Como Quemar Calorías Rápidamente

La mayoría de personas quieren bajar de peso y saben que para conseguirlo deben tener mucha disciplina y compromiso, especialmente cuando de ejercitarse y alimentarse se trata. Hay muchas maneras de bajar de peso todos los días, y no hace falta pasar hambres o llevar una dieta estricta que puede traer consigo muchas consecuencias a la salud. La clave principal está en tener claro que se debe reducir la ingesta calórica y aumentar el ejercicio físico, de tal modo que se consiga quemar al menos 600 calorías al día.

Imagen: chica en forma.

¿Por qué se Debe Quemar 600 Calorías al Día?

Quemar 600 calorías al día es una meta que sencillamente se puede cumplir y no requiere de grandes esfuerzos. Hay distintas maneras de quemar 600 calorías al día, incluso mientras haces las actividades diarias en el hogar o en el centro de trabajo.

Para quemar 600 calorías al día se puede hacer distintos ejercicios y tomar en cuenta ciertas recomendaciones que pueden ayudar a conseguir el objetivo al incrementar el consumo calórico del cuerpo. Si se consigue quemar 400 calorías por semana, en total se estará bajando una libra de peso sin tener que someterse a algo muy estricto. Obviamente, para conseguir el objetivo, se debe llevar a cabo una vida más sana y complementar la quema de calorías a través de los ejercicios físicos.

¿Cómo se Puede Quemar 600 Calorías al Día?

Como ya te había mencionado en la parte de arriba, quemar 600 calorías al día no es una tare difícil y se puede conseguir a través de actividades diarias, sencillas rutinas de ejercicios físicos e incluso con actividades que pueden resultar muy placenteras.

Pasos para quemar 600 calorías al día:

- Paso #1: para comenzar se puede tomar en cuenta que de pie se quema más calorías que sentado. Por esta razón, si vas a realizar actividades sencillas como hablar por celular, hazlo de pie. Al doblar la ropa, también hazlo de pie. Estas actividades están aportando a la quema de calorías.

- Paso #2: se debe llevar una rutina diaria de ejercicios que ayudan a quemar una buena cantidad de calorías al día. Pero para potenciar resultados y lograr el objetivo, se debe incrementar la intensidad del ejercicio y el tiempo. Por ejemplo: si caminas treinta minutos todos los días, puedes realizar ese mismo tiempo pero corriendo. En vez de quemar 100 calorías se estará quemando 2000. También se puede variar los ejercicios, combinando los ejercicios aeróbicos con los ejercicios de fuerza.

- Paso #3: a través de las actividades diarias se puede realizar ejercicio y quemar caloría sin tener que someterse por largo tiempo a realizar una actividad en especial. Por ejemplo: en vez de usar el ascensor, sube y baja escaleras. Asimismo puedes aprovechar el tiempo mientras te cepillas los dientes para realizar algunas sentadillas. Otra forma es realizar ejercicios mientras vez tu programa de TV.

Imagen: chica subiendo escaleras.

- Paso #4: asimismo de hacer ejercicios aeróbicos, puedes comenzar a incluir en tu rutina ejercicios con pesas. Incluir estos ejercicios ayudará a tonificar y se estará quemando más calorías.

- Paso #5: puedes practicar algún deporte para conseguir el objetivo de quemar 600 calorías al día. Por ejemplo puedes practicar natación, tenis, fútbol, vóley o el que más te guste.

Ejercicios Tradicionales para Quemar Grasa

Los ejercicios son la mejor forma para quemar 600 o más calorías al día. No hace falta acudir al gimnasio para conseguir el objetivo, con sencillos ejercicios en casa se puede conseguir quemar esa cantidad de calorías y en un par de semanas notarás la diferencia en tu peso.

  • Correr en una caminadora durante una hora hace quemar un aproximado 980 calorías.
  • Trotar en una caminadora durante hace quemar un aproximado 670 calorías.
  • Saltar la cuerda durante una hora hace quemar un aproximado 700 calorías.
  • Realizar 20 minutos de sentadillas hace quemar un aproximado 700 calorías.
  • Caminar durante una hora hace quemar un aproximado de 200 calorías.
  • Hacer 30 minutos de bicicleta hacer quemar un aproximado 250 calorías.

Imagen: chica corriendo.

¡Recuerda!

Además de tomar en cuenta las recomendaciones para quemar 600 calorías al día, también es muy importante llevar a cabo una dieta rica en verduras, frutas, cereales y agua.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Silvia agosto 17, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Como lograr un abdomen plano y definido

Si deseas saber cómo lograr un abdomen plano y definido, en este artículo encontraras todos los consejos y trucos necesarios...

Cerrar