Consejos para Adelgazar Caderas

La mayoría de mujeres están buscando la mejor fórmula para adelgazar las caderas para que utilices esas prendas de moda a la cadera que están en el fondo del ropero o que están saliendo de moda últimamente, pero que por el momento no se lo puede utilizar por tener unas caderas buenas anchas. Pero para que puedas tener unas caderas perfectas es necesario que sepas estos importantes consejos para adelgazar caderas.

Recuerda que estos consejos no solamente te ayudaran para adelgazar las caderas, sino que además te permitirán lucir un abdomen plano lo que será de mucho beneficio para ti, por lo que podrás lucir un cuerpo más estilizado. Así que si deseas adelgazar las caderas es momento que pongas en práctica todos estos consejos especiales que a continuación te dejo.

como-adelgazar-caderas

- Realiza un análisis de tu dieta, ya que no ha mejor forma de adelgazar y quemar grasa que con una buena dieta saludable y balanceada. Si tienes un poco de sobre peso es momento que empieces a disminuir la cantidad de calorías que consumes día a día. Lo más importante es que gastes más calorías de las que consumes.

- Es necesario que limites completamente el consumo de grasa, ya que de lo contrario por más que deseas no lograras adelgazar. Te recomiendo que dejes de lado los alimentos conocidos como charra como las papas frutas, pizzas, aburguesas, etc. esta clase de alimentos tienen un alto contenido de grasa satura que dañino para la salud y que además no permite que adelgaces. Es mejor que optes por los alimentos que tienen grasas saludables y especiales para el cuerpo, como el caos de la grasa de la palta, aceite de oliva, almendras, etc.

alimentos-saludables-para-adelgazar-1

- Incremente el consumo de fibra en tu alimentación diaria. Lo recomendado y más indicado es que cada una de las personas consuma de 20 a 38 gramos de fibra diariamente. Los alimentos que tienen un alto porcentaje de fibra tienen beneficios adelgazantes ya que tienen un mínimo porcentaje de grasa y calorías, pero si tienen un alto número de nutrientes. Dentro de los alimentos más especiales que tienen fibra tenemos las verduras, frutas, legumbres, cereales integrales y carne magra.

- Asegúrate que diariamente estés consumiendo la cantidad necesaria de agua, esto no solamente permitirá que te mantengas con una buena hidratación de todo el cuerpo humano, sino que además permitirá que elimines todas las toxinas del cuerpo. El agua es vital para que tengas una buena digestión de todos los alimentos, para ello te recomiendo tomar un vaso de agua antes de cada comida. Es necesario que diariamente consumas unos tres litros de agua como mínimo. Remplaza todos los jugos y refresco por agua pura, es más saludables y no contiene grasas ni calorías.

bajar-de-peso-en-casa

Ejercicios para adelgazar caderas

1.- Sentadillas combinadas con saltos. Este es uno de los ejercicios especiales para estimular de forma eficaz la cadera y los glúteos. Esta clase de entrenamiento utiliza movimiento explosivos para desarrollar la musculatura mientras aumenta de forma rápida la frecuencia cardiaca, lo que es muy indispensable para quemar grasa. Para realizarlo tienes que separar pararte con los pies ligeramente separados  al ancho de los hombres. Llevar las caderas hacia atrás hasta que se consiga que las rodillas estén flexionadas en un ángulo de 90 grados. Luego tienes que saltar rápidamente lo más alto que puedas. Aterriza en la posición de las sentadillas. Te recomiendo que realices 3 series de 15 repeticiones.

2.- Zancadillas laterales. Este ejercicio no solamente te ayudara adelgazar la cintura, sino que además permitirá una correcta tonificaciones los muslos y glúteos. Empieza con los pies juntos y los brazos al costado como en una posición de firmes.  En cada una de las manos tienes que sostener una mancuerna. Realiza un gran paso hacia un costado con el pie derecho. Flexiona desde las caderas hasta que tu rodilla logre un alguno de 90 grados, mientras tanto el pie izquierdo permaneceré derecho con toda la pierna. Realiza un paso amplio hacia un lado con el pie izquierdo hasta que quede juntamente al pie derecho. Tienes que trabajar hacia el lado derecho con 15 repeticiones de zancadillas laterales. Repite el ejercicio 15 veces empezando con el pie izquierdo. Tienes que hacer 3 series de 15 repeticiones para cada pierna. Para que realices más ejercicios te dejo el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios que Queman la Grasa de los Glúteos Rápidamente

Con la llegada de las vacaciones de la temporada de verano, las chicas se preocupan por eliminar la grasa almacenada...

Cerrar