Como quemar calorías sin sudar

Por lo general se piensa que para quemar calorías se tiene que sudar, pero esto no siempre tiene que ser así, claro que para bajar de peso de forma saludables es muy importante que se queme calorías, pero lo cierto que para quemar calorías no siempre se tiene que sudar, ya que se tiene algunas fórmulas o trucos que permiten quemar calorías sin que se tenga que sudar, para ello ahora te mostrare como lograrlo.

Estoy seguro que los siguientes trucos que te dejo a continuación te serán de mucha ayuda y podrás ponerlo en práctica diariamente para que logres quemar calorías sin sudar, de tal forma que logres perder peso de forma saludable y en poco tiempo. Entonces no se espesar más y tienes que empezar lo antes posible con estos trucos para que puedas quemar calorías y lucir un cuerpo en forma.

trucos-para-quemar-calorias

Toma café

El café es una de las bebidas que permite estimular el metabolismo, lo que implica que aumenta la intensidad con la que el cuerpo quemar calorías. Claro que para ello tienes que optar por el consumo de café natural y de ser posible evitar consumir con azúcar, es mejor algún edulcorante cero calorías.

Duerme más

Está demostrado de forma santifica que las personas que duermen por menos de 4 horas tienen un metabolismo más lento, lo que hace que no quemen muchas calorías como se desea, mientras que las personas que duermen por más de 7 horas no solo pueden quemar una mayor numero de calorías, sino que además pueden mantener un mejor estado de ánimo.

quemar-calorias-para-adelgazar

Come poco y con frecuencia

Muchas personas tienen la idea equivocada de que dejando de comer se puede quemar calorías más fácilmente y lograr bajar de peso, con ello lo único que se consigue es algunos problemas de salud y nada más. Pero para que esto no suceda te recomiendo que comas porciones pequeñas de forma frecuente, es decir que en vez de tener las clásicas tres comidas diarias, tienes que realizar 5 o 6 en porciones pequeñas, esto permite que el cuerpo mantenga el metabolismo activado en la digestión de los alimentos y quema mayor cantidad de calorías.

Consume más agua

El óptimo consumo de agua permite que tengas un metabolismo mejor activado y por ende puedas quemar mayor cantidad de calorías. Increíblemente si es que diariamente tienes un óptimo consumo de por lo menos 8 vasos de agua lograras aumentar el metabolismo en un 30%. El buen consumo de agua también ayuda a que logres digerir mejor los alimentos.

hidratarse-para-bajar-de-peso

Siempre sonríe

Increíblemente que vivirá la vida con alegría permite quemar una importante cantidad de calorías. Tan solo son reír por 10 a 15 minutos puedes llegar a quemar hasta 50 calorías aproximadamente. El vivirá la vida con alegría, es decir vivir siempre sonriendo también ayuda a mantener un mejor estado de ánimo.

Desayuna fibra

El desayuno no solo es una de las comidas más importantes del día para bajar de peso y mantener una buena salud, sino que además es donde se tiene que consumir los mejores alimentos. Te recomiendo que en el desayuno trates de consumir la mayor cantidad de fibra, ya que la fibra permite mantener el estómago lleno por más tiempo y se necesita un mayor tiempo para la digestión. Opta por alimentos como la avena, manzanas, espinacas, espárragos, granos secos, cereales integrales, etc.

frutas-ricas-en-fibra

Muévete rápidamente

Moverse con rapidez es una de las mejores estrategias que permite quemar calorías de forma saludables. Cada vez que tengas que caminar tienes que hacerlo con prisa, claro que no tienes que correr, pero si hacerlo un poco más rápido de lo habitual. Toda actividad que realices y puedes hacerlo más rápido, no lo dudes en hacerlo, claro que siempre y cuando implique un desgaste de energía. No conduzcas el coche demasiado rápido, esto no te ayuda quemar calorías.

Toma té verde

El té verde es una de las bebidas que no solo se recomienda para quemar grasa corporal, sino que también para quemar calorías de forma saludable. Te recomiendo que por lo menos media hora antes de cada comida consumas una taza de té verde. Tres tazas al día es más que suficiente, tampoco tienes que excederte ya que puede causar efectos secundarios.

te-para-bajar-de-peso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos

Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos.- Muchas mujeres suelen engordar de la cintura para abajo, ensanchando los muslos y los gluteos. Para combatir este...

Cerrar