Cómo Perder Peso en una Semana

Para todas aquellas chicas que desean saber como perder peso en una semana con relativa rapidez. Sobre todo cuando se aproxima una fiesta de cumpleaños, un evento importante, tu fiesta de graduación, la boda de tu mejor amiga o algo parecido. Mas allá de la cuestión estética, tienen problemas de sobrepeso u obesidad es un factor de riesgo cada vez más frecuente hoy en día.

Este se trata de un problema que afecta sobre los niveles de colesterol, sobre los niveles de azúcar en la sangre, etc. Por estas razones es que una motivación es muy importante para poder decidirse a perder esos kilitos demás que se tiene.

como-bajar-de-peso-rapido

Lo esencial para conseguir perder peso en una semana es seguir con una dieta que sea equilibrada. Esto debe sumarse a una correcta rutina de actividad física, bien organizada. Es importantísimo debido a que si solo se baja de peso y no se ejercita los músculos del cuerpo, la flaccidez no es algo estéticamente requerido. A continuación te daré claves para perder peso en una semana:

1.- Actitud:

Antes de nada debes casarte con idea de perder peso en una semana, debes comprometerte con ello, mételo a tu cabeza, conviértelo en tu hobbie, en tu trabajo y tu actividad adicional, así de fácil debes tomar el deseas perder peso en una semana muy en serio, asimismo debes trazarte una meta, yo estoy segura de que lo harás ya que tu eres una persona consignada al éxito.

2.- Ejercicio:

Los ejercicios físicos intensos, además de ayudar a fortalecer los músculos y quemar calorías y grasa almacenadas en las zonas específicas del cuerpo, ayudan a disminuir notoriamente el hambre. Esto es gracias a que estás reducen la ansiedad.

Lo importante de como perder peso en una semana es no pasar mucho tiempo de hambre. Es esencial que no se pase hambres en ninguna hora del día. Porque lo que se busca es mantenerlo al cuerpo bien alimentado y con esto se evitará atracarse de comida.

como-bajar-de-peso-rapido2

Los alimentos incluidos en la dieta para perder peso de forma rápida deben tener la característica de acelerar la función del metabolismo. Sumados a una rutina de actividad física sencilla que ocuparán poquitos minutos al día, el éxito en la perdida de peso es algo que esta garantizado.

3.- Alimentación:

Debes seguir una dieta balanceada, no debes olvidar ningún grupo de alimentos y tu alimentación ha de ser equilibrada. Recuerda que la regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos insanos e hipercalóricos. Reparte las comidas principales en cinco platillos diarios, asimismo no debes saltearte de una comida principal. Dos comidas deben ser consistentes y las otras mas livianas.

Tu desayuno debe ser fuerte, porque el mejor desayuno contribuye entre veinte y un veinticinco por ciento del aporte calórico diario. Además se debe cenar tan pronto, al menos 2 horas antes de dormir, porque por la noche la función del metabolismo se hace más lento y los alimentos se almacenan como grasa mucho más fácil. Y recuerda que el agua es esencial para mantenerse bien hidratado, es por ello que debes tomar bastante agua.

como-bajar-de-peso-rapido1

Aquí una dieta efectiva para perder peso en una semana:

- Para el desayuno, comer una naranja pequeña, una tajada de pan integral con mermelada baja en contenido calórico y una taza de te verde sin azúcar.

- Para media mañana, se debe hacer una ensalada de frutas.

- Para el almuerzo comer un filete asado, una porción de frijoles y una manzana. La manzana se puede remplazar por una pera y se puede añadir a esto algún postre bajo en contenido de grasa.

- Para la merienda, tomar un vaso de yogurt desnatado o puedes tomar una taza de té sin azúcar, con una rebanada de pan integral.

- Para la cena, comer una porción de atún junto con una rebanada de pan integral. Y por ultimo, tomar una taza de café negro.

Finalmente, antes de ir a dormir se debe bebe un vaso de leche bajo en grasas. No solo llenará el estómago ingiriendo poquitas calorías sino que además ayuda a conciliar el sueño.

Una dieta balaceada y equilibrada es la forma correcta de como bajar de peso en una semana solo si lo acompañas con una rutina de ejercicios físicos conseguirás tener un cuerpo en forma.

Trucos para bajar de peso rápido:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar Caderas

La mayoría de mujeres están buscando la mejor fórmula para adelgazar las caderas para que utilices esas prendas de moda...

Cerrar