Cómo Usar Aloe Vera para Bajar de Peso

Si eres una de las personas que creen que las recetas que son a base de ingredientes naturales son efectivas para ayudar a bajar de peso de manera rápida, entonces este artículo es especial para ti, porque te hablarte de las propiedades del aloe vera o llamada sábila para bajar de peso, no tengo ninguna duda de que está planta posee muchas propiedades que conllevan a tener una buena salud, asimismo suele utilizarse en muchas recetas para mejorar el estado de la salud y para bajar de peso no podría ser la excepción.

La sábila se puede conseguir fácilmente, esta posee infinitas cualidades curativas pero también sirve para bajar de peso, funciona de la siguiente forma, al consumirlo, ayuda a mejorar la función del metabolismo, esto acentuará el sistema digestivo y hará que se queme muchas más calorías, consiguiendo como resultado que se comience a bajar de peso, pero se tiene que acompañar de una alimentación balaceada y una rutina de ejercicios físicos para que se consiga muy buenos resultados.

sabila-para-bajar-de-peso1

Asimismo de todo esto, esta planta, ayuda a combatir la acides estomacal, esto es porque es un antiácido, además combate de manera eficiente cualquier tipo de bacteria. Y para que se pueda aprovechar al máximo todos sus beneficios se tiene que preparar en jugo.

Jugo de aloe vera para adelgazar: 

Ingredientes:

- Una porción de aloe vera o sábila, sin cascara

- Una cápsula de vitamina E

- Dos rodajas de piña

- Una cucharada de miel de abeja

- Unos cubitos de hielo

- Un poco de agua mineral.

Preparación:

Primeramente se tiene que retirar la cascara y extraer el gel de ale vera. Pon en la licuadora y añade la vitamina E, las rodajas de piña, un poco de agua y miel de abeja. Licúa hasta que se hayan integrado los ingredientes entre si. Sirve en un vaso con hielo y tómalo de inmediato.

Puedes cambiar la fruta del jugo de acuerdo a tu gusto, es decir puedes usar arándanos, kiwi, ciruelas, duraznos, papaya o añadir un poquito de leche de almendras. De seguro que te gustaría mucho.

sabila-para-bajar-de-peso

Beneficios del aloe vera:

El aloe vera es un antioxidante natural y tiene muchos beneficios que la convierten en el mejor aliado para la salud. En seguida te daré los beneficios del aloe vera.

* Es rica en minerales y vitaminas:

Pues esta planta posee minerales y vitaminas que el cuerpo necesita para el buen funcionamiento, como son: vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico; asimismo los minerales son: magnesio, cobre, hierro, selenio, cromo, zinc, calcio y entre otros más.

* Ayuda a mejorar la digestión:

Esta planta es perfecta para limpiar el tracto digestivo. Si tu sufres de diarrea o estreñimiento, el aloe vera actúa como calmante y regulador, esto es gracias a que mantiene una flora intestinal libre de bacterias.

* Es un desintoxicante:

El aloe vera está formado por un gel que es muy beneficioso para el colón, consiguiendo excluir todas las sustancias dañinas a través del tracto intestinal, manteniendo una buena salud y a la misma vez excluyendo las toxinas del organismo.

sabila-para-bajar-de-peso2

* Salud cardiovascular:

Si sufres de colesterol alto, el aloe vera será tu mejorar aliada, pues ella actúa directamente sobre la sangre oxigenándola, lo que ayuda propagar los glóbulos rojos de la sangre. La circulación de la sangre mejora, por lo cual está planta ayuda a disminuir el colesterol y regula la presión arterial.

* Elimina las grasas del organismo:

Para tener que retener las proteínas consumidas es primordial consumir el aloe vera, para que se aproveche porque posee 22 aminoácidos, de los cuales los más necesarios para el cuerpo son ocho de ellos. En cuanto a ácidos grasos, cuenta con tres esteroles vegetales, lo cuál ayudan a eliminar la grasa que está en la sangre, asimismo reduce cualquier tipo de alergia y ayuda a aliviar la indigestión.

Hoy en día el aloe vera se puede conseguir naturalmente y tomarlo en jugo, o en polvo y en cápsulas, viendo como este actúa en el cuerpo, bajando o subiendo la dosis según corresponda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pepinillos al Vinagre para Adelgazar

Que comer entre las comidas es algo que siempre nos preguntamos, estar en dieta o no, siempre es muy importante...

Cerrar