Cómo Fortalecer los Glúteos en tu Tiempo Muerto

Para que sepas como fortalecer los glúteos en tu tiempo muerto tienes que ser un poco paciente y tener en cuenta todas las recomendaciones que a continuación te dejo. Los glúteos son esa zona del cuero que acusan como ningún otra parte del cuerpo el grado de flacidez. Para ello te mostrare como tonificar los glúteos, simplemente podrás tonificarlo sin realizar mucho esfuerzo y sin darte cuenta, mientras estás hablando por teléfono, mientras disfrutas de tu programa de televisión favorito o mientras están frente de la computadora.

Una de las principales causas de que los glúteos no luzcas como a ti te gusten, es decir flácidos, son las dietas extremas e inadecuadas, un estilo de vida sedentaria, está sentada muchas horas y una mala alimentación son las causas por lo que tus glúteos no lucen tonificados y fortalecidos.

Si deseas lucir unos glúteos sensaciones y bien tonificados, no es necesario que tengas que realizar largas y cansadas rutinas de ejercicios en el gimnasio, simplemente se necesita realizar pequeños movimientos los espacios de tiempo muero de tu rutina diaría.

como-fortalecer-gluteos1

Esto sencillo y simples movimientos tienen un alto poder de fortalecedores musculares, que serán especiales para hacer que los glúteos recuperen su tonicidad. Simplemente tienes que realizar lo siguiente:

- De pie, realiza una inclinación ligera del torso hacia adelante, apoyándote del borde de una silla,  mesa o de la pared.

- Levanta una pierna y extiéndela hacia atrás, muestras que otra tienes que permanecer bien recta y apoyada en el piso.

- Lleva la misma pierna hacia adelante, flexionándola y estirara cuando lo lleves hacia atrás.

- Es importante que repitas esta secuencia de 15 a 20 veces para cada pierna. Como puede ver es muy fácil y sencillo de realizar que puedes hacerlo donde quiere que estés, en casa o en la oficina.

Si realizas estos sencillos y simples pero efectivos movimientos en cada momento del día que tengas un pequeño tiempo disponible, ya sabes que no importante lo que estés haciendo. Para que puedas conseguir resultados lo más antes de lo esperado tienes que ser constante en la realización de esta pequeña secesión de ejercicios, no requieres de un esfuerzo máximo, solamente tienes que tener fuerza de voluntad.

como-fortalecer-gluteos

Consejos para fortalecer los glúteos

1.- Para fortalecer los glúteos además de realizar una pequeña sesión de ejercicios es muy importante llevar una alimentación saludable y balanceada. Especialmente tienes que empezar a consumir alimentes que tengan un alto porcentaje de fibra. Evitar completamente los alimentos que tienen un alto porcentaje de grasa. Claro que la grasa puede ser especial para el cuerpo, pero la grasa buena como de la palta, aceite de oliva, almendras, etc.

2.- Consume bastante agua es otro de los requisitos especiales para el fortalecimientos de los glúteos.  El agua, del mismo modo que los ejercicios es fundamental para fortalecer los glúteos y sobre todo para evitar la aparición de la indeseable celulitis especialmente en esta zona y demás zonas del cuerpo como piernas, abdomen y brazos. Lo recomendable es que diariamente consumas al menos 8 vasos de agua de forma inteligente, es decir en horarios especiales que puede ser un vaso media hora antes y otro vaso media hora después de cada comida.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido

3.- Cundo estés en casa y en lo que te sea posible tienes que evitar utilizar prendas demasiado ajustadas que ajusten demasiado la zona de los glúteos lo cual impidiera que exista un adecuada circulación en esta zona. Esto afecta considerablemente y no deja que se tonifique de forma adecuada y lo que es peor es que contribuye a la aparición de la celulitis.

4.- Cada que puedas tienes que dar suaves masajes circulares en la zona de los glúteos, este permite estimular la circulación y sobre todo relajar los músculos de esta zona para que estén más aptos a responder a los ejercicio y se logre tonificar de formas más rápido y sencilla.

Ejercicios-para-Adelgazar-Piernas-y-Gluteos-en-Casa1_thumb.jpg


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para Adelgazar en una Semana

Existen remedios y trucos caseros para adelgazar en una semana que ahora son muy comunes y utiles para las persoans...

Cerrar