Como Eliminar Toxinas con las Frutas

Desde ya hace algún tiempo se ha descubierto un truco maravilloso que es de gran ayuda en todo plan de perder peso y sobre todo para mantener una buena salud en general. Me refiero a las propiedades especiales que tienen las frutas para eliminar toxinas del cuerpo, ya que las frutas son uno de los alimentos naturales con muchas propiedades saludables para el organismo. Ahora te mostrare algunos conejos para que sepas como eliminar toxinas con las frutas.

Lo que tienes que hacer para eliminar las toxinas con las frutas es simplemente empezar a llevar una alimentación saludable, la cual tiene que contar con un alto porcentaje de frutas naturales que sea ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que son vitales para mantener una buena salud. Una alimentación saludable con un alto porcentaje de frutas naturales no solamente es vital para eliminar toxinas del organismo, sino que te ayudara a bajar de peso de forma sencilla y sin tanto sacrificio, pero lo mejor es que te permite mantener una buena salud en general.

Claro está que no solamente se tiene que llevar una alimentación a base de frutas, sino que tiene que ser una alimentación saludable y balanceada, donde las frutas tendrán un protagonismo especial, pero no por ello se tiene que consumir solamente frutas, sino que se tiene que incluir otro tipo de alimentos como las verduras, legumbres, carnes etc. La clave está en que se incluya todos los grupos de alimentos en porciones adecuadas para que se logre depurar el organismo y mantenerlo libre de toxinas.

como-aprovechar-las-frutas-y-vegetales

Frutas para eliminar toxinas del cuerpo

Naranjas: las naranjas son frutas muy deliciosas y coloridas que son ideales para eliminar toxinas del organismo, esto gracias a que son ricas en vitamina C y fosforo. El ácido cítrico que contiene funciona perfectamente como un antioxidante natural, depurativo, desinfectante y microbicida. Puedes consumirlo por si sola o que mejor que en un buen jugo en el desayuno especialmente.

Manzanas: las manzanas cuentan con estigmas especiales que estimulan el funcionamiento de los riñones y el hígado, motivo por el cual es una fruta especial para eliminar las toxinas del organismo mediante la orina. El consumo de manzana permite disminuir el riego de padecer enfermedades cardiovasculares, además que es una buena fruta para combatir el estreñimiento y la diarrea. Si deseas eliminar las toxinas y bajar de peso no tienes que dejar de consumir manzanas, ya la manzana cuenta con un buen porcentaje de fibra.

dieta-de-la-manzana-para-adelgazar1

Aguacates: esta fruta es la que contiene una mayor cantidad de grasas naturales que son muy importantes para el correcto funcionamiento del organismo, dicha grasa naturales permite controlar los niveles de colesterol. Por otro lado el alto porcentaje de vitamina E hace que sea un potente antioxidante natural para eliminar las toxinas.

Piña: la piña es la considerada como el alimento estrella para todas las personas que desean eliminar las toxinas y bajar de peso sin tanto sacrificio. Esta magnífica fruta tienes que consumirlo principalmente en jugo o por si sola para provechar mejor la fibra.

frutas-para-adelgazar-rapidamente2

Sandia: muy conocida por su intenso color rojo, por ser muy deliciosa y por tener un alto porcentaje de agua. Esta es una fruta estrella durante el procesos de eliminación de toxinas del organismo y también en todo proceso de pérdida de peso. Por otro lado es que es muy buena para prevenir cáncer y la disminución del colesterol.

Pero así como estas frutas antes mencionadas tenemos hay otras que también cuentan con buenas propiedades para eliminar las toxinas, como las fresas, plátano, pomelo, zarzamora, frambuesas, papaya, etc.

Array of Fresh Fruits Next to Blender

Claves para eliminar toxinas

  • Además de tener un óptimo consumo de frutas en tu alimentación diaria, también es importante que consumas abundante agua y empieces a dejar de lado las bebidas azucaras, bebidas con alcohol o cafeína, además del tabaco.
  • Tu alimentación diaria tiene que también contar con una porción especial de verduras, ya que también son alimentos naturales con pocas calorías y con efectos antioxidantes, del mismo modo que las frutas.
  • Consuma algún tipo de infusión natural de alguna hierba como la manzanilla, valeriana, cedrón o boldo, las cuales son plantas naturales que mejorar la digestión y ayudan a liminar las toxinas.
  • Finalmente tienes que evitar el consumo de sal o de algunos alimentos salados. Para la preparación de tus alimentos trata de limitar al máximo la sal.

como-depurar-el-organismo

También te invito a revisar los siguientes artículos:

 



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Físicos para Hacer en Casa

Mejorar la salud o bajar de peso pueden ser dos de los objetivos principales por los que una persona quiera...

Cerrar