Cómo Saber si una Dieta no es Buena para Adelgazar

Adelgazar o perder peso puede ser muy saludable si la dieta o dietas que se siguen se hacen apropiadamente. Pero una dieta para adelgazar tiene como objetivo bajar varios kilos en tan solo poquito tiempo, por ejemplo: Una semana, ocho días puede ser un poco peligroso que cierta obesidad. Te voy a dar algunas sanas ideas para adelgazar y otras ideas para que mantengas tu peso correcto. En el futuro será más fácil y de una manera más rápida.

Antes de empezar una dieta

* Existe muchas dietas para adelgazar pero tu debes elegir la mas adecuada, las dietas para que tu elijas dependerán de tu perfil y tu edad, etc. Si llevas una dieta muy estricta tienes que consultar con especialista en nutrición para que te diga si lo que estas haciendo esta bien o mal.

dieta-equilibrada-para-bajar-de-peso1

* Las dietas mas rápidas y efectivas para adelgazar no siempre son las recomendadas o equilibradas para el cuerpo. Las necesidades de quemar grasa o calorías que su labor exige beben ser consideradas, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas especificadas.

* Las dietas milagrosas no son muy efectivas como dicen realmente ser: el membrillo, la manzana, el melocotón y el limón en general basados en verduras o frutas pueden ser muy eficaces y beneficiosas para el cuerpo. Así que puedes incluir en tu desayuno, pero no abuses.

Ya elegiste tu dieta: Consejos generales para todo tipo de dietas:

Diseñe con realismo y seriedad tu plan y trata de que se ajuste lo más que se pueda en tu dieta de adelgazar que elijaste. Tómalo muy en serio. Existe cosas que e puedan ayudar mucho.

* Debes llevar una agenda en la que anotaras todo tipo de acontecimientos, en especial tu peso, debes pesarte todos los días antes que tomes tu desayuno, si te haz salteado tu dieta también debes anotar en tu agenda, si tienes dolor de estomago, dolor de cabeza o malestares.

* haz en publico tu compromiso de adelgazar. Muchas de las personas lo llevan en secreto y esto no les ayuda en nada porque puede haber comidas familiares, invitaciones a restaurantes. Se debe hablar de tu recto al menos con tu familia y amigas con las que te relacionas más, porque te ayudaran mucho y hallar compresión y ayuda  si lo planteas apropiadamente.

* Realiza actividades sanas y adelgazantes como andar, comer alimentos saludables, leer sobre nutrición o consejos de como se debe vivir saludablemente.

* Toma conciencia de los beneficios que tiene de bajar de peso, tales como la disminución del colesterol, disminución de ciertos tipos de cáncer que están asociados al sobrepeso, fortalecerá tu voluntad.

*  Bebe bastante agua o infusiones o líquidos. Las dietas de adelgazar muy buenas nunca te limitan el agua. Debes beber como mínimo tres litros al día.

* Debes ir al baño todos los días. La eliminación es muy importante y ayudara a contribuir el éxito  a tu plan.

* Debes dormir ocho horas diarias, porque si se duerme poco engorda. Según las investigaciones de la Universidad de Chicago han dando a conocer que dormir poco provoca la generación de la hormona que estimula el apetito y da señales de saciedad al cerebro.

Tras una dieta adelgazante, mantener el peso ideal:

Olvídese de las dietas rápidas, hipocalóricas, drásticas, hiperproteicas a base de sustancias químicas, de la sopa quema grasa y muchas mas dietas.  Trata de vivir sanamente, frena el sobrepeso dada día, consume pocas calorías, lleva una dieta balanceada y equilibrada porque te ayudaran a mantener tu peso y no pases hambres.

- Come bastante verduras y frutas, ensaladas verdes, legumbres, pescado y aceite de oliva. No comas con frecuencia: mantequilla, carnes rojas, productos lácteos grasosos, dulces, reposterías, entre otros alimentos insanos. En vez de comer carnes rojas se debe comer carnes blancas como: pollo, pavo, aves, etc.

dieta-equilibrada-para-bajar-de-peso

- Debes comer productos frescos de la temporada en cada estación del año. Adquiere, son mas ricos y muy beneficiosos para el cuerpo humano., aparte puedes adquirir alimentos con menos precio y de mejor calidad.

- Prepara infusiones de hierbas naturales, jugos de frutas para que cuides tu saluda y la salud de tu familia.

- Practica algún tipo de deporte que puede ser el que mas te guste o corre por el parque escuchando música, lo importante es que realices algún ejercicio físico para que mantengas tu peso ideal.

- Si deseas adelgazar de otra forma debes ingresar a: Como Adelgazar Rápidamente.

Dieta equilibrada para adelgazar:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar en Navidad

Se acerca la Navidad y estas son las fechas más complicadas para adelgazar, de hecho son las fechas en que más...

Cerrar