Cómo Preparar Tomates Rellenos Light

Hoy te enseñare a como preparar una receta original, una receta light y una receta saludable… ¿3 recetas? No amigas, es una sola receta de cocina. Te voy a mostrar a como cocinar unos sabrosos tomates rellenos. Esta receta light del día llevara un relleno de lo más única: pasas, pimiento verde y arroz blanco. Todo un placer culinario.

Hablando de los tomates, ¿sabias que el tomate en muchos años atrás era conocida como la manzana del amor? Así es amiga, resulta que a este deleite de la cocina se le llego a cargar efectos excitantes, lo que le valió este curioso apelativo. Y no fueron otros sino los franceses quienes imputaron al tomate estas afectuosas virtudes. Así que en el país de Francia a los tomates se les conocía como pommed´amour. Pero los tomates no siempre gozaron de buena fama. Aunque, el tomate era un alimento bastante reconocido en el país de México, una vez que pudo aterrizar en el continente de Europa los tomates gozaron que enfrentar mas de una dificultad.

como-hacer-tomates-rellenos2

Los botánicos del continente Europeo habían añadido a la tomatera dentro de la familia de las solanáceas, asimismo pertenece a la belladona, una planta muy peligrosa y venenosa si es mal gobernada. Sea como sea, los tomates fueron haciéndose un mas que meritorio hueco en la cocina mundial hasta que se convirtió en un indispensable en cualquier cocina. Pues el tomate en la actualidad es el protagonista esencial de la receta del día: tomates rellenos light. Aprovecho con esta receta.

Ingredientes de la receta tomates rellenos light (para 4 personas):

* 4 tomates grandes y verdes.

* Cien gramos de arroz.

* Un pimiento color verde.

* Cuarenta gramos de uvas pasas.

* Una hojita de laurel.

* Unas cuantas hojitas de perejil.

* Sal.

* Aceite de oliva.

como-hacer-tomates-rellenos1

Modo de preparación de la receta de tomates rellenos light:

Así que a preparar la receta de cocina del día que se elaborara en 4 simples pasos.

Paso # 1: primeramente se cocinara el arroz en bastante agua a la que se agregara un pizquita de sal y una hojita de laurel. El tiempo que se cocinara el arroz vendrá indicado en el recipiente del arroz.

Paso # 2: se pone al fuego una sartén con un poquito de aceite de oliva y se fríe el pimiento verde cortado en trocitos pequeños y sazonándolo con una pizquita de sal. Mientras el pimiento y el arroz de los tomates rellenos se van cocinando, se vaccea los tomates con ayuda de una cuchara.

Paso # 3: cuando este el arroz cocinado, se retira el cucharón del agua y se escurre. Se mezcla en un deposito el arroz junto con el pimiento y se añade una pizquita de perejil picado en pedacitos pequeños, pero este tiene que se fresco.

Paso # 4: el ultimo paso consiste en llenar los tomates con el arroz y también el pimiento. Se agrega encima unas cuantas uvas pasas y se baña finalmente esta sabrosa receta con unas gotas de aceite de oliva.

Y aquí el resultado de esta extraordinaria receta de cocina, unos tomates rellenos de uvas pasas, pimiento y arroz. Así que provecho con esta delicia receta. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo, se puede aprecia un exquisito relleno de tomates. Te animas a preparar esta saludable recta y vistosa. Es un plato muy exquisito como original, asimismo es una receta light para quienes deseas renunciar a las colorías, recuerda que no implica que renuncies al placer.

como-hacer-tomates-rellenos

Asimismo puedes emplear tu imaginación y agregar o cambiar los ingredientes de esta receta saludable, ya sabes que la cocina como en la vida, la imaginación ha de ser siempre una importancia de  luz del camino. Deseo que hayas disfrutado de esta receta de tomates rellenos light.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Grasa Facial

Eliminar la grasa del rostro es uno de los retos más complicado que una persona pueda tener, claro que es...

Cerrar