Cómo Endurecer los Gluteos para ir a la Playa

Con la llegada de la temporada del verano la gran mayoría de mujeres sacan el bikini del fondo de la cómoda para ir a la playa. Pero en muchas ocasiones nos encontramos en situaciones desagradables que es cunado los glúteos lucen en malas condiciones con mucha flacidez y en otros casos con algunos kilos mas.

Si tu eres una de las muchas personas que esta con problemas en los glúteos, la mejor forma y las mas efectiva para endurecer los glúteos para ir a la playa son los ejercicios, estos te ayudaran a tonificarlo y endurecerlo para que puedas lucir muy hermosa y tengas unos glúteos libre de celulitis bien tonificados listos para lucir los trajes de baño para ir a la playa a disfrutar del mar, la arena y el sol.

A continuación te dejo una lista de los mejores ejercicios que te ayudaran en gran medida para endurecer los glúteos y mantenerlo bien tonificados.

Como Adelgazar Rapido los Muslos1

* Step: Este es uno de los ejercicios ideales para tonificar los glúteos, por que es un ejercicio que no es de demasiada intensidad y que no hace que se gane masa muscular. Este ejercicio es muy fácil de realizar en el gimnasio, pero si no cuentas con el tiempo suficiente para acudir a un gimnasio los puedes hacer en casa de una manera diferente, puedes subir y bajar escaleras a un ritmo constante, aunque la motivación e intensidad en una clase de step siempre es mejor.

* Sentadillas: Las sentadillas también son una de las mejores opciones para fortalecer los glúteos y lo podemos realizar en casa, los que tenemos que hacer es apoyar la espalda contra la pared, bien pegada a ella, e ir deslizándonos a medida que vamos flexionando las rodillas de arriba hacia abajo y viceversa.

como-tonificar-gluteos

En el siguiente vídeo te dejo una serie de ejercicios que los puedes realizar varias veces al día, tantas como tengas tiempo disponible para realizar una pequeña sesión de ejercicios. Si eres constante los resultados serán muy efectivos en poco tiempo y notaras la diferencia.


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cuerpo delgado
Consejos para quemar grasa abdominal

Para todas las personas en general, tanto hombres como mujeres parecemos que estamos condenadas a vivir con la grasa acumula...

Cerrar