Como Quitar La Grasa Del Abdomen Bajo

Eliminar la grasa acumulada del abdomen bajo es algo que a muchas chicas les preocupa. Todas desean lucir una cintura hermosa, armoniosa y que se vea perfecta.

Por eso, hay muchas técnicas y soluciones eficaces para eliminar el tejido graso por medios médicos o naturales. Caminos que puedes seguir si realmente deseas quitar la grasa del abdomen bajo y lograr un vientre plano.

quemar grasa

Alimentos para quemar grasa del abdomen bajo

Para eliminar esa grasa acumulada en la zona del abdomen bajo, es muy importante que incluyas estos alimentos naturales en tu rutina de todos los días y evita esos alimentos ricos en grasas, industriales y fritos.

Sandia. Este alimento contiene gran cantidad de agua y potasio, por lo tanto es ideal para regular los niveles de sodio y evitar la retención de líquidos en el cuerpo.

Almendras. Las almendras contienen gran cantidad de fibra, calcio, ácidos omega-3 y proteínas, por lo tanto son perfectas paras activar tu metabolismo y para tener bastante energía durante el día.

Café verde. Este tipo de café pose ácido clorogénico, el cual es muy bueno para disminuir los niveles de azúcar absorbidos en el tracto intestinal y a quemar las grasas almacenadas en la zona del abdomen bajo.

Frutas cítricas. El limón, el pomelo o la naranja son frutas muy ricas en vitamina C, una de las mejores vitaminas para procesas de forma muy rápida la grasa y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Avena. La avena es un alimento que contiene gran cantidad de fibra y proteína, y además cuenta con propiedades muy esenciales para eliminar las toxinas del cuerpo aparte de eliminar las grasas acumuladas.

Fresas. Son muy ricas en fibra y agua, e inclusa contienen gran cantidad de antocianinas que favorecen la quema de grasas.

Espárragos. Los espárragos aportan mucha fibra, la cual es ideal para absorber menos grasa y activar el metabolismo.

Salmón. Este tipo de pescado es bastante rico en ácidos grasos omega-3 y en proteínas, son nutrientes muy buenos para evitar el almacenamiento de grasas en el abdomen y activar el metabolismo del organismo.

quemar grasa1

Infusiones para quemar grasa abdominal

Te recomiendo que tomes algunas de las siguientes infusiones o incluso muchas dos veces al día, así conseguirás aprovechar al máximo sus propiedades medicinales, las cuales te serán de gran ayuda para quitar la grasa del abdomen bajo.

Infusión a base de canela y laurel. Es una combinación bastante potente, porque la canela contiene muchas propiedades quemagrasas y el laurel tiene muchos beneficios para tener una excelente digestión.

Té verde. Como dije anteriormente, este tipo de té contiene ricas propiedades antioxidantes que activan el metabolismo y tu abdomen lucirán menos hinchado.

Infusión a base de limón. El limón es una de las mejores frutas que posee excelentes propiedades antiinflamatorias, las cuales son ideales para quitar el exceso de grasa acumulada del abdomen bajo.

Infusión a base de cola de caballo. La cola de caballo es rica en propiedades diuréticas, que son muy buenas para depurar el cuerpo y detener menos líquidos en el cuerpo.

Infusión a base de linaza y aloe vera. En esta combinación mezclamos la linaza y el aloe vera, logrando crear una excelente infusión natural para quitar la grasa del abdomen bajo. Recuerda:

  • La linaza: Es una semilla que contiene gran cantidad de fibra y propiedades quemagrasas.
  • Aloe vera: Es una planta con propiedades que ayudan a regular el tránsito intestinal y mejor la salud general del cuerpo.

quemar grasa2

Ejercicios para eliminar grasa del abdomen

Es muy importante que te centres en el ejercicio aeróbico o cardiovascular. Estos ejercicios son los más recomendables y eficaces para quemar calorías e incluso para quemar el exceso de grasa de manera natural. El ejercicio aeróbico o cardiovascular es de baja intensidad, pero tiene que hacer de manera continua durante bastante tiempo.

Este tipo de entrenamiento se conoce como cardio o ejercicios aeróbicos y lo implementan varias actividades. Montar bicicleta, nadar, correr, caminar durante más de media hora sin parar diariamente.

Lo importante de estos ejercicios para quitar la grasa del abdomen bajo es que son muy variados que de seguro hallarás una actividad que te encante. La intensidad con la que debes realizarlos no es muy alta, alrededor de sesenta por ciento de la capacidad de cada uno, es decir, que tienes que realizarlo de manera suave.

quemar grasa3

Una manera de saber si es la intensidad correcta es hablar. Si te entrecorta la voz es que debes aflojar o quiere decir que la actividad física que realizas para eliminar el exceso de grasa es muy intenso.

Lo importante es que son eficaces para quitar la grasa del abdomen bajo tanto de hombres como de mujeres. En verdad no existe distinción ni de edad ni de sexo. Cada persona necesita una intensidad distinta según el estado de salud o forma que tenga.

Las personas que tienen mayor cantidad de tejido adiposo necesitan más tiempo, meses para quitar la grasa del abdomen bajo y lograr un vientre plano.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tomar Sopa de Cebolla para Perder Peso

Cómo Tomar Sopa de Cebolla para Perder Peso La dieta de la sopa de cebolla para perder peso, es una...

Cerrar