Como Reducir Calorías en las Comidas para Adelgazar

Para que puedas adelgazar saludablemente tienes que saber que es posible reducir calorías en las comidas sin que tengas que empezar a llevar las dietas estrictas o que ye hacen pasar muchas horas de hambre. Empezando a reducir calorías en las comidas para adelgazar no solo lograras conseguir un cuerpo en forma, sino que además podrás mantener tu peso adecuado, ya que una persona que no controla su peso de forma adecuada puede llegar a subir hasta dos kilos por año. Para que puedas mantenerte en forma es importante que solo reduzcas el consumo de 100 calorías al día  y hacer ejercicios de forma periódica, estos dos factores son claves y sencillos de realizar.

Aquí te dejo con algunos métodos sencillos para que puedas reducir calorías en las comidas para adelgazar de forma saludable que tener que hacer muchos esfuerzo, ya que si es que el plana para adelgazar consta de grandes sacrificios lo más seguro es que termines por dejarlo de lado, pero para que puedas estar en forma notaras que no es necesario que pases grandes sacrificios, realizar dietas estrictas o tener que comer alimentos que no te gustan. Los que tienes que hacer es simplemente lo que te indico en seguida:

reducir-calorias-para-adelgazar

Mantente en actividad

Sin importar que trabajo es el que realizas, si estas en casa o en la oficina, en todo lugar puedes mantenerte activo para que logres quemar calorías. Cuando tenga un momento libre puedes empezar a caminar, subir y bajar escaleras, sacar a pasear al perro, hacer algunas sentadillas, flexiones y alguna otra actividad que pe mantenga en movimiento. Si es que estas en casa puedes hacer lo mismo y algunas otras actividades con la limpieza del hogar, regar el jardín u organizar mejor la cocina para que logres quemar muchas calorías. La finalidad es que puedas quemar calorías de forma entretenida y divertida.

sentadilla-para-perder-peso

Consume ensaladas

La clave para que se tenga un mejor consumo de calorías esta empezar las comidas con una ensalada, lo cual ayudara que consigas mejor calorías en las comidas. Esta es una d las opciones más sencillas y saludables para disminuir la cantidad de calorías y frenar el hambre. La ensalada que puedes consumir antes de las comidas tiene que ser saludable, especialmente a base de frutas o verduras como: piña, manzana, kiwi, fresa, naranja, lechuga, espinaca, pepinillo, etc.

ensaladas-para-bajar-de-peso

Consume una manzana diariamente

Las manzanas verdes especiales son las que te aportar un alto porcentaje de antioxidantes y fibra, para ello que mejor que lo consumes con toda la cascara. Por otro lado es la manzana tiene un buen porcentaje de vitamina C y pectina, lo que ayuda a estimular el metabolismo para quemar grasa naturalmente. Consumir una manzana al día ayuda a que tengas menos apetito y con ello reducir el consumo de calorías.

manzana-verde-para-adelgazar

Bebe abundante agua

Muchas se confundimos el hambre con la sed y ello origina que se termine comiendo grandes porciones de comida, por ende un alto porcentaje de calorías. Para que esto no pase tiene que bebe abundante agua todos los días de forma inteligente, antes, durante y después de las comidas principalmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo con una buena hidratación y a sentirse más lleno. Por lo menos tienes que consumir 8 vasos de agua al día.

bajar-de-peso-con-agua

Evita el estrés

El estrés es uno de los principales problemas que original la ansiedad por comer más, así que tienes que evitar todo lo posible para que puedas evitar el estrés. Para evitar el estrés que mejor forma de realizar ejercicios como el yoga, salir a correr al aire libre o algún otro ejercicio físico que te relaje. Aunque también puedes leer un libro, escuchar música o alguna otra actividad que mantenga la mente ocupada de forma relajante.

respirar-profundamente

Se positivo

La clave fundamental para que se logre todo objetivo es siempre se mantenga una actitud positiva y dejar de lado todo lo negativo. Trata de siempre pensar en algo positivo para que te pueda ayudar en tu plan de pérdida de peso.  Además que la buena actitud positiva increíblemente ayuda a quemar calorías de forma sencilla y natural.

imagen: cuerpo delgado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar en una Semana con Remedios Naturales

Adelgazar en poco tiempo es posible, claro que siempre y cuando se lleve a cabo los métodos adecuados, que mejor...

Cerrar