Como Perder Peso siendo Adolescente

En esta ocasión te enseñare como perder peso siendo adolescente. Si eres una chica subidita de peso o si deseas perder unos cuantos kilitos y comienza a amar tu cuerpo como solamente tú sabes, entonces tus metas están a tu alcance. Usa este plan como un principio. Si quieres bajar entre cuatro a trece kilitos, debes consultar con tu medico o con tu nutricionista para que lo diseñe un programa mas saludable y seguro para bajar de peso.

1.- Empieza con tu dieta.- Para lograr los resultados más rápidos, se debe cambiar los hábitos alimenticios. Esto es debido a que se desea resultados más rápidos, se debe realizar algunos cambios. Aunque, solo porque deseas bajar de peso no significa que vas a dejar de comer.

consejos-para-adolescentes-para-bajar-de-peso- De hecho se tiene que comer para poder perder peso. Morirse de hambre hará que el metabolismo entre en hibernación, por lo que puede almacenar energía. Esto quiere decir que morirse de hambre es en realidad una idea verdaderamente mala. Vas a dañar tu cuerpo y te preguntaras porque no estas perdiendo peso, a pesar de que no estas comiendo nada.

- Creo que no hace falta decirlo tantas veces, pero tampoco se quiere desarrollar un trastorno alimenticio. La bulimia y la anorexia son enfermedades muy graves que necesitan un tratamiento. Si piensas que podrías tener un trastorno alimenticio, debes contar a alguien de tu confianza y tienes que buscar inmediatamente ayuda.

2.- Conoce y comprende la pirámide alimentaria.- Conocer cuantas porciones de diferentes tipos de alimentos se debe comer durante un día es primordial para bajar de peso saludablemente. Se debe beber y comer lo siguientes:

- Una tasa de te verde o un vaso de agua antes y después de cada comida principal te va a llenar mas, así no comerás mas y  además te ayudara a digerir la comida mas rápidamente.

- Debes comer como mínimo cuatro porciones de vegetales diariamente.

- Debes comer como mínimo tres porciones de frutas diariamente.

- Come tres a siete porciones de proteína y lácteos diariamente.

- Tres a cinco porciones de grasa diariamente.

- Debes comer carbohidratos con mucha moderación. Si comes en exceso azucares y carbohidratos será más difícil bajar de peso.

3.- Realiza menús para ti mismo.- Aprende que alimentos se debe evitar y prepara tu misma tus menús saludables.  En seguida te daré algunas sugerencias sobre lo que se debe comer.

- Para el desayuno: Tostadas con tu preparado para acompañar con tu plato favorito, se sugiere comer alto contenido en potasio, puede ser cereal con leche desnatada y frutas.

- Para el almuerzo: Es mucho mejor que traigas tu almuerzo al comedor, pero debe ser menos grasas ya que puedes llegar a sufrir de obesidad por solo consumirlo, siempre es mucho más saludable que lo que se puede comprar en cualquier cafetería o comedor. Debes probar un sándwich de pan integral o grano entero con pollo magro, mantequilla o jamón, huevo frito; una ensalada a base de verduras, un vaso de leche, etc.

- Para la merienda: Frutas y verduras, bayas y yogurt natural, un puñadito de frutos secos, verduras y salsa para untar con bajo contenido de grasa.

consejos-para-adolescentes-para-bajar-de-peso1- Para la cena: Una idea es: media taza de verduras, un cuarto de proteínas, un cuarto de carbohidratos. Si tu mama prepara alimentos ricos en contenido de grasa para la cena, tú debes comer solamente un poquito y prepara una ensalada para ti. Si estas cocinando para ti aquí tienes algunas ideas más fáciles de preparar: Un poquito de arroz integral y huevos resueltos. Si realmente no puedes ser molestado, sencillamente prepara un bocadillo o come algo de pescado.

4.- Debes seguir las reglas basicas para llevar una alimentación sana.

- Para el desayuno: leche, grasa y carbohidratos.

- Para la comida: proteínas y vegetales.

- Para la cena: carbohidratos, vegetales y proteínas.

- Bocadillos: proteína, lácteos, vegetales y frutas.

- Para cada comida, se debe preparar vegetales especialmente, entonces proteína y posteriormente los carbohidratos. O se puede acompañar cada comida con un lácteo.

5.- Debe bastante agua.- Debes tratar de beber solamente agua y infusiones sin azúcar si deseas bajar de peso. Pues el agua es el mejor líquido para mantenerse bien hidratado, y inclusive puede ayudar a mantener la piel mas clara y libre de granos.

consejos-para-adolescentes-para-bajar-de-peso2

Dietas para bajar de peso rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que es lo Mejor para Bajar de Peso

Si eres una de las muchas personas que estás buscando bajar de peso y estar en forma, seguramente más de...

Cerrar