Como Reducir la Cintura con Ejercicios

Todas las personas que tienen alguna talla extra en la zona de la cintura es una señal indudable que lleva una vida sedentaria, además de una mala e inadecuada alimentación. Pero si es que tienes algunos centímetros demás en la cintura no todo está perdido y aun puedes hacer algo para que puedas reducir la cintura y lucir un cuerpo más en forma.

Para que logras conseguir una cintura bien definida y en forma te muestro como reducir la cintura con ejercicios, pero para que esto sea posible tienes que cumplir a cabalidad con todo lo que en seguida te índicos. Estoy seguro que si podrás cumplirlo ya que no son más que la realización de algunos ejercicios que permiten trabajar esta zona del cuerpo,  para lo cual necesitas un poco de fuerza de voluntad y lograras el objetivo.

adelgazar-cintura

Rutina de ejercicios para adelgazar la cintura

Para empezar con esta rutina de ejercicios tienes que colocarte de piel, mantener las piernas ligeramente separadas y tu espalda derecha, levanta los brazos y respira con profundidad. En seguida tienes que inclinar tu tronco a un lado lo más que se pueda. Realiza un ligero giro hasta que logres mirar el piso, manteniendo la espalda recta. Al mismo tiempo se tiene que bajar los brazos cuando bayas para el frente para lograr tocar el piso, y continúa para poder finalizar el círculo. Finaliza en la posición inicial y nuevamente empieza. Cambia de lado, realiza lo mismo. Tienes que realizar por lo menos 5 repeticiones.

Continúa de pie con la espalda bien recta y los brazos hacia arriba. El brazo derecho tienes alzarlo lo más que puedas  hasta que logres sentir un pequeño estirón en la parte lateral de la cintura; realízalo de forma muy suave dando pequeños jaloncitos. Tienes que realizar por lo menos 10 repeticiones para cada brazo.

De pie con los pies ligeramente separados y las manos en la cintura, flexiona ligeramente las rodillas. Empieza girar suavemente la cintura muy bien cómo te sea posible hacia el lado derecho y en seguida hacia el otro lado, no olvides de mantener la espalda bien recta; la cintura solo tienes que moverlo hacia arriba, permitiendo quitar la cadera. Te recomiendo que realices por lo menos 20 repeticiones para cada lado.

Para realizar otro de los ejercicios para adelgazar la cintura tienes que empezar de pie con las piernas ligeramente separadas. Opta por sujetar una barra sobre los hombros y para sostenerlo con las manos por detrás de la cabeza. Sube y baja suavemente de un lado al otro. Realiza tres series de 10 repeticiones para cada lado.

cintura-en-forma

Ejercicios para quemar grasa de la cintura

Un buen ejercicio que te ayudara a quemar grasa de la cintura y de la zona abdominal tienes que recostarte en el piso sobre tu costado derecho y colocar las manos en la nuca. Si es que estas iniciando con la realización de este tipo de ejercicios tienes que pedirle a alguien que te ayude a sujetar los pies; para empezar a subir y bajar empujando el torso hacia los pies. Realiza 10 repeticiones para cada lado.

Otro ejercicio es el que tienes que realizar recostado en el piso con las piernas ligeramente flexionadas y las manos en la nuca. Si es que ya tienes un poco de experiencia con este tipo de ejercicios, utiliza algo que pese sobre la zona del abdomen, como dos libros pesados. Empieza empujar el roso hacia adelante y luego regresa a la posición inicial de forma muy lenta. Realiza por lo menos 25 repeticiones.

Consejos:

La realización de ejercicios para reducir la cintura tienes que realizarlo por lo menos 5 veces a la semana. Recuerda que la constancia de la actividad física es muy importante para que se logre conseguir buenos resultados, de lo contrario no te será de ninguna ayuda.

Pero tienes que tener en cuenta que es necesario que se complemente la buena realización de ejercicios físicos con una buena alimentación saludable y balanceada. Evita las grasas, frituras, azucares y toda clase de alimentos refinados. Opta por alimentos saludables como manzanas, avena, pescado, verduras, etc. Además de tener un buen consumo de agua, por lo menos dos litros de agua al día.

reducir-cintura-naturalmente

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo

Si dentro de tus planes para esta temporada esta perder grasa para que luzcas una figura más esbelta, pero que...

Cerrar