Consejos para Adelgazar en una Semana

Existen muchas razones que pueden llevar a querer adelgazar en una semana. Ya sea para una ocasión especial o porque ya se llega la temporada de verano o simplemente para que te sientas orgulloso con tu cuerpo, muchas veces una dieta corta pero muy efectiva es la solución para que te puedas ver bien en tal solo una semana.

Para aquellas personas que no logran efectuar una rutina de alimentos saludables en un largo tiempo, tal vez lo mejor sea que tengas en cuenta es algunos consejos para adelgazar en una semana, para que luego solo te preocupes solamente en mantener el peso obtenido con algunos ejercicios y evitando comer alimentos en alto contenido de grasa. Así que para todos los que quieren adelgazar rápido les mostrare consejos para adelgazar en una semana para que puedas obtener la figura deseada y te sientas bien con tu respetivo peso.

como-lograr-abdominal-perfectos

* Es muy importante que lleves una agenda para que anotes todo tipo de sucesos, por ejemplo: debes anotar tu peso todos los días, alimentos que no haz incluido en tu dieta de adelgazamiento, los dolores de cabeza, en que momento tienes hambre y entre otras cosas mas.

* Debes hacer tu compromiso a público de perder peso en una semana. No es bueno que lo lleves en secreto porque aumentara la dificultad. Debes hablar de tu compromiso con tu familia y amigos porque ellos te ayudaran mucho.

* Es importante que lleves una dieta balanceada, saludable y agradable para tu paladar. Incluye en tu dieta de adelgazamiento frutas, legumbres, cereales integrales, pescado, verduras y carnes magras. No debes prohibir alimentos, coloca un palto de todo en porciones adecuadas. Tu dieta de adelgazamiento debe ser baja en calorías.

* Debes beber mucha agua o tés o jugos naturales. Toda dieta efectiva nunca limita el líquido, para ello debes tomar 3 litros de agua diarios.

Adelgazar Rapido sin Medicamentos

* Debes ir al baño todos los días, porque la eliminación es importante y ayudara al éxito de su dieta de adelgazamiento.

* Es importante que duermas ocho horas diarias, porque dormir pocas horas engorda. Según los estudios recientes de la Universidad de Washington, revelaron que los que duermen más de nueve horas no solo son delgados, sino que además tenían menos riesgo de engordar.

Dieta Para Adelgazar En Una Semana.

Lo primero que debes hacer es comprometerte con esta dieta de adelgazamiento en una semana que vas a empezar. Ya que dura poco tiempo, es importante que cumplas estrictamente con los consejos para adelgazar en una semana que te he dado en la parte de arriba.

Cuando un alimento puede ser consumido en una forma ilimitada, te será mas adecuado, en los otros casos, debes intentar cuidar las raciones  y seguir las cantidades adecuadas. Tienes que tener en cuenta que el consejo incluye tres posibilidades diferentes para todo el día. Es importante que combines para que consigas un menú sabroso, pero debes intentar que el consumo deba ser carne una sola vez al día y que debes consumir lácteos dos veces al día.

* El primer día debes consumir en el desayuno dos rodajas de piña o de melón, porque sacian e hidratan, una galleta integral con mermelada de frutas sin azúcar y un te. No debes tomar en el desayuno café, porque generara hambre y malograra tu piel. Ahora para el mediodía, debes elegir un trozo de carne de pescado con una lechuga o una ensalada de cualquier verdura fresca. Para la cena, debes beber una sopa en bajo contenido de calorías del sabor que desees.

* En el segundo día te recomiendo que incluyas en tu dieta algún alimento lácteo, como puede ser un pedazo de queso y acompañado de una taza de te. Para el almuerzo debes elegir un pedazo de carne de pollo y cocinada a la plancha, con un poco de limón y aceite de oliva. Debes agregar una ensalada de pepino, tomate y zanahoria. Para la cena combina un poco de arroz integral con verduras cocinadas al vapor.

* Al tercer día, tu desayuno debe ser un jugo a base de frutas frescas, pueden ser una naranja, una uva, un pomelo y puedes combinarlo con cualquier otra fruta. Acompáñalo con una rebanada de pan integral y agrégalo algún dulce bajo en azucares. Al desayuno de jugo debes sumarlo una taza de te. Para el medio día debes prepararte una ensalada de verduras con atún, por ejemplo: lechuga, cebolla, tomate y atún. Para la cena debes preparar una porción de queso con una taza de te con leche descremada.

Te aseguro que cumpliendo todos los consejos para adelgazar en una semana lograrás tu objetivo, sin embargo te invito a mantener el peso obtenido  en esa semana con la ayuda del Factor Quema Grasa.

alimentos-especiales-para-bajar-de-peso1

Cuatro consejos para bajar de peso en una semana:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Ejercicios para Quemar Calorías

Al momento de quemar las calorías, no hay una única opción. Existen muchos ejercicios para quemar las calorías que puedes...

Cerrar