Cómo Preparar un Té de Canela y Anís para Adelgazar

Un té de canela y anís  es uno de los mejores para poder adelgazar rápido y saludablemente. Él te de canela t anís es ideal para eliminar los líquidos retenidos, de ayuda a tener una correcta digestión y a eliminar calorías y quemar grasa.

Esta infusión para adelgazar lo puedes consumir durante cualquier estación, pero es mucho mejor para la temporada de invierno. En que todas las personas sabemos que una taza de un te bien caliente es mejor y reconfortante durante la temporada de invierno que el cualquier otra estación del año.

Si deseas adelgazar tomando infusiones una de las mejores opciones es el Té de Canela y Anís para Adelgazar, es una infusión ideal que te permite la correcta digestión, es diurética y te ayuda a quemar grasa. Es una de las mejores maneras para eliminar los elementos malos que están retenidos en nuestro cuerpo y de eso modo nos ayudara a eliminar esos kilos demás que tenemos encima.

como-adelgazar-con-te-y-anis

Para preparar el Té de Canela y Anís para Adelgazar necesitas 1 litro de agua,  2 cucharadas de anís, una porción de canela, endulzoraste que contenga 0 % de calorías.

Para la preparación primeramente tienes que poner a hervir el agua, una vez que empieza a hervir inmediatamente añadir el anís y la canela. Retirar del fuego y con la olla bien tapada dejar enfriar unos 1i minutos. Pasado este tiempo procede a colocarlo y endulza a tu gusto.

Para consumirlo primeramente recomiendo que tomes una tasa en ayunas ni bien te levantas de la cama y durante todo el día también consumas algunas más, de preferencia después de cada comida para que te ayude de la mejor manera en la digestión de los alimentos. Para que tengas resultados más rápidos  te recomiendo que sean contante en el consume de este agradable te.

como-adelgazar-con-te-y-anis1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Proponerse hacer dieta es fácil, seguirla es mucho más complicado de lo que nos...

Cerrar