). Pero como ya te lo estaba mencionado, se los tiene que consumir por si solas, evitando la utilización de azúcar.

consejos-para-adelgazar-la-cara2

Ejercicios para adelgazar la cara

Los músculos de la cara, como sucede con los músculos del resto del cuerpo se los tienes que ejercitar, así que en cuanto tengas un poco de tiempo tienes que empezar a realizar los siguientes ejercicios faciales que son muy sencillos de realizar.

- Tienes que abrir de forma exagerada la boda y en seguida serrarla. Esto se lo tiene que realizar al menos 10 repeticiones al día.

- Seguramente estas pensado que las muevan no servirán. Pueda que parezcan un poco graciosas pero si son de muchos beneficios para adelgazar la cara. Es simple hecho de llevar de un lado hacia otro la boda, es un buen ejercicio que ayuda notablemente a refirmar cada uno de los tejidos, descansa hasta que notes una ligera fatiga.

- Dar suaves masajes por todo el rostro es otra de las buenas formas de reducir el tamaño, además que seguramente los masajes te harán sentir más relajada y tranquila.

- Otro ejercicio especial que se tiene que realizar constantemente es el siguiente. Llena la boda de aire hasta que las mejillas queden infladas y empieza a soltar lentamente el aire, realiza entre 8 y 12 repeticiones al día. Este ejercicio te ara parecer mucho a Kiko del programo que todo recordamos “el chavo del 8”.

- Otro de los buenos ejercicios para adelgazar la cara se lo tiene que realizar frente a un espejo y sin emitir ninguna sonido tienes que empezar a pronunciar la letra “A” con fuerza y cierra la boca, lo mismo tienes que hacerlo pronunciando las letras “E”, “0” y “U”. Se tiene que realizar al menos 10 repeticiones y según vas avanzando las semanas se tiene que llegar hacer unas 50 repeticiones.

como-adelgazar-la-cara1

Recomendaciones para adelgazar la cara

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Quemar Grasa que no Fallan

Ya se aproxima la época de verano, por lo que es momento ideal para que empieces a hacer ejercicios que...

Cerrar