Como lograr un abdomen plano y definido

Si deseas saber cómo lograr un abdomen plano y definido, en este artículo encontraras todos los consejos y trucos necesarios para conseguirlo. Todas las personas, tanto hombres como mujeres, siempre desean tener un abdomen en forma.

Y pues justamente, cuando se sube de peso, la zona abdominal es la que luce más abultada. Entonces, para que esto no pase contigo, aquí te muestro como lograr un abdomen plano y definido.

Estos sencillos trucos que te dejo en seguida, son los que ayudaran a que logres bajar de peso especialmente a mantener un abdomen plano y en forma. Son trucos y consejos que tienes que tener en tu vida cotidiana.

Mejora tus horarios de alimentación

Normalmente se optar por comer tres veces al día en porciones grandes. Esto tiene que cambiar y empezar a comer hasta 5 veces al día en porciones pequeñas y opciones más saludables.  Comer más veces al día permite estimular el metabolismo para quemar mayor cantidad de caloría y reducir los antojos.

Cuidado con los carbohidratos

Los alimentos que tienen carbohidratos tienes que reducirlo en tu alimentación diaria. Los cuales es mejor que lo consumas temprano y no dejarlo para el final del día. Te recomiendo que mejor optes por consumir frutas, vegetales, frutos secos, cereales, etc. La clave está en reducir los carbohidratos y aumentar la proteína.

Como lograr un abdomen plano y definido

Aumenta el consumo de fibra

Cuando no se tiene una alimentación con la cantidad de fibra adecuada, se tiene un mayor riesgo de padecer de distensión abdominal, no que normalmente llamamos vientre hinchado. La clave está en aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como la avena, quinua, manzanas, piña, etc. La fibra mejora la sensación de saciedad, previene el estreñimiento, mejora la digestión y hace que el sistema digestivo funcione mejor.

Come algo entre comidas

Si tienes hambre, no tienes que dejar de comer. Puedes comer sin problemas entre comidas. Es más, antes de sentir un poco de hambre tienes que comer algo saludable entre comidas. Puedes optar por opciones saludables como frutas, frutos secos, yogur natural, etc.

Como lograr un abdomen plano y definido

Hidrátate siempre

Es indispensable mantener el cuerpo bien hidratado con un óptimo consumo de agua. Puedes consumir la cantidad de agua que tu deseas, como mínimo 8 vasos al día. El agua no tiene calorías, permite hidratar, mejora y estimula el metabolismo.

Realiza ejercicios cardiovasculares

Los que complementen una buena alimentación son los ejercicios cardiovasculares. Por lo menos tienes que realizar ejercicios tres o cuatro veces por semana como mínimo. Además, no olvides complementar con ejercicios abdominales y ejercicios aeróbicos para conseguir un abdomen plano y firme.

Como lograr un abdomen plano y definido

Realiza abdominales

Para trabajar la zona del abdomen, los ejercicios abdominales son indispensables. Los ejercicios abdominales puedes realizarlo con mucha facilidad y en donde tu estés. Te recomiendo que de ser posible realices al menos tres series de quince repeticiones cada una al día.

Consume proteínas después del ejercicio

Este es un bueno truco que tienes que tener en cuenta si buscas como lograr un abdomen plano y definido. Es decir, después de finalizar tu rutina de entrenamiento tienes que consumir algo de proteínas. Los batidos naturales son especiales. Por ejemplo, puedes optar por un batido de piña con zanahoria.



Deja un Comentario

Leer más
Gimnasio en Casa: Las mejores ideas

Para hacer ejercicios físicos para que podamos bajar de peso y mantener una buena salud no es necesario que se...

Cerrar