Cómo Hacer Spinning para Adelgazar

El spinning es uno de los mejores ejercicios para adelgazar que se realiza sobre una bicicleta estacionaria, en la cual se requiere ir pedaleando para poder quemar calorías, te recomiendo que realices este ejercicio sin interrupción y que hagas un recorrido mental como si estuvieras paseando por medios de hermoso paisajes con algunas dificultades. Para pedalear y el ejercicio sea mas eficaz puedes pedalear parado, pero si eres una persona que recién esta repesando con este tipo de ejercicios te recomiendo que lo hagas lentamente sentado y poco a poco ir aumentando la velocidad y la intensidad.

La bicicleta de spinning esta estratégicamente elaborada para realizar un pedaleo inercial, es decir mas suave y regular. Por lo que te recomiendo que empieces hacer este tipo de ejercicio con un pedaleo lento a modo de calentamiento por un espacio de uno 5 minutos y si es que lo deseas puedes prolongar el calentamiento hasta los 10 minutos si lo crees importante.

ejercicios-para-adelgazar-con-spinning

El spinning, ademas de ser uno de los mas eficaces para poder adelgazar y de fácil realización no tiene ningún peligro que puedas terminar lesionado, este ejercicio lo pueden practicar todas las personas de diferentes edades y con un estado físico diferente ya no se requiere de mucho esfuerzo. Solo es mas que suficiente regular la intensidad, tiempo y resistencia de la rutina para poder conseguir los resultados mas óptimos.

Por otra parte, el spinning favorece la mejor circulación de la sangre, aumenta el contenido de oxígeno en las arterias y, evita la aparición de enfermedades cardíacas.

ejercicios-para-adelgazar-con-spinning1

Como todas las personas o bueno la gran mayoría sabemos que hacer ejercicio no es suficiente para poder adelgazar. Claro que el spinning es uno de los excelentes ejercicios para quemar calorías y quemar grasa, lo mas recomendable es llevar una dieta balanceada lo mas sana y natural posible en la cual se consuma alimentos saludables con un porcentaje mínimo de grasa, dicha dieta debe ser rica en nutrientes, minerales y vitaminas. Trata de consumir una gran cantidad de frutas y verduras y consumir gran cantidad de agua.

En el siguiente video, puedes ver qué es el spinning y cual es la posición correcta que debes mantener, durante la sesión:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Muslos en Casa

Ejercicios para Adelgazar Muslos en Casa.- ¿Te encuentras en esa época de tu vida, en la que no entras en tus...

Cerrar