Consejos Para Adelgazar Barriga

Consejos para adelgazar la barriga

Dicen que el mejor amigo de una mujer es el espejo y del hombre también, porque cada vez más los caballeros se suman a la onda hedonista de la belleza y del cuerpo esculpido.

Nuestro amigo el espejo nunca nos miente, siempre nos dice la verdad que se refleja en él. El punto está en saber mirarlo y determinar cuáles son las partes propicia para mejorar.

reflejoespejomujer2

Cuando te vez de perfil…

No hay prueba más dura que vestirse y verse en el espejo de perfil, allí tu amigo fiel el espejo, te dirá la verdad: que posees un vientre abultado, con unos rollos que se muestran desfachatadamente.

En este punto ¡No te maltrates! ¡No te recrimines! por los dulces y los panes de más en las comidas. ¡NO! No te lastimes. Por el contrario, es hora de amarse profundamente y dedicarse el tiempo para reflexionar, mejorar la dieta, de hacer ejercicios y de tomarse unos masajes relajantes, anti estrés y linfáticos... Lo que te queremos decir, en este artículo, es que dediques tiempo, y energía para ti.

abdomen plano

¡Ala! Es hora de quererse.

Lo primero que tienes que hacer es revisar tu dieta diaria. Debes disminuir los carbohidratos en el almuerzo y cena. Al principio te pegará un poquito pero, los resultados los veraz rápidamente.

Incluye en tu menú semanal muchas ensaladas. Puedes consumir la cantidad que quieras. Ah pero, un detalle, debes consumir ensaladas de vegetales. Elimina por ahora las papas.

Cuando inicies la dieta incorpora el consumo de 8 vasos de agua. Otro de los consejos que te daré, en este artículo, es que a primera hora de la mañana te tomes ½  vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Hazlo por una semana para empezar a desintoxicarte y a mover la grasa acumulada, además que fortaleces tu sistema inmunológico.

dieta saludable cáncer sientetebien

Haz de la relajación una rutina de amor

Es bueno que escuches audios de relajación, sobre todo en las noches. Existe una infinidad de ellos en Youtube los cuales te ayudarán a dormir y relajarte, este es otro de los secretos que te llevarán al éxito: de rebajar y de eliminar esa barriguita.

meditacionaldormir

Ya relajada y consiente de tu nueva etapa de vida. Inicia una actividad física. Bueno, ya sé, ya sé que me dirás que te da pena, que te da flojera. Que lo has hecho muchas veces y nada… Aquí amiga quiero que te tomes un tiempo, para que sepas que lo que tienes es miedo al fracaso. ¡Si! Miedo de perder otra vez. Y mi respuesta será. ¿Quién está detrás de ti para estarte acusando de algo? ¿deja de pensar así sobre ti. Eso es lo que llaman los psicólogos una “madre nociva internalizada desde la infancia".

actividad fisica

 

Convierte a tu madre interior en una madre nutritiva

Pues a esa madre interior, la vas a cambiar con amor. ¡Le vas a decir que si puedes y que tienes todo el tiempo del mundo para lograr lo que deseas!

Y nada, respira profundo y vete al gimnasio. Allí pide la compañía y asesoramiento de un instructor coach que te acompañe en ese trayecto inicial que tiene su esfuerzo y dedicación.

¡Vamos amiga tu puedes! Sólo tienes que decir que: ¡la vida está a tu favor! y vas a lograrlo.

Camina en forma coqueta y afirma tus deseos

Otro de los trucos es meter la barriguita y caminar por la calle en forma coqueta. A medida que logres mantener el abdomen sumido desaparecerá el volumen, porque estás haciendo un ejercicio estupendo. Otro de los consejos es que camines mucho, puede ser una caminata de ½ hora diaria. Una caminata sin prisa, sin apuros… Hazlo como si estuvieras paseando y allí puedes hacer las siguientes afirmaciones: Yo deseo adelgazar en forma segura, rápida y fluidamente. Yo deseo ser constante en mi rutina de ejercicios en forma segura constante y fluida. El universo está a mi favor y deseo lograr adelgazar tantos kilos en un tiempo de tantos meses o semanas.

Hazte un corte moderno que sea fácil de peinar

Amiga tú dirás pero, ¿qué tiene que ver un corte moderno con reducir el abdomen? Pues, mucho,  aunque no lo creas, si tiene efecto positivos en tí. Estás en el tiempo de amarte, de facilitarte la vida y de ver cambios positivos. Hacerte un corte moderno que te permita ir al gimnasio y estar siempre bella es un recurso fantástico para seguir adelante.

cortedecabello

Es tiempo de limpieza interna

A media que vayas adelgazando. Vas a incluir unas recetas depurativas para ayudar a tu cuero a limpiarse y a deshacerse de impurezas.

Receta de pepino, limón, sabila y miel

Toma la penca de sabila, quita la corteza, deja el cristal limpio y vértelo en la licuadora. Agrega un limón picado por la mitad, junto a un trozo de pepino. Por último agrega una cucharada de miel. Licua hasta homogeneizar y toma en ayunas dos veces por semana. Veraz los resultados en tu cuerpo, abdomen, piel y rostro. Es una receta mágica y muy saludable.

sabilaypepino

Céleri, jengibre y jugo de limón.

Toma un trozo de céleri, otro de jengibre, hiérvelo en una taza de agua por unos cinco minutos, retira del fuego y agrega el jugo de un limón. Bébelo todos los días antes de ir al gimnasio…Veraz como te acelera el metabolismo y te ayuda a quemar grasa.

Bueno amiga, sigue estos consejos y veraz los resultados. Recuerda que el tiempo no es preciso definirlo. Tu cuerpo marcará el ritmo apropiado para adelgazar y bajar esos rollitos. Sigue adelante amándote profundamente y dándote el tiempo que necesitas para ello. Si te ha gustado el artículo de hoy no dejes de darnos tu opinión. Escribe tus comentarios, para nosotros es importante que establezcamos una comunicación constante.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Bajar De Peso Con Miel Y Canela

La miel de abeja y la canela son productos naturales que se les puede considerar todo un milagro de la...

Cerrar