Cómo Perder Peso en Áreas Problematicas

Seguramente que deseas bajar de peso, pero en el proceso seguramente te has podido dar cuenta que hay áreas del cuerpo que son más fáciles de trabajarlo y hacerlo bajar de peso, mientras que hay otras zonas un poco más complicadas, para ello ahora te mostrare como perder peso en áreas problemáticas.

Los que generalmente ocurre en la mayoría de mujeres es un mayor porcentaje de almacenamiento de grasa en la cerda y en los muslos, mientras que en el caso de los barones acumulan más grasa en la zona de alrededor del estómago. No es posible y algo sencillo reducir o eliminar grasa en un área específica del cuerpo humano, para que se pueda peso en un área que más deseas no tiene otra alternativa que perder peso en todo el cuerpo.

Frente a este caso las dietas estrictas y las que limitan el consumo de diferentes grupos alimenticios para perder peso lo único que consiguen es prepararte para fallar, ya que lo que pasara con este es que el cuerpo se rebele y se aferre a la grasa en vez de dejarlo ir. Lo único que tienes que hacer frente a este caso es llevar una alimentación saludable y balanceada, la cual tiene que ser perfectamente completada con la realización de diferentes ejercicios físicos que no necesaria tienes que hacerlo en el gimnasio, puedes hacerlo en casa o donde te sientas con mejor comodidad.

bajar-de-peso-de-forma-eficaz

Recomendaciones para bajar de peso en áreas problemáticas

Consumir entre 500 y 1000 calorías menos a lo que habitualmente consumes al día te permitirá perder entre medio y un kilo a la semana. Según estudios realizados han dado a demostrar que perder peso a este ritmo es la forma más saludable y duradera.

Cuidado con lo que comes y cuando comes. Es mejor que consumas alimentos saludables que son de fácil digestión de forma lenta lo que hace que este saciado por más tiempo. Consume carbohidratos complejos, los cuales los puede encontrar en el pan integral y el arroz integral. El consumo de proteína magra es vital, dicha proteína lo tiene en alto porcentaje den la carne de pollo y pescado, además también tienes que consumir alimentos con grasa saludable, es decir la grasa insaturada. En cada comida tomate todo el tiempo necesario, ya que el cerebro demora 20 minutos para recibir la señal de saciedad.

Al día tienes que comer 5 o 6 comidas, claro que tiene que ser en comidas pequeñas para mantener el metabolismo activa y se pueda quemar una mayor cantidad de grasa. Realizar cinco comida pequeñas durante el día también permitía que no caigas en tentación y comer postres o alguna alimento con alto porcentaje de calorías. Es mejor que los carbohidratos lo consumas en las primeras horas del día y no comer nada dos o tres horas antes de ir a la cama.

Realiza al menos 45 minutos de entrenamiento cardiovascular al día, lo mejor es que lo realices entre 4 y 5 días a la semana, recuerda que la constancia es muy importante. La realización de ejercicios cardiovasculares permitirá quemar un alto porcentaje de calorías y grasa de todo el cuerpo, incluyendo las áreas problemáticas. Correr, manejar bicicleta, nadar, subir escaleras, entro otros son los mejores ejercicios para realizar. No tienes que realizar solamente un tipo de ejercicios, tienes que realizar diferentes tipos, llevar una rutina variada.

ejercicios-cardio-para-adelgazar

Fortalece y tonifica las áreas problemáticas con la realización de ejercicios que permitan trabajar especialmente dichas zonas. Realiza ejercicios como abdominales e inclinaciones a los lados, si tu estómago es tu área problemática. Haz zancadas, sentadillas y levantamiento de piernas si tus piernas son tu área problemática.

Descansa los necesario y suficiente durante la noche para que tu cuerpo tenga un adecuada funcionamiento durante el día. Si el cuerpo no descansa lo suficiente no tendrá la capacidad de quemar la mayor cantidad de grasa que se necesita para conseguir perder peso en áreas problemáticas. Si duermes entre 8 y 9 horas seguidas tendrás al cuerpo muy bien preparado para aumentar el gasto de energía o mantener el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa.

como-bajar-de-peso-rapido

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con Limón

Recetas para Adelgazar con Limón.- El limón es un alimento muy utilizado en dietas rápidas, las llamadas dietas de ataque....

Cerrar