Como Moldear el Cuerpo de una Mujer

Moldear el cuerpo no es tan difícil. Lo más difícil es lograr la disciplina necesaria para lograr resultados notorios y positivos. Pero si se planea, sin duda alguna se conseguirá el objetivo deseado. Solo bastara con que la disciplina mencionada se convierta en una atractiva y deseada rutina, que no sea una obligación.

No todas las mujeres poseen el cuerpo que quieren, pero si con constancia se puede moldear, una figura atractiva a la vista levanta la autoestima y brinda una dosis de seguridad y a que mujer no le gusta que un hombre guapo le leche una miradita al pasar por su lado.

Para ello he elegido tres tipos de ejercicios físicos: para quemar grasa, para los glúteos y también para la cintura, verás que haciendo los diversos de los mismo, trabajarás todo tu cuerpo sin nada de esfuerzo. Asimismo estos ejercicios físicos puedes hacer en tu hogar, en la playa o donde tú quieras, a tu ritmo y sin necesidad de que vayas a un gimnasio, así que anímate y tendrás un cuerpo bien moldeado y también ganarás salud.

como-moldear-tu-cuerpo3

1.- Quemar grasa:

Para tener que eliminar la grasa, los ejercicios físicos de tipo aeróbicos son los más efectivos, esto es porque hacen que el cuerpo use la grasa que está almacenada para producirlo en energía, lo cual ayuda a bajar de peso, para ello se debe realizar 3 sesiones de 40 minutos de ejercicios aeróbicos a la semana. En seguida te dejo ejercicios aeróbicos que puedes hacer tú sola y en tu hogar:

- Caminar a paso ligero al aire libre, durante quince minutos.

- Correr al aire libre, durante diez minutos.

- Saltar la cuerda, durante diez minutos.

- Sube y baja las escaleras, durante diez minutos.

2.- Moldear los glúteos:

Aquí te propongo ejercicios sencillos para moldear y endurecer el trasero, los mismos puedes realizarlo tú sola y en tu hogar, lo único que vas a necesitar es ropa muy cómoda.

como-moldear-tu-cuerpo1

- Primeramente lo que tienes que hacer es un calentamiento de unos diez minutos, puede ser caminar, subir y bajar las escaleras, dar una ligera carrera, etc.

- Ahora ponte de pie y vas a llevar tus brazos hacia la parte de abajo y atrás, levantando tus piernas llevando el talón al glúteo, puedes realizar sesiones de siete minutos.

- Rodillas al costado, empieza con tus pies juntitos, luego das un paso y sube una rodilla a la misma vez que acercas tu codo contrario, puedes realizar sesiones de cuatro minutos.

- Empieza con tus pies juntitos y tus manos en la aparte de tu cintura, das un paso al frente y vas a flexionar la pierna de manera que tus piernas formen un ángulo recto, puedes realizar sesiones de diez minutos.

- Con tus piernas un poco abiertas y tus pies paralelos, realiza sentadillas, puedes realizar sesiones de dos minutos.

Haz estos sencillos ejercicios físicos, en poquito tiempo verás un cambio extraordinario en tu trasero.

3.- Moldear la cintura:

Creo que a toda mujer le gusta una cintura perfecta, está que diferencia el tronco de las caderas, para ello te propongo ejercicios sencillas de realizar.

como-moldear-tu-cuerpo

- Ponte de pie y con tus piernas un poco abiertas más o menos a lo ancho de tus hombros, tus rodillas sutilmente flexionadas, pon tus manos en tu cintura o en tu nuca y posteriormente, tuerce tu tronco hacia la derecha y luego a la izquierda, tienes que hacer cuarenta veces a cada lado.

- Este ejercicio es muy parecido al anterior, pero aquí vas a necesitar un palo, ponlo detrás de tu nuca y cógelo por detrás con tus manos una a cada lado posteriormente empiezas a realizar giros a la derecha e izquierda, haz un giro a un lado y repite al mismo lado tres veces y caminas, puedes haz unas cuarenta veces a cada lado.

- Ahora te vas a poner de pie, con tus piernas semi-abiertas y luego vas a inclinar tu tronco hacia la parte de adelante tocándote con tu mano izquierda el pie derecho vuelve a la posición que iniciaste y repite con la mano derecha y tócate el pie izquierdo, tienes que repetir cuarenta veces a cada pie.

- Con un arco, te lo pones a la cintura y lo haces girar con el momento del ejercicios harás trabajas las caderas y la cintura, puedes hacer este ejercicio durante sesiones de cinco minutos.

- Realiza abdominales en sesiones sesenta.

como-moldear-tu-cuerpo2

Como moldear y adelgazar las piernas rápido:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: antes y depues de baja de peso
Consejos para Adelgazar Rápidamente

Cuando se habla de dietas la cosa se complica un poco. Existen bastantes y muy variadas que uno no sabe...

Cerrar