Cómo Quemar Grasas y Calorías

Para bajar de peso lo principal es que empieces a quemar grasa y calorías, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, pues no desesperes, ahora te mostrare todo lo que tienes que hacer para que sepas como quemar grasa y calorías para que consigas bajar de peso y disfrutar de un figura esbelta.

Entes de empezar tiene que saber y tener bien claro que tienes que empezar a llevar una dieta saludable y balaceada, ya que de lo contrario no servirá de nada quemar grasa y calorías. Por ejemplo, no servirá que realices ejercicios por una hora para que elimines 100 calorías luego comerás un postre en el cual ingieras 250 calorías, no servirá de nada verdad.

Pero claro está que el llevar una buena dieta no es más que suficiente para que se pueda conseguir el objetico lo más pronto posible. Lo que tienes que hacer es muchas cosas más que no son complicadas para nada, lo único que tienes que tener es fuerza de voluntad y el compromiso contigo mismo para bajar de peso y sobre todo para mantener un estilo de vida más saludable.

como-quemar-grasa-de-forma-rapida

Consejos para quemar grasa

1.- Consume los alimentos suficientes. Hay personas que al hacer dieta creen que al hacer un corte drástico de su ingesta de alimentos será bueno para que logres quemar grasa, esto aunque parezca mentira ocasiona todo lo contrario. Tienes que mantener un régimen diario de todos los alimentos que consumes y solamente concentrarte en consumir entre 1200 y 2000 calorías, dependiente de tu peso y altura. La dieta que lleves tiene que ser con alto porcentaje de carbohidratos, vitaminas y proteínas magras las cuales son especiales por lo que te brindaran la energía suficiente para quemar calorías.

2.- La realización de ejercicios cardiovasculares es fundamental. Pero no por ello te pongas todo un día hacer la máxima cantidad de ejercicios, en este caso lo que importa es la realización constante, para ello te recomiendo que realices ejercicios cardiovasculares entre 4 y 5 días a la semana. Está demostrado que el cuerpo necesita de 15 minutos para empezar a quemar grasa, para ello te recomiendo que realices al menos 30 minutos de ejercicios diarios. Dentro de los mejores ejercicios cardiovasculares que tienes que realizar son: correr, caminar, manejar bicicleta, etc. Ante de empezar a realizar algún ejercicio tienes que realizar un precalentamiento por 5 minutos para evitar lesiones.

3.- Complementa tu rutina de ejercicios con una rutina de ejercicios de fuerza. La realización de los ejercicios de fuerza como el levantamiento de pesas no solo ayudara a quemar grasa más rápido, sino que además te permitirán mantener los músculos bien tonificados. Si llevar una rutina regular de ejercicios de fuerza no solamente lograras eliminar la grasa corporal, sino que además te permite quemar calorías de formas más rápida. Este tipo de entrenamiento lo puedes hacer en el gimnasio o si cuenta con las maquinas adecuadas puedes hacerlo en tu propio hogar.

como-eliminar-grasa-y-calorias

Como quemar calorías rápidamente

- Para que logres quemar calorías rápidamente tienes que modificar la rutina de enteramiento cardiovascular. Si normalmente sales a caminar, es momento que empieces a correr o a practicar algo de natación. Con esto podrás lograr quemar al menos 100 calorías adicionales al día.

- Camina o corre en intervalos. Si realizas ejercicios cardiovasculares en intervalos se puede quemar calorías más rápido. Para empezar tienes que realizar una rutina normal por un minuto. Corre hasta que llegues al límite máximo de tu ritmo cardiaco por 20 o 30 segundos. Bajar el ritmo hasta que legues a tu ritmo normal. Realiza la repetición de estos intervalos varias veces durante la realización de tu entrenamiento cardiovascular para que puedas quemar 150 calorías más por día.

- Para que consigas óptimos resultados tienes que dividir tu entrenamiento cardiovascular dos veces al día. Corre y camina una vez en la mañana por 30 minutos y 30 minutos más en la noche. Esta es una estrategia que te permitirá quemar al menos 300 calorías más que si lo hicieras todo junto.

- No todo tiene que ser ejercicio, claro que el cuerpo también necesita descanso. Para ello uno o dos días a la semana tiene que descansar, es decir que tienes que dejar de hacer ejercicio o simplemente realizar una rutina liviana. Siempre intenta dormir durante la noche al menos 7 u 8 horas seguidas para que durante el día el metabolismo este más estimulado.

ejercicios-cardio-para-adelgazar

Recomendaciones para quemar grasa corporal

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Abdominales para Mujeres

Los ejercicios abdominales para mujeres son bastante recomendados si buscas lucir un abdomen plano, definido y en forma.  Se trata...

Cerrar