Cómo Fortalecer los Glúteos para ir a la Playa

Después de un proceso de perdida de pese en el cual has logrado tu objetivo de disminuir esos kilitos de más seguramente que tienes algunas zonas de tu cuerpo un poco flácidas y ahora tiene que fortalecerlo para que realmente luzcas bien, en esta ocasión te mostraré como fortalecer los glúteos para ir a la playa sin ningún temor a lucir mal. Para tonificar y endurecer los glúteos existen algunos ejercicios físicos especiales que dan muy bueno resultados, pero los ejercicios no son el único método que se puede utilizar, también existen alguno más que también son muy efectivos para lograr este propósito, aquí te mostrare todos, espero que te sean de mucha ayuda para fortalecer los glúteos para ir a la playa.

Sin duda alguna los glúteos son la zona que más desproporcionados quedan después de bajar de peso rápidamente. Es muy común que pierdan flacidez y que luzcas de una forma que a nadie le gusta, especialmente q ninguna mujer, pero lo bueno es que existen algunas alternativas muy importantes que se puede hacer para fortalecerlo y tonificarlo.

como-fortalecer-gluteos

Alimentos especiales para fortalecer los glúteos

Es indispensable que lleves una dieta saludable y balanceada con un alto contenido de alimentos ricos fibra y proteína. No será para  nada bueno que realices muchos ejercicios físicos, si tu cuerpo no cuenta con la materia prima que se necesita para el desarrollo de los músculos. Dentro de los alimentos más especiales que debes consumir tenemos los siguientes.

  • Cereales Integrales. Esta clase de alimentos contienen muchos nutrientes y fibra que es la que es especial para atrapar y la eliminación de las toxinas del organismo que también puedes generar la molestosa piel de naranja o celulitis.
  • Huevo. Este es uno de los alimentos con un alto contenido en proteína de muy buena calidad. Este es uno de los nutrientes especiales para formal los tejidos musculares. Te recomiendo que consumas diariamente solamente la clara del huevo y el huevo entero tres veces a la semana como máximo.
  • Pescado. El pescado es especial gracias a su alto contenido de zinc, el cual es el mineral indispensable para renovar células, mejorando así la elasticidad de la piel y la tonicidad muscular.
  • Frutas y Vegetales. Estos alimentos se los clasifica en uno solo por lo que todos contienen mucho antioxidante que es un elemento indispensable para la mejorar de las actividades de las células y potenciar la desintoxicación del organismo, desasiéndose de residuos que son los causantes de que muchas personas suban de peso y sufran de la piel de naranja. Entre los más recomendables para tonificar los glúteos tenemos las calabazas, espinaca, zanahoria, naranjas, toronjas, limones y mandarinas.
  • Té verde: Este es indispensables gracias a las propiedades que tiene de acelerar el metabolismo para quemar grasa. Es recomendable consumir dos tazas de té verde diariamente.
  • También te recomiendo que además de consumir los alimentos antes mencionados es importante que consumas una buena cantidad de agua todos los días, al menos 8 a 10 vasos de agua diariamente para que te mantengas hidratado y puedas eliminar todas las toxinas.

como-fortalecer-gluteos1

Ejercicios para Fortalecer los Glúteos

Para que tengas unos glúteos bien fortalecidos y bien tonificados para que luzcas una figura muy sensual los ejercicios físicos son especiales para fortalecer los glúteos. Son especiales por lo que te ayudaran en gran medida en muy poco tiempo a lograr tu objetivo. Dentro de los mejores ejercicios que existen para fortalecer los glúteos para ir a la playa tenemos los siguientes.

  • Correr o Caminar. Debes caminar diariamente al menos unos 30 minutos para que fortalezcas los glúteos y mantengas en forma todo tu cuerpo, debes realizarlo a un ritmo normal. En el caso de la caminata no lo hagas muy lento y en el caso da la carrera no lo hagas como si estuvieras en una competencia, solo mantén un ritmo normal.
  • Sentadillas. Para que este ejercicio no te haga muy difícil ante de empezar hacerlo coloca una música suave y empieza, puedes elegir cualquier lugar en donde te sientas más cómoda. Tienes que realizar la mayor cantidad de repeticiones que puedas, primero empieza con pocas y como pasan los días vas incrementando según tu capacidad.
  • Ciclismo. Siempre que puedas sal a manejar bicicleta al menos unos 45 minutos, de preferencia hazlo en áreas libres como los parques para que te mantengas relajada. Si no cuentas con una bicicleta normal puedes utilizar una bicicleta estacionaria.
  • Los ejercicios además de mantenerte en forma y ayúdate a tonificar los glúteos también te ayudaran a tener un estilo de vida saludable.

Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos

Ejercicios para Tonificar y Fortalecer los Glúteos


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rápido y Fáciles

Recetas para Adelgazar Rápido y Fáciles.- Para bajar de peso y mantenerse en el peso correcto es necesario aprender a...

Cerrar