Como Perder Peso Con La Canela

Todos trabajamos duro para adelgazar, pero muchas veces cuando estamos ocupados, no es muy sencillo. La verdad es que el más fundamental es siempre llevar una alimentación que sea saludable y realizar actividad física para mejorar la salud, pero a veces no es malo eliminar algunos kilos en el proceso.

Como Perder Peso Con La Canela

La canela es un producto que contiene bastantes propiedades muy buenas para mejorar el organismo. Por ejemplo, es antioxidante y reduce el colesterol. Incluso, es un producto que tiene la capacidad de reducir el dolor de los músculos.

Ojo, la canela no solamente es ideal para disimular los niveles de azúcar, sino que también ayuda a evitar tener hambre. Por lo tanto, esto lleva comer menos y perder peso naturalmente.

Canela para bajar de peso1

La mayoría de profesionales en nutrición recomiendan consumir la canela junto con la miel de abeja, otro alimento que contiene muchos beneficiosos para la salud general del cuerpo. Incluso, la canela es ideal para que el organismo procese mucho mejor los carbohidratos, lo cual es importante para bajar de peso rápido.

Para incluir la canela en tu dieta saludable existen bastantes opciones. Lo puedes agregar en café o té, pero también queda muy bien con otras comidas, tortas o en bocadillos agridulces. Las opciones son muchas, para el gusto de cada persona.

Canela para bajar de peso

Receta De Té De Canela Y Miel Para Adelgazar

Elaborar el té de canela y miel para perder peso es bastante sencillo, para realizar esta receta solamente necesitas tener los siguientes ingredientes:

  • Una taza de agua caliente.
  • Media cucharadita de canela.
  • Una cucharadita de miel.

Para preparar esta receta sólo tienes que combinar la cucharada de miel y la media cucharada de canela en una taza de agua caliente, luego revuelves bien y lo dejas reposar por unos diez minutos para que puedas beberlo.

Canela para bajar de peso2

Receta Té De Canela, Miel Y Limón Para Bajar De Peso

Como puedes notar, los ingredientes para esta receta son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado.

Ingredientes:

  • Una taza de agua caliente.
  • Media cucharada de canela.
  • Media cucharada de limón.
  • Una cucharada de miel.

Elaboración:

En primer lugar, tienes que añadir la canela, luego el limón y, tras colar la infusión, agregar la miel de abeja.

Ahora solamente te queda beber el té por la mañana, principalmente en ayunas y evita el consumo de azúcar refinada o procesada si realmente quiere ver resultados positivos en pocos días.

Canela para bajar de peso3

Beneficios De Tomar Cada Día Una Cucharada De Canela Y Miel

Baja de peso. Activa el metabolismo y reduce bastante la ansiedad de comer azúcares. Además, la canela es muy recomendable para regular los niveles de glucosa en sangre y también elimina el exceso de líquidos y grasas en tu organismo. Lo debes tomar combinado con agua caliente entre comidas.

Sube las defensas. La canela y la miel crean una combinación altamente calorífica, transformándose en un antibiótico natural. Es decir, es un excelente remedio para expulsar el frío del cuerpo y prevenir enfermedades provocadas por baterías y virus.

Mejora la digestión y combate la acidez. En este caso tienes que beber una taza de agua tibia con una cucharada de canela, sobre todo entes de la comida, aunque también lo puedes beber después a manera de infusión.

Obtén energía y evita el agotamiento. Sus propiedades caloríficas y tonificantes son excelentes para revitalizar tu cuerpo. Lo único que debes hacer es consumir una cucharada de canela mezclada en un vaso de agua en ayunas.

Mejora la salud de las articulaciones. Gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, esta combinación es muy recomendables para aquellas personas que padecen de enfermedades como por ejemplo la artrosis, osteoartritis, etc.

Canela para bajar de peso4

Cómo Mantener El Peso Y No Engordar

Para conservar el peso y no engordar es importante no solamente tienes que llevar una dieta que sea equilibrada, sino aprender el arte de balancear lo que consumes. Así, si una noche vas a salir a cenar fuera de casa y luego a beber unas copas, y sabes que cometerás excesos, entonces ese día al almuerzo es aconsejable que consumas algo ligero.

Jamás te sientas culpable si uno día comes una comida bastante pesada, pero cuando lo hagas debes compensar y consumir algo ligero en las otras comidas. Tampoco tengas el hábito de hacer esto con mucha frecuencia, comer bien y sano diariamente es importantísimo.

Canela para bajar de peso5

Lleva una dieta que sea lo más natural y saludable posible. A continuación te dejo algunas recomendaciones:

  • Siempre debes consumir frutas y vegetales frescos, deja de lado las presentaciones congeladas o ya elaboradas, repletas de conservantes y calorías que no necesita tu cuerpo.
  • Come frituras de manera muy ocasional y más bien opta siempre por preparaciones más saludables e igualmente deliciosas, como a la plancha, al horno o al vapor.
  • Los dulces y la bollería son altamente nocivos para el organismo. No contienen ningún nutrientes y además pueden llevarte a sufrir de diabetes, tensión arterial, colesterol y triglicéridos. Consúmelos solamente de manera eventual y jamás diariamente.
  • Tienes que moderar la ingesta de los alimentos que sabes que son peligrosos para tu salud: embutidos, refrescos, chucherías, etc.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rapido Thermomix

Recetas para Adelgazar Rapido Thermomix.-  Para instalar Thermomix sobre una superficie plana, a la corriente eléctrica adecuada, mantenerla alejada de...

Cerrar