Cómo Tonificar las Piernas y Brazos

Deseas saber perfectamente como tonificar las piernas y brazos de forma rápida y efectiva, entonces tienes que enfocarte en ejercitar los músculos de dichas extremidades. Crees que has probado de todo y aun no conseguirles buenos resultados, aun estas a tiempo y en el lugar ideal donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre todo lo que tienes que hacer para que logres tonificar las piernas y brazos de casi de formas mágica, en lo que me refiero de forma mágica no es que lo conseguirás de un día para el otro, sino que en el impresionante resultado que conseguirás después de unos días de poner en practica todo lo que a continuación te indico.

Para tonificar estas partes del cuerpo no es tan complicado como parece, simplemente tienes que realizar ejercicios para aumentar la fuerza los cuales ayudaran a mantener e incrementar el tejido muscular. Para que logres resultados rápido, es mejor que empieces con la realización de ejercicios que sean desafiantes. Si tienen un poco de exceso de grasa acumulada en los músculos, tines que complementar la realización de ejercicios con una dieta para bajar de peso, no hay mejor combinación que una dieta saludable con ejercicios cardiovasculares para lograr tu objetivo.

como-quemar-grasa-de-forma-rapida

Ejercicios para Tonificar las Piernas y Brazos

1.- Has sentadillas con una sola pierna para trabajar la zona frontal de la parte superior de la pierna. Para realizarlo tienes que dar un paso hacia adelante y extiende la pierna izquierda hacia atrás sobre el banco. Dobla las rodillas y baja la zona superior del cuerpo hacia el suelo. Tiene que lograr apuntar alcanzar el suelo con la rodilla izquierda. Por nada tiene que extender la rodilla derecha más lejos de los dedos del mismo pie. Realiza una ligera presión sobre el talón derecho para regresar a la posición de inicio. Este ejercicio tienes que realizarlo en 3 series de 12 repeticiones. Para más intensidad sujeta una pesa en cada mano.

2.- Este ejercicio es muy fácil de realizar. Puedes utilizar un banco o simplemente los escalones de una escalera. Eleva el pie derecho para pisar sobre el banco o escalón. Luego sube el pie izquierdo. Es muy importante que mantengas la espalda recta y mantener los músculos del abdomen bien contraídos durante la realización de este ejercicio. Te recomiendo que realices este ejercicio en tres seria de 12 repeticiones para cada pierna. Para más intensidad sujeta una pesa en cada mano.

3.- Otro de los ejercicios especiales para tonificar es el que tiene que empezar con una posición inicial de los pies separados a la altura de los hombros. Dobla lentamente las rodillas y baja el cuerpo como si te fueras a sentar en una silla. No tienes que doblar las rodillas más allá de los dedos de los pies. Presiona hacia el suelo y salta hacia arriba. Mantén balanceados los brazos durante el movimiento. Regresa al suelo y dobla los brazos uno por encima del otro mientras que regresas al posición de canclillas. El movimiento tienes que realizarlo de forma bien controlada y completar las repeticiones que puedas.

4.- Realiza una flexión de tríceps para ejercitar la zona trasera superior de los brazos. Sienta la espalda bien recta contra un banco o una silla pesada. Ubica las manos sobre la silla que estar detrás. Los dedos tienen que apuntar hacia adelante. Estira las piernas hacia el frente. Ahora extiendo los brazos de tal forma que las piernas y nalgas queden al aire. Equilibra tu cuerpo con los talones. Dobla lo codos y baja lentamente el cuerpo sin tocar el suelo. Empuja hacia arriba. No tienes que mover las caderas para mover tu cuerpo; utiliza solamente la fuerza de los brazos. Este entrenamiento tienes que realizarlo en tres seria de 12 repeticiones. Para que el ejercicio sea más especial tienes que colocar las piernas sobre un banco o silla de la misma altura que estar utilizando.

ejercicios-para-tonificar

Ejercicios para Triceps

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso la Panza

Afortunadamente, existen una buena cantidad de ejercicios que puedes realizar para bajar de peso y reducir la grasa que se depositan en...

Cerrar