Como Eliminar la Grasa del Rostro

En esta ocasión te enseñare como eliminar la grasa del rostro. Es asombroso que mucha gente se sientan mal al observar sus rostros, pero es muy cierto, la sociedad de hoy en día esta bombardeada todo el tiempo por noveles, series de televisión, películas y anuncios publicitarios donde lo primero que se valora es la belleza física, y aun más enfatizan en la belleza de la cara.

Las personas que poseen un rostro regordito y un puerto verdaderamente delgado tienden a sentirse mal porque su aspecto no es de su agrado, pero esto es un gran error. Si tú eres una de esas personas que no se acepta su rostro tal y como es, entonces tú debes tener niveles elevados de ansiedad y estrés, cuando te miras al espejo en las mañanas, pero no te preocupes, hay una muy buena noticia para todas las personas que quieren eliminar la grasa del rostro.

como-adelgazar-el-rostro1

Los investigadores de los estados unidos descubrieron que hay un vínculo directo entre el nivel de la serotonina y la acumulacion de grasa en algunas zonas específicas del cuerpo. Esto quiero decir que la gente que se siente triste, mal y deprimidos almacenan todavía más grasa  que la gente que poseen niveles elevados de serotonina que les hace sentir muy bien, en paz y muy alegres.

Es por eso si tú no estas a gusto con tu rostro regordito y estas buscando como adelgazar tu rostro, lo primero que debes realizar es aumentar tu autoestima y  disfrutar a plena luz de tu aspecto tal y como eres, siéntete bien con tu rostro y luego de medio año miraras asombrosos resultados.

Asimismo si tu forjas una personalidad de hierro orientada a su en tu bienestar puedes seguir cualquier dieta adelgazante o hacer ejercicios, de hecho será mucho más fácil comer saludablemente y realizar ejercicios todos los días. Si bien quemar grasa facial no están fáciles como te imaginas, pero puedes elegir por los siguientes métodos:

- Ejercicio: haz más ejercicio y lleva una dieta sana donde incluyas en ella muchas verduras y frutas.

como-adelgazar-el-rostro2

- Debes reducir los alimentos refinados, procesados y frituras: esto podría no ser lo que deseas escuchar, pero la eliminación de la grasa en todo el cuerpo es la mejor forma de excluir la grasa facial.

- Haz ejercicios específicos para reducir la grasa facial: los ejercicios faciales no te ayudaran a quemar grasa de tu rostro, aunque, puedes reducir la apariencia regordita de tu rostro al fortalecer los músculos de tu cara. Para ello debes pararte frente a un espejo y abrir la boca lo más que se pueda, luego sacas la lengua, empujando el mentón hacia adelante y abre bien tus ojos. Debes mantenerte en esta posición durante cinco a diez segundos, relájate y debes repetir como 5 veces cada día.

- Aplica cremas para el rostro: debes aplicar cremas para tu rostro para reducir las celulitis y ayudar a eliminar la grasa. La aplicación de cremas debe ser con masajitos profundos para conseguir excelentes resultados.

- Cirugía: ponte en contacto con muchos cirujanos prácticos para que veas la posibilidad de una cirugía, no vayas elegir al primer cirujano que acudas, tu debes tener mucha pero mucha confianza en el personal medico que te haga la cirugía, solo debes optar por este medico como la ultima solución.

Ejercicios faciales para reducir las mejillas regorditas:

Los rostros vienen en todos los tamaños y formas y, felizmente, existe formas de influenciar esta forma a través de ejercicios faciales. Las mejillas regorditas y flojas pueden ser causadas por una diversidad de razones, incluyendo los factores ambientales, edad y el aumento de peso. Los ejercicios faciales pueden ayudar a fortificar los músculos en la cara para un aspecto más joven y tonificado. Estos ejercicios deben hacerse hasta tres veces por día para que tengas mejores resultados.

como-adelgazar-el-rostro

* Inflar las mejillas: primero tienes que respirar profundamente y llenar tus mejillas completamente de aire. Tienes que sostener el aire apretadamente en tus mejillas contando hasta cinco antes de que lo liberes. Posteriormente vuelves a respirar profundamente, y mueve el aire de una mejilla a la otra muchas veces.

* Fruncir: empieza por fruncir tus labios como si fueras a besar a una persona, y mantén tus labios bien apretados aproximadamente cinco segundos antes de que sueltes. Posteriormente, frunce otra vez tus labios, pero en esta vez debes moverlo suavemente de un lado para el otro. No vayas a mover tu lengua durante la realización de este ejercicio.

Trucos caseros para adelgazar la cara:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo

Si dentro de tus planes para esta temporada esta perder grasa para que luzcas una figura más esbelta, pero que...

Cerrar