Como Perder peso en Navidad

Realmente deberíamos preguntar como mantener nuestra dieta para bajar de peso durante las fiestas navideñas. Ya sabemos lo que cuesta adquirir y mantener unos hábitos sanos a la hora de comer y los excelentes resultados que aportan estos hábitos para bajar de peso.

¿Quieres mantener tu figura durante estas Navidades o incluso mejorarla?... pues en breve vas a descubrir algunos consejos para conseguirlo y poder tener ese figura deseca.

* Comer una pieza de fruta antes de comer. Prueba a comer una pieza de fruta fruta media hora antes de la comida. Esto te ayudará a reducir la sensación de hambre a la hora de las principales comidas.

* Come y Baila: ya se que puede parecer un poco loco y tus amigos dirán que algo te ha pasado , pero si quieres tomar y comer en una fiesta, ponte a bailar. De esta manera estarás quemando calorías durante toda la noche y serás el alma de la fiesta.

*  Las cosas que más engordan son las bebidas con alcohol. Así que si evitamos las bebidas con muchos grados (por un par de copas de champán no creo que pase nada) y evitamos los refrescos con azúcar(bebidas light o zumos) mucho mejor.

* Al momento de comer, trata de no saciarte demasiado, busca un equilibrio, no te quedes con hambre pero tampoco comas en demasía. Por otra parte, cuando te sirvas lo más conveniente es que coloques una pequeña cantidad de comida de cada alimento en el plato.

Bebe agua en abundancia. En estas épocas el calor nos ayuda a quemar calorías más fácilmente y también a perder líquidos. El agua ayuda a limpiar el organismo y a eliminar impurezas, bebe al menos 3 litros de agua al día.

* Si cocinas evita picotear. La comida es una tentación que es necesario controlar, por ello mientras cocinas puedes tener a mano alguna fruta, vegetal, yogur o trozo de queso que te ayude a superar la ansiedad por comer.

* Con una alimentación adecuada y unos buenos hábitos de vida, aún siendo navidad, puedes conseguir no engordar en estas fechas, incluso si lo intentas puedes hasta adelgazar. No te dejes llevar por la tentación.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como quemar grasa abdominal fácilmente

Una de las mayores preocupaciones de la mayoría de personas, por no decir de todas las que tienen algunos kilitos...

Cerrar