Cómo Perder 1 Kilo por Semana

Aquí te mostraré a como perder 1 kilo por semana. Para bajar de peso, hay que olvidarse de los regímenes tan drásticos y elegir menús muy livianos, pero balanceados para mantener en buen estado la salud. Según los nutricionistas y los médicos, una dieta para perder peso de modo saludable debe contener unas mil quinientas calorías diarias que acceda perder un kilito por semana, nada más. Además, hay alimentos que no se deben alterar porque son primordiales para mantenerse en forma, a la misma vez hacen bajar de peso. Y ellos son los siguientes:

como-bajar-un-kilo-en-una-semana

- 3 porciones de cereales integrales, alimentos que contengan hidratos de carbono que se trasformen en energías y que además garantizan que no se pierda la fuerza.

- 5 porciones de verduras y frutas con propiedades diuréticas, que son ricas en agua y fibra, refuerzan las defensas y poseen una mejor fuente de vitaminas.

- 2 tazas de lácteos descremado. Que poseen bastante calcio, es indispensable para los huesos, pero que consiste tomar las versiones sin grasa, y aún  mucho mejor en modo de yogurt.

- 2 porciones de proteínas principalmente digestivas. Las carnes blancas y los pescados como el salmón poseen la misma proteína que las carnes rojas, pero contribuye menos colesterol.

Menús livianos y completos:

Estos menús incluyen la cantidad necesaria de fibra, proteína y vitaminas que asegura una mejor salud y a la misma vez hacen bajar de peso.

Lunes:

- Desayuno: Una rebanada integral acompañado de queso fresco y un poquito de mermelada sin azúcar. Una taza de té verde.

-Almuerzo: Entrada: cincuenta gramos de arroz / Fondo: conejo al horno, un plato de ensalada de tomates y cilantro / Postre: un plato de frambuesas.

- Comida: Entrada: un plato de lechuga, papaya y zanahoria, con un poquito de vinagreta/ Fondo: flan de zanahoria, cebolla y espinacas / Postre: una manzana asada.

como-bajar-un-kilo-en-una-semana1

Martes:

Desayuno: un plato de copos de avena, leche descremada y berries.

Almuerzo: Entrada: un plato de ensalada china / Fondo: un plato de lomo de salomón con puerro y papas salteadas / Postre: un plátano.

Comida: Entrada: alcachofas con un poquito de limón / Segundo: estofado de vegetales y ensalada de tomate / Postre: cóctel de kiwi, manzana y pera.

Miércoles:

- Desayuno: una tajada de pan integral con un pedazo de jamón cocinado. Una taza de te rojo y una manzana.

- Almuerzo: un  plato de ensalada de lentejas con alcaparras, tomate, zanahoria, cebolla y un poco de vinagreta de soja / Fondo: espárragos a la plancha y pollo / Postre: una naranja.

- Comida: Almuerzo: una crema de espárragos y puerros / Fondo: pescado al limón con panaché de verduras / Postre: un plato de cerezas.

Jueves:

- Desayuno: una  tajada de pan integral con un poquito de aceite de oliva, tomate y queso light. Una tasa de té verde.

- Almuerzo: Entrada: un plato de ensalada de rábanos, plata y porotos verdes / Fondo: papas al romero y corvina al horno /Postre: una toronja.

- Comida: Entrada: crema de tomates con un poquito de miel / Fondo: atados de puerro con tiras de manzana y pollo / Postre: un plátano.

Viernes:

- Desayuno: un plato de cereal integral con soja y zumo. Una taza de infusión de menta.

- Almuerzo: garbanzos con arroz. Un plato de ensalada de puerro, tomate al pimentón, zanahoria rallada y porotos verdes / Postre: un vaso de yogurt natural con trocitos de fruta.

- Comida: Entrada: un plato de ensalada de lechugas variadas con papaya y manzana / Fondo: una tostada integral con merluza al horno con papas y guacamole.

como-bajar-un-kilo-en-una-semana2

Sábado:

- Desayuno: tostada de pan integral con queso fresco y aceite de oliva. Una taza de té rojo.

- Almuerzo: Entrada: un plato de ensalada de brotes de soja, tomates cherry y espinacas / Fondo: pollo estofado con verduras / Postre: gelatina.

- Comida: Entrada: un plato de espárragos con limón / Fondo: tiras de salmón encebollada con papa asada a la pimienta / Postre: una pera.

Domingo:

Desayuno: cereal integral, una manzana y bebida de soja. Una taza de te verde.

Almuerzo: Entrada: un plato de ensalada verde con frutas, trozos de salomón marino y poquito de vinagreta / Fondo: pescado al horno con setas al tomillo

Comida: Entrada: un plato de sopa de verduras / Fondo: una tortilla de puerros y acelgas / Postre: cualquier fruta que te apetezca.

Como bajar de peso en 1 semana:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Lola julio 6, 2017
    • perpetua julio 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Mucho

El ejercicio físico es un elemento imprescindible para conseguir el cuerpo deseado. Siéntete más activa y vital aprovechando unos beneficios...

Cerrar