Cómo Perder 6 kg en Siete Semanas

Para que puedas bajar de peso de forma rápida y saludable, tienes que dejar de llevar una dieta de moda que restringe peligrosamente las calorías o grupos alimenticios completos lo que hacen que pongas en riesgo la salud. Pero entes de todo es importante que sepas que todo plan para bajar de peso tienes que realizarlo bajo la supervisión de un especialista.

Pero para que no tengas que pasar hambre para bajar de peso, ahora te mostrare como perder 6 kg en siete semanas, para que estés muy hermosa para la celebración que se te aproxima o para que luzcas un hermoso vestido de novia para la celebración de tu boda, o bien sea que es por razones de salud, en fin, no importa el motivo pero lo que se importa es que mandes a bolar esos kilitos de más.

Lo que tú y ninguna persona deseara es bajar de peso pasando mucho tiempo por hambre intenso y que es peor es que al poco tiempo logres recuperar el peso perdido, que caso más desagradable seria esto verdad. Si llevas una dieta que te hagas pasar por hambre lo único que conseguirás es que tener un sufrimiento fatal y hacer que el metabolismo sea más lento lo que no permitirá que quemes grasa de forma natural como deseas. Para que puedas bajar de peso de forma rápida y saludable es necesario que lleves una dieta adecuada y la correcta actividad física regular, entonces empieza a tomar nota de las siguientes recomendaciones y consejos para perder peso.

bajar-de-peso-sin-hambre

Consejos para perder 6 kg en 7 semanas

- Empieza por disminuir la cantidad de calorías que consumes. Para que logres bajar de peso de forma saludables tienes que reducir 500 a 1000 calorías al día para que logres bajar al menos medio o un kilo a la semana. Reduciendo el número de calorías consumidas el cuerpo tienes que hacer unos de las calorías de reserva lo que hace que se pierda peso de forma natural.

- Ya no tienes que comer solamente tres comidas principales, ahora tienes que comer 6 comidas al día o 5 como mínimo. Pero en este caso solamente tienes que las tres comidas que comidas antes tienes que dividirlo en 6 distribuidas en horarios especiales. El estar comiendo todo el día permitirá que todo el día tenga el metabolismo activado y quemar grasa de forma natural. El estar comiendo contantemente no te pasaras hambre y que tengas antojos. Tienes que distribuir las comidas de la siguiente forma, el desayuno, a media mañana, almuerzo, media tarde y cena, pero recuerda que tienes que ser pociones pequeñas.

dieta-economica-para-adelgazar1

- Tu alimentación tienes que ser saludable, balanceada y nutritiva. Tienes que dar prioridad a los carbohidratos complejos, incluyendo a los granos enteros y los productos ricos en fibra. Los alimentos ricos en proteína magra, frutas, verduras, etc. Los alimentos con alto porcentaje de proteína magra son perfectos para que puedas estar más saciado por más tiempo. Evita completamente la grasa saturada. Cada que comas hazlo de forma lenta y mastica bien, esto es vital para que te saciadas más rápido y con menos comida.

- El ejercicio físico es vital para bajar de peso y sobre todo para llevar un estilo de vida saludable. Tienes que hacer al menos 45 minutos de actividad física por lo menos 4 o 5 días a la semana. La actividad física permitirá acelerar el metabolismo y quemar calorías y grasa. Los ejercicios cardiovasculares para bajar de peso son los más importantes y recomendados.

ejercicios-cardio-para-adelgazar

- El entrenamiento con pesas y ejercicios compuestos en tu rutina es muy importante. Los ejercicios con pesas son especiales para tonificar y desarrollar masa muscular. Conseguir una mejor masa muscular es de buenos beneficios, ya que los músculos requieren de mayor cantidad de energía y mantendrán el metabolismo actividad lo que origina a que se pueda quemar una mayor cantidad de grasa para bajar de peso.

ejercicios-con-pesas-para-tonificar-los-musculos

- Pero así como es muy importante la constante realización de ejercicios físicos, el adecuado descanso para el cuerpo es muy importante. Para ello te recomiendo que durante las noches duermas lo suficiente como para que el cuerpo tenga el descaso correcto. Lo ideal es que descanses por lo menos 8 horas seguidas.

dormir-bien-para-adelgazar1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Perder 3 kilos en una Semana

Estas buscando la fórmula más eficaz para perder 3 kilos en una semana, pues claro que para ello necesitas un...

Cerrar