Como Tener un Pecho Firme

Si has decidido lucir un escote profundo, tienes que comenzar a cuidarlo desde ahora. Aprende a como tener un pecho firme con los ejercicios que te daré en este artículo. Pues estos ejercicios que te daré te ayudarán a mejorar el aspecto de tus bubis de una manera menos dolorosa y natural. Lista para hacer estos ejercicios.

ejercicios-para-tener-pechos-firmes

- Ejercicios número 1:

Para que hagas los próximos dos ejercicios vas a necesitar: una pelota y una colchoneta (opcional).

Paso a paso:

1.- Para que hagas el ejercicio número 1 tienes que colocarte en la posición de lagartija y apoya tu mano derecha sobre la pelota.

2.- Recuerda mantener tu cuerpo en línea recta, para ello es muy importante que endurezcas los músculos del abdomen, las nalgas y las piernas.

3.- Flexiona los codos muy lento y desciende lo más que sea posible. Realiza cuatro sets de ocho repeticiones cada uno y cambia de mano.

- Ejercicio número 2:

Paso a paso:

1.- Para que hagas el ejercicio número 2 tienes que recostarte boca arriba, y con las rodillas flexionadas. Luego tienes que sostener la pelota justo arriba de tu pecho.

2.- Ahora tienes que extender tus brazos lo más que te sea posible, como si pretendieras tocar el cielo con la pelota. En este movimiento  debes asegurarte de que los músculos de tu  abdomen estén contraídos y tu espalda baja no se despegue por nada del mundo del piso. Realiza cuatro sets de veinte repeticiones cada uno.

- Ejercicio número 3:

Para que  hagas este ejercicio vas a necesitar: una mancuerna y una pelota suiza.

Paso a paso:

1.- Para que hagas el ejercicio número 3 tienes que coger la mancuerna con la mano izquierda y luego recuesta la espalda superior sobre la pelota.

2.- Ahora vas a elevar tus caderas para que formes con los hombros y las rodillas una línea recta.

3.- Pon la mancuerna junto a tu pecho y eleva muy lento, ten en cuenta que solo debe moverse tu brazo. Posteriormente, desciende la mancuerna, flexionando los codos. Realiza cuatro sets de ocho repeticiones con cada brazo.

ejercicios-para-tener-pechos-firmes3

- Ejercicio número 4:

Para los próximos ejercicios vas a necesitar: dos mancuernas.

Paso a paso:

1.- Para que hagas el ejercicio número 4 tienes que tomar una mancuerna con cada mano y colocarte de pie. Luego tienes que separar los pies más o menos a la anchura de tus brazos y flexionar de forma lenta las rodillas.

2.- Ahora tienes que levantar muy suave tus brazos hasta formas una Y. Luego, tienes que volver a la posición inicial, haz un movimiento controlado y lento. Realiza cuatro sets de veinte repeticiones.

- Ejercicio número 5:

Paso a paso:

1.- Para que hagas el ejercicio número 5 tienes que coger una mancuerna con cada mano y ponerte en la posición que muestra la imagen. Presta mucha atención a que las mancuernas se hallen justo debajo de los hombros y que los pies estén un poquito más separados que el ancho de las caderas.

2.- Ahora sin mover las caderas vas a flexionar un codo y llevar la mancuerna hacia la parte del pecho.

3.-  Muy lentamente retorna a la posición que comenzaste y realiza lo mismo con el otro brazo. Esta es una repetición. Debes realizar cuatro sets de ocho repeticiones cada uno.

ejercicios-para-tener-pechos-firmes1

- Ejercicio número 6:

Paso a paso:

1.- Para que hagas el último ejercicio tienes que coger una mancuerna con cada mano, colocarte de pie y alinea tus pies con el ancho de tus caderas.

2.- Ahora vas a flexionar muy lento las rodillas, inclina tus caderas hacia la parte de atrás y haz que tu torso quede casi paralelo al piso.

3.- Sin mover tu torso, levanta tus brazos hasta más o menos a la altura de los hombros.  Permanece en esa posición unos cuanto segundos y vuelve a la posición inicial. Realiza cuatro sets de veinte repeticiones.

los-mejores-ejercicios-con-pesas3

Estos son los ejercicios que te ayudarán a conseguir un pecho firme. Eso sí, no comiences levantando mucho peso, estaría bien medio kilo. Si eres constante, luego de unas semanas notarás la gran diferencia. ¡Tus bubis quedarán totalmente renovadas!

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: jugo para quemar calorias
¿El Ayuno con Jugo Ayuda a Quemar Grasas?

Se puede el ayuno con jugo como parte de una dieta para desintoxicar el cuerpo para bajar de peso y...

Cerrar