Consejos para Adelgazar 3 kilos

Si lo que están buscando es como adelgazar estos consejos para adelgazar 3 kilos son especiales para ti, ya que son muy sencillos de realizar y no se necesita de mucho esfuerzo, simplemente tienes que ser contante y lograras adelgazar 3 kilos como mínimo. Espero que con estos sencillos consejos logres obtener tu objetivo de perder peso de forma rápida y saludable, ponlos en práctica lo más rápido posible y déjanos tus comentarios para ver cómo te esta yendo.

- Uno de los primeros consejos para adelgazar es que lleves una agenda en la que tomes nota de todo tipo de acontecimientos, como por ejemplo la cantidad que pesas en las mañanas, para ello debes pesarte todos los días ni bien te levantas, la cantidad de alimentos que están consumiendo y de ser posible la cantidad de calorías que estas utilizando, esto será ideal para que así si en un día has consumido un numero regular de calorías al día siguiente tiene que buscar que el número de calorías que consumes sea menor al del día anterior.

- También es necesario que hagas público el compromiso que te has propuesto de adelgazar. Esto en necesario para que así en algunas reuniones familiares por ejemplo no tengas la obligación de comer todo lo que dan, sería mucho mejor  si el compromiso se lo realiza juntamente con alguna otra persona o con algún grupo especial para que de esa forma cuando una de las personas deseas dar un paso al costado la otra este ahí para poyarlo y motivarlo, si haces conocer a todo el mundo de tu deseo por bajar de peso al momento que de repente están por comerte un postre ellos te pueden hacer recordar de tu plan y evitaran que lo consumas ya que el postre tiene muchas calorías.

masticar-bien-y-comer-lento-para-bajar-de-peso

- Cada que puedas y tengas un tiempo disponible por más corto que sea aprovecha para estar en movimiento, es decir realizar algunos ejercicios físicos o actividades saludables que te ayudaran adelgazar con facilidad como por ejemplo salir a caminar, practicar ti deporte favorito, salir a manejar bicicleta, realizar algunos abdominales, saltar la cuerda, subir y bajar escalones, etc. Todo este te será especial para que logres eliminar más calorías y una mayor cantidad de grasa lo cual te permitirá adelgazar de forma rápida y saludable.

- Diariamente debes consumir abundante agua que puede ser pura o en infusiones. Es necesario que diariamente tienes que consumir unos 3 litros de agua para que ayuden a que tu organismo tenga un correcto funcionamiento. Durante el día cuanto tengas un poco de hambre debe tomar un vaso de agua y especialmente antes de cada comida, esto será ideal para que engañes al estómago y así ya no consumas mucha comida. Siempre intente que antes de comer consumas al menos un vaso de agua, en las noches es necesario que consumas una taza de infusión caliente para que ayude a quemar grasa, como puede ser una taza de infusión de manzanilla la cual además de ayudarte a quemar grasa te permitirá estar más relajado.

alimentos-especiales-para-bajar-de-peso2

-  Trata de descansar unas 8 horas seguidas como mínimo, ya que de lo contrario además que durante el día tendrás sueño también tendrás una mayor sensación de hambre lo cual originara que consumas más comida, además de mantendrás con mucha ansiedad y está demostrado que uno de los problemas que no permite adelgazar es sin duda alguna la ansiedad, para ello es muy importante que aprendas como controlar la ansiedad.

- Claro que todas las personas después de las comidas o en cualquier momento del día tienen un poco de hambre lo cual ocasiona que caigan en la tentación de un piqueo  o de algún postre con alto contenido en calorías. Para ello es recomendable que si están en casa en vez de ir a la cocina a comer una galleta con mantequilla, mejor te prepares una ensalada de verduras o frutas. También simplemente puedes comerte una fruta como manzana, piña, naranja, etc. El plano no es muy recomendable ya que contiene muchas calorías, de ahí todas las frutas y verduras son buenas. Si vas al trabajo no olvides llevar en el bolso alguna fruta para que lo consumas cuando tengas hambre.

como-bajar-de-peso-en-una-semana1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que es Bueno para Bajar de peso en una Semana

Son muchas las ocasiones y los motivos por los que una persona desea bajar de peso en tan solo una...

Cerrar