Como Quemar Grasas del Cuerpo

Quemar grasas no es tan sencillo como parece. No se trata en absoluto de dejar de comer o comer menos cantidad. Es un gran error que se comete. Se trata de enfocar la vida de otra manera, de una manera más saludable donde no falte el ejercicio físico y una alimentación balaceada. Nunca caigas en el error de saltarte una comida, una cena o un desayuno. Piensa que con ello lo que consigues es llegar con más hambre a la siguiente comida, asimismo la función del metabolismo se hace lenta y la salud se resiente.Imagen: abdominales perfectos gracias a los ejercicios.

Para quemar las grasas del cuerpo uno tiene que ser responsable y cuidarse en todo momento, recordando que no existe una receta mágica, solo se consigue con mucho esfuerzo y voluntad. Para ello en seguida te daré los secretos para quemar las grasas del cuerpo. Así que no dejes de verlos.

10 Secretos para Quemar Grasas

1.- Sal a correr o caminar a paso ligero:

Si quizás no estás acostumbrada a correr, sería indicado que salgas a caminar a paso ligero. Será suficiente que corras o camines unos veinte minutos al día. Pero eso sí, tienes que ser constante. Muchos estudios dicen que estos ejercicios ayudan a quemar las grasas almacenadas, aceleran la función del metabolismo, mejorar la salud cardíaca y aumentan el nivel de endorfinas.

2.- Muévete un poquito más:

Sebes siempre salir de casa para que no permanezca todo el día sentada,  por ejemplo puedes pasear al perro, manejar bicicleta por el parque, salir a comprar, usar las escaleras en vez del ascensor.

3.- Cuida tu ingesta de proteínas:

Debes comer proteína magra en el desayuno y en el almuerzo, esto es porque ayuda a quemar grasa. Entonces vale la pena incluir en alimentación diaria huevos, pechuga de pollo, yogurt griego o pescado azules.

4.- La ayuda de la canela:

¿Sabías que la canela ayuda a reducir el apetito y acelera la función del metabolismo? Por lo que vale la pena hacer todos los días una infusión de canela o se puede incluir en los yogures.

Imagen: te de canela para quemar grasa.

5.- Comienza el día con agua tibia con limón:

Comenzar el día con una taza de agua tibia con el zumo de medio limón permite depurar el cuerpo e ir eliminado muchas toxinas. Asimismo se refuerza el sistema inmunológico, se cuida la salud digestiva e intestinal, se obtiene muchas vitaminas y se va quemando las grasas.

6.- Aprende a organizar tu tiempo:

Lo perfecto es que puedas disfrutar todos los días de tus responsabilidades cuidando así tus hábitos. Tómate tu tiempo para desayunar, cumple tus funciones familiares y laborales, pero encuentra tiempo para salir a caminar o correr, tiempo para relajarte, tiempo para cocinar de manera saludable. Y duerme entre siete y ocho horas todos los días.

7.- Toma té verde:

Te recomiendo que tomes todos los días este té porque es saludable y sabroso, asimismo es rico en antioxidantes y es maravilloso quemando las grasas del cuerpo. Así que no dudes y empieza a tomar ahora mismo una taza de té verde.

8.- El pomelo o toronja:

Esta fruta es excelente para los desayunos o para las tardes tomando un rico jugo de pomelo. Seguramente te preguntarás ¿cómo puede ayudar? Pues ayuda a bajar de peso y quemar las grasas, esto es gracias al ácido cítrico que posee. Y no solo eso, también ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, es bueno para curar resfriados y perfecto para las personas que sufren de anemia.

9.- Las verduras crudas:

Es lo mejor que puede haber para tu día a día. Ricas ensaladas a base de verduras de hoja verde, zanahorias, tomates frescos, apio, puerros…pero lo mejor es comerlos crudos. Pero recuerda limpiarlos bien antes de comerlos y le darás a tu cuerpo mucha fibra, vitaminas y minerales. Asimismo de esta manera obtendrás enzimas digestivas perfectas para la flora intestinal y el colon.

Imagen: frutas para bajar de peso rápidamente.

10.- Sé constante, motívate día a día:

No pierdas por nada del mundo la esperanza, ni te vengas a bajo si ves que pasan los días y vez que no has bajado casi nada de peso. Recuerda siempre que se necesita mucho esfuerzo, tiempo y ánimo.

Ejercicios para reducir la grasa:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina.-  La piscina puede convertirse en un lugar que te permita, además de...

Cerrar