Cómo Perder Peso Alrededor de tu Cara

El rostro es una de las primeras cosas que notas cuando estás recién conociendo a una persona. También es una de las zonas en que las personas pasan la mayor parte del día embelleciéndola. Una cara gordita puede deberse a un exceso de grasa en la alimentación diaria, una pérdida elasticidad en la piel o las dos cosas. Pero se puede perder peso alrededor de la cara con algunos ejercicios faciales y cambios sencillos en la alimentación diaria. Así que quédate aquí, porque en seguida te enseñare cómo perder peso alrededor de tu cara.

Instrucciones:

1.- Lo primero lo que debes hacer es tomar mucha agua para que mantengas hidratado tu cuerpo, ya que por la falta de hidratación hace que la cara se hinche (así como las ojeras que se forman debajo de los ojos). Y evitar a toda costa bebidas alcohólicas porque también causa la hinchazón en la cara. Recuerda que lo recomendable es tomar ocho vasos de agua al día, sino te gusta tomar pura agua puedes añadir gotas de limón y una cucharadita de miel de abeja si deseas.

como-aldegazarle-rostro

2.- Una alimentación saludable y la actividad cardiovascular ayuda a mejor los músculos del rostro, al endurecimiento de la piel y ayuda a que la cara luzca más tonificada y joven. Algunos ejemplos de actividad cardiovascular son el aerobic, caminar a paso ligero, trotar, nadar, bailar, manejar bicicleta y el entrenamiento con pesas monitorizado. Cuando se habla de alimentación saludable uno se está refiriendo en incluir muchas frutas y verduras.

3.- Para que se estire la piel alrededor de los ojos, uno debe acostarte boca arriba en una colchoneta, con la cabeza colgando sobre el borde del mismo. Empieza a relajar tu cuello, y abre tus ojos lo más que puedas, levantando tus cejas muy alto como sea posible. En esta posición debes mantenerte durante cinco segundos, luego relájate y vuelve a repetir durante diez repeticiones el mismo procedimiento.

4.- Para que ejercites tus mejillas, debes sacar tu lengua mientras levantas la zona superior de tus mejillas hacia la parte de tus ojos, como si estuvieras entreabrir tus ojos. Pues debes mantenerte en esta posición durante cinco segundos y relaja tu rostro, y posteriormente repite ese procedimiento durante diez minutos. En seguida vas a levantar el labio de la parte de abajo sobre el labio de la parte de arriba, tratando de tocar la nariz con el labio de abajo. Debes mantenerte en esta posición durante diez segundos, luego te relajas y repites esta misma posición durante cinco repeticiones.

5.- Para ejercitar la línea de la mandíbula y la mandíbula, debes sonreír un poco exagerado como te sea posible. Luego tienes que sacar la luego y posteriormente elevarla lo más cerquita a tu nariz como te sea posible. Mantente en esta posición durante 5 segundos, luego descansa, y realiza 2 repeticiones más.

6.- Los suplementos de algas mejoran el tono de la piel y también su elasticidad.

como-aldegazarle-rostro1

Consejos a tener en cuenta para adelgazar la cara:

- Debes mantener una alimentación estable para que mantengas tu pérdida de peso.

- Evita a toda costa las dietas estrictas y rápidas. Esto es porque al dar resultados rápidos en seguida se vuele a recuperar el peso perdido y quizás mucho más. Para ello se debe planificar una dieta equilibrada y balanceada, y que en ella se incluya vegetales y frutas frescas ricas en antioxidantes naturales. No incluyas en tu dieta hidratos de carbono en exceso, pasta o galletas.

- Lavarse la cara tres veces al día, es decir al momento de levantarse, al mediodía y en la noche, pero aquí se debe dar masajes en el rostro con jabón y agua, y luego aplicar una crema no nutritiva en aquellas zonas del rosto que se desee perder peso.

- Mantenerlo limpio el rostro todo el día y mojarlo con agua fría para que active la circulación de la sangre siempre que sea posible. Seca con fuerza tu rostro para que actives la circulación.

- Los alimentos debes masticarlo bien y despacio.

- Y por último se debe hacer masajes suaves en el rostro siempre que se pueda.

Ejercicios para adelgazar mofletes:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: perde peso
Como Aprovechar las Frutas y Verduras para no Salirte de la Dieta

El día de ahora de voy enseñar como aprovechar las frutas y verduras para no salirte de la dieta. Comer...

Cerrar