Como quemar 1000 calorias al dia para adelgazar

Si estas preocupada por adelgazar y poder lucir una mejor silueta, estoy más que segura que estas completamente obsesionada con el famoso tema de quemar calorías diariamente para  adelgazar. Pero en realizar para adelgazar rápido y de forma saludable no es tan complicado como parece, siendo más que suficiente que para lograrlo se necesita quemar una cierta cantidad de calorías al día, de tal forma que se pueda conseguir gastar más calorías de las que consumes.

Mantener un perfecto balancea de las calorías se lo puede conseguir siguiendo una dieta saludable y realizando diferentes ejercicios físicos de forma constante, es decir que la buena alimentación y la actividad física sean parte de tu día a día. Pero para hacerte este proceso más sencillo, ahora muestro como quemar 1000 calorías al día para adelgazar saludablemente.

En seguida te dejo una formula especial para que sepas como quemar 1000 calorías diarias para adelgazar, sin que tengas que realizar grandes esfuerzos o tener que pasar horas y horas sin comer. Lograr tan solo 1000 calorías al día es más que suficiente para adelgazar rápidamente y de forma saludable, ya que además de ello se le suma las 1000 calorías más que el cuerpo puede gastar de forma natural en el cumplimiento de sus funciones diarias, es decir que se lograra quemar por lo menos 2000 calorías al día. Claro que es importante tener mucho cuidado en la dieta diaria, de tal forma que no se ingiera muchas calorías mediante los alimentos. En seguida te dejo los consejos y trucos que tienes que realizar para quemar calorías.

cuerpo-saludable

Salta la cuerda

Por supuesto que saltar la cuerda permite quemar una importante cantidad de calorías, claro que saltar la cuerda es algo divertido verdad, pero no es muy fácil como parece, ya que para que por lo menos tienes que saltar la cuerda por más de media hora, pero para que no sea complicada y sea realmente una actividad divertida con la que puedas llegar a quemar al menos 500 calorías  tienes que hacer lo siguiente: realizar cuatro sesiones de 10 minutos cada una, tomando intervalos de descanso de 5 minutos entre cada sesión. Pero si es que tienes una buena capacidad física y lograr saltar la cuerda por una hora seguida, lograras quemar por lo menos 700 calorías.

Tienes que tener en cuenta que saltar la cuerda es uno de los ejercicios de intensidad alta, por lo que sí es la primera vez que realices este ejercicio lo más seguro es que a los pocos minutos estés con mucho cansancio. Entonces para ello, es mejor que te agotes y puedes realizar este ejercicio en pequeños intervalos con su respectivo descanso, ya que al final la cantidad de calorías quemadas que sumaran casi la misma cantidad. Para que lo realices de forma más cómoda tienes que realizarlo en un espacio donde te sientas muy a gusto y sobre todo en las horas más frescas del día.

ejercicios-para-quemar-calorias

Realiza caminatas

Salir a caminar te permitirá quemar al menos 500 calorías si es que vas a una intensidad de 5 kilómetros por hora. Pueda ser que si es que recién empieces con la realización de ejercicio, 5 kilómetros sea demasiado para extensa, pero para que te sea más sencillo tienes que realizar la caminata en dos intervalos durante el día, es decir una en la mañana y una en la tarde, puedes salir a caminar media hora en la mañana y media hora en la tarde. Pero si es que tienen un estado físico regular, puedes salir a trotar por lo menos por 45 minutos para que logres quemar 500 calorías como mínimo.

caminar-para-bajar-de-peso-rapido

Consejos:

  • Con la realización de estos sencillos ejercicios podrás conseguir quemar al menos 1000 calorías diarias para adelgazar de forma saludable. Pero no por querer adelgazar más rápido intentes quemar una mayor cantidad de calorías, es mejor que bayas paso por paso para que obtengas resultados duraderos a largo tiempo.
  • Antes de empezar cada rutina de ejercicios es importante que realices un pre calentamiento, especialmente si es que son ejercicios de alta intensidad como saltar la cuerda o correr.
  • Finalmente te recomiendo que no descuides tu dieta diaria, la cual tiene que ser saludable y balanceada, en donde se dé prioridad a los alimentos que no tienen un alto porcentaje de calorías. Opta por alimentos integrales, algunas frutas, verduras, etc.

alimentos-bajos-en-calorias

quemar-calorias-con-ejercicios

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Masticar Bien y Comer Lento para Adelgazar Rápido

Si estas interesada en adelgazar, posiblemente ya estés realizando ejercicios físicos y alimentándote saludablemente, sin embargo, es posible que no...

Cerrar