Cómo Perder Peso con una Dieta de Atún

Ahora te mostrare algunos consejos para que sepas como perder peso con una dieta de atún, ya que tu deseas mandar a volar esos kilitos de más que tienes encima para que luzcas con una figura más esbelta, entonces para ello esta dieta es una buena alternativa.

Pero antes de nada tienes que tener muy en cuenta que esta dieta no está indicada para todas las personas que desea bajar de peso, es por ello que lo más recomendable antes de seguir una dieta o algún otro plan para bajar de peso tienes que consultar con un médico de confianza, ya que el medico es la persona más indicada para que te indique tipo de tienes que seguir.

La dieta del atún para bajar de peso no es más que una simple innovación de la dieta rica en proteínas y con un bajo índice de carbohidratos, la cual es una forma comprobada de eliminar la grasa corporal de forma sencilla y rápida. Generalmente es una dieta muy asociada con el fisicoculturismo en donde se tiene que eliminar la mayor cantidad de grasa posible y conseguir la mayor cantidad de músculos. Esta es una dieta que brindara resultados bastante notorios en un rango de tres días. Pero sin embargo, tienes que tener en cuenta que se trata de una dieta con resultado exprés, más no una sustanciosa dieta para la pérdida de peso a largo plazo.

Dietas-Sanas-para-Adelgazar1.jpg

Consejos para la dieta del atún

  • Consume la mitad de un pomelo y una tostada integral para el desayuno. Pueda que optes por consumir el pomelo en jugo pero sin azúcar. Para darle un sabor agradado a la tostado puedes consumirlo con mantequilla de maní. Complementa con una taza de agua, una taza de té o café pero sin azúcar, te recomiendo usar alguna tipo de edulcorante para dieta en el caso que gustes del dulce.
  • Para el almuerzo nuevamente tienes que comer otra tostada integral, pero en este ves tienes que comerlo con media taza de atún. En seguida nuevamente tienes que optar por una taza de agua, té o café. Recuerda que se lo tiene que si optar por el café o té tienes que ser sin azúcar.
  • Para la cena tienes que realizar la preparación de un potaje con la utilización de por lo menos tres onzas de carne magra, además de una pequeña porción de atún. Si gustas de los vegetales, entonces tienes que consumir una taza de arvejas y una taza de zanahoria. Para el postres que mejor idea que una helado de vainilla, más media manzana. Pero las opciones de bebidas solamente están limitadas a agua, café o té. La última porción de comida que comas tienes que asegurarte de que sea por lo menos unas cuatro horas antes de ir a la cama.
  • Todo esto tienes que seguirlo al pie de la letra por tres días como máximo, no tienes que hacerlo por más días ya que puede poner en eminente riesgo tu salud. Caro que si durante el día entre comidas tienes hambre, no dudes en consumir un vaso de agua o un pequeña porción de atún como para engañar al estómago.

dieta-para-perder-peso

Consejos y advertencias

Esta es una dieta o un plan alimenticio que cuenta con tan solo 1000 calorías, además que cuentan con una mínima cantidad de carbohidratos. Lo cual implica que no se lo puede mantener como una opción de dieta saludable para seguirlo por más de tres días, especialmente no es la más indicada para una persona que lleva un estilo de vida activo. Solamente se lo tiene que tomar en cuenta como un plan rápido para lograr bajar de peso a corto plazo, pero no más que ello.

cena-perfecta-para-adelgazar

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Quemar más Calorías

Si deseamos adelgazar antes que nada tenemos que quemar mas calorias de las de consume, pero en la moderninas del...

Cerrar