Como Hacer Agua De Pepino Para Bajar De Peso

Si deseas depurar el cuerpo y cuidar la silueta, es muy recomendable que incluyas en tu dieta el pepino, de tal manera que aproveches todas las propiedades que contenga para bajar de peso rápido y naturalmente.

Como Hacer Agua De Pepino Para Bajar De Peso

El agua de pepino es ligera, hidratante, refrescantes, depurativa y diurética. Este tipo de agua es un gran aliado para bajar de peso, porque elimina las toxinas del cuerpo, lo cual reduce muy bien la retención de líquidos y te ayuda a cuidar la silueta.

Si estas decidida a desaparecer esos kilitos de más sin tener que gastar mucho dinero en tratamiento caros, te aconsejo que optes por el agua de pepino para bajar de peso, porque el pepino de uno de los alimentos que poseen muy pocas calorías.

Es fundamental recordar, antes de empezar una dieta para perder peso, que reducir las calorías no quiere decir que dejes de comer, sino todo lo contrario. La dieta tiene que servir para adoptar hábitos más saludables, como por ejemplo aportar por las verduras y las frutas que, aparte de saciantes, son muy bajas en calorías.

Recuerda, la dieta siempre tiene que ir acompañada con la realización regular de ejercicios físicos. Y como ayuda, ¿qué te parece probar con una bebida como el agua de pepino?

pepino para adelgazar

Beneficios Del Pepino

El pepino es una hortaliza que está formada en un noventa por ciento por agua, por lo tanto es bastante ligera e hidratante. Aparte de ayudarte a eliminar las toxinas de tu cuerpo, también evita la retención de líquidos, la cual suele traducirse en aumente de volumen y de peso.

Por tener muy pocas calorías también es recomendable para la pérdida de peso y es importantísimo en una dieta de adelgazamiento. Aunque no lo creas, un pepino contiene apenas veinte calorías.

Además, el pepino es diurético y antioxidante, por ello es ideal para combatir los efectos de los radicales libres, los principales responsables del envejecimiento prematuro. No podemos olvidar de mencionar, entres sus beneficios, que el pepino es bastante bueno para cuidar o reparar la salud de la piel, para fortalecer las uñas y para regular la digestión.

pepino para adelgazar1

Receta Agua De Pepino Para Adelgazar

Es muy sencilla y fácil es elaborar. Con esta receta vamos a preparar dos bebidas distintas, una para beber en ayunas y otra a lo largo del día. Lo puedes incluir en tu dieta entre dos y tres veces a la semana.

Ingredientes del agua de pepino:

  • Un pepino orgánico.
  • Un litro y medio de agua.
  • Medio limón.
  • Una cucharada de semillas de chía.

pepino para adelgazar2

Cómo preparar el agua de pepino para adelgazar:

  1. Primeramente tienes que pelar el pepino, luego lo pasas por la licuadora para extraer todo su zumo natural.
  2. Seguidamente añades el zumo obtenido del pepino al agua y remueves bien con ayuda de una cuchara.
  3. Con la mezcla puedes elaborar dos bebidas distintas, una para beber en ayunas a temperatura ambiente y otra para tomar a lo largo del día.
  4. Para la mezcla que tienes que beber en ayunas; debes llenar un vaso con la mezcla de agua, zumo de pepino y zumo de limón, antes de beberlo en ayunas debes dejarlo reposar unos minutos.
  5. Para el agua de pepino que vas a beber durante el día, lo tienes que añadir zumo de limón y una cuchara de semillas de chía, y lo bates bien. Bébelo poco a poco durante el día.

pepino para adelgazar3

Pepino Ideal Para Bajar De Peso

Este vegetal posee la capacidad de aliviar la hinchazón causada por un exceso de agua en el cuerpo, el consumir el pepino notarás el alivio casi de inmediato.

El pepino es muy rico en vitaminas y enzimas, posee efectos antienvejecimiento porque es bastante rico en antioxidantes, limpiar profundamente los poros de la piel porque los dilata y estimula la circulación sanguínea, por esta razón es muy utilizado en los productos de belleza.

perder peso1

Batido de pepino con piña y apio. Lo que necesitas es tres tallos de apio, medio pepino, dos rodajas de piña, una cucharada de avena en hojuela y media taza de agua.

Para elaborarlo debes lavar bien la piña, el apio y el pepino, luego echas todos los ingredientes en la licuadora y agregas la avena y el agua, licuas bien hasta conseguir una mezcla homogénea y libre de grumos, si es de tu agrado puedes añadir stevia y hielo.

Este batido es perfecto para beberlo en ayunas y disfrutar de todas sus propiedades diuréticas, saciantes y depurativas, este batido natural es muy eficaz para adelgazar.

perder peso

Agua de pepino y limón. Los ingredientes que necesitas para hacer este remedio son: el zumo de dos limones, un pepino, una taza de cubos de hielo y endulzantes al gusto.

Para la elaboración solamente tienes que lavar el pepino, luego lo pelas y lo cortas en trozos pequeños y lo licuas juntamente con el zumo de los limones. Luego añades los cubos de hielo y lo endulzas a tu gusto.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Hipocalórica Para Adelgazar En Una Semana

La dieta hipocalórica para adelgazar en una semana, se considera que es una dieta rápida para perder esos kilos acumulados...

Cerrar