Como Eliminar La Grasa Del Abdomen Y Cintura

Liberándonos del cinturón de la vergüenza

Bueno quería lectora, te preguntarás que significa ese título deliberarse del cinturón de la vergüenza. Pues te explico, a medida que avanzamos en responsabilidades y nuestras jornadas de trabajo se hacen más sedentarias y monótonas, en esa medida, comienzan a acumularse grasas alrededor de nuestra cintura y de nuestro bajo vientre. En ese momento comienza a aparecer un cinturón que nos produce vergüenza. Nuestros amigos lo refieren como el cauchito de la felicidad pero, realmente el fenómeno es al revés. Mientras más grande se hace, más grande es nuestra insatisfacción.

quitar tripa michelines XxXx80

Insatisfacción con lo que hacemos y, por ende, como en una especie de reflejo, en lo que somos. Pero, esa insatisfacción no sólo tiene que ver con la grasa acumulada…tiene que ver con nuestra baja autoestima. Con nuestra no aceptación. Antes de iniciar cualquier proceso de pérdida de peso y/o de tonificación de nuestro cuerpo, es necesario que trabajemos nuestro amor propio.

Me perdono, me acepto, me amo = rebajo

Parece una ecuación matemática (2 +2) x 2= 8. Si, cuando decides mejorar, decides perdonarte y amarte, comienza tu cuerpo a responder, una de las manifestaciones de ese feed back de amor es perder peso. Vaya que es una infalible fórmula matemática.

Si quieres iniciar una rutina para reducir de peso y eliminar la grasa acumulada entre tu cintura y abdomen, lo que llamamos el cinturón de la vergüenza, debes comenzar por tomar conciencia de ti misma como único y maravilloso ser. Para ello, primero debes hacer un examen de conciencia y pedirte perdón por aquello que has hecho, por las sobre exigencias, abusos y por no quererte. Una vez perdonada, has las pases contigo misma y comienza por amarte. El único ser que debes amar, después de Dios,  sobre todas las cosas: eres tú. Lista las cosas, cualidades y sentimientos tuyos… ¡verás que eres un ser excepcional!

Me amo, priorizo y construyo mi rutina

Otro de los cambios que debemos introducir en nuestra vida es aprender a jerarquizar las actividades, las personas y las exigencias. ¡Recuerda que no eres una máquina! Comienza a listar por aquellas actividades o compromisos personales(las tuyas como mujer o como hombre), luego las laborales e, inmediatamente, incluye otras que pueden realizarse en cualquier momento.

Entre esas actividades personales, vas a incluir tu rutina de buena alimentación y de ejercicios. Ahora sí ya estamos listas para comenzar a darte esos secretitos para lograr el éxito: reducir la grasa acumulada.

A depurar el cuerpo físico

Una vez que nos hemos deslastrado de las ataduras psicológicas y sentimentales, tenemos que tomar depurativos para limpiar de impurezas nuestro cuerpo. Para ello te recomendamos que en ayunas tomes jugo de apio con cristal de Sábila
y limón.  Tómalo una semana y combínalo con té de apio con jengibre y cúrcuma otra semana. Además de limpiarte internamente te harán ir al baño y eso es buenísimo.

Quemar grasas de forma natural

También debes beber ocho vasos de agua al día, como mínimo. También puedes tomar infusiones de perejil, cuando tengas mucha hambre. Recuerda que el organismo va a comenzar a cambiar y va a tratar de adaptarse a la nueva rutina. También puedes comer ruedas de patilla o de piña, eso te saciará, te hidratará y te controlará la ansiedad. Es importante que tengas presente que no te estás castigando y/o te estás limitando la comida, por el contario, te estás consintiendo… ¡Aleja esos pensamientos negativos de tu mente!

Inicia un plan alimenticio no ambicioso

Cuando pensamos en adelgazar queremos hacerlo en forma rápida, queremos eliminar la grasa por arte de magia. Pero, eso no es verdad, el cuerpo necesita tiempo para eliminar la grasa que por años ha estado acumulándose. Por ello, no te desesperes. Recuerda que debes iniciar progresivamente toda la actividad, poniéndote metas alcanzables, realistas.

Yo misma no lo creía pero, debes comer por lo menos cinco veces al día. Primero, desayuna muy bien en las mañanas. Es la comida más importante del día. Luego a media mañana, cuando aprieta el hambre, como una fruta: lechosa, melón, piña, manzana, pera, hasta un cambur, siempre y cuando sea en la mañana. Luego a medio día almuerza: proteínas y ensalada, muuuucha ensalada de hortalizas. No te reprimas cantidad, aquí puedes comer suficiente para quedar saciada. A media tarde vuelve a comer una merienda que puede ser una fruta (menos cambur) y cenar una ensalada suave.

Contracciòn

Activa el cuerpo

Uno de mis guías espirituales afirma que la grasa acumulada es energía estancada. Pues nada a mover ese cuerpo y sacar de él esas energías acumuladas. Y lo creo así, pues nuestro cuerpo responde a todo lo que vivimos sea bueno o malo. El cuerpo, nuestro cuerpo siempre responde. Así que hagamos una rutina de ejercicios. Lo primero es que vamos a caminar dos veces al día por unos 20 minutos. Sin acelerarse, con nuestro paso, a nuestro ritmo. Iniciemos caminar como si nos estuviéramos premiando por haber logrado vivir un día más. Caminar en forma triunfal… con la cara al frente, alegre, positiva.

Puedes agregar una rutina de ejercicios en el gimnasio o en la casa, si prefieres. Me gustaría que fuera en el gimnasio para que contrates la asesoría de un entrenador…que te pueda orientar sobre ejercicios específicos. Pero recuerda, no te presiones, sigue a tu ritmo. Sé que lo vas a lograr.

Puedes incorporar a esta rutina un cariñito. Siiii un cariñito, una vez por semana ve al baño de vapor. Si el baño de vapor que te destapara los poros y te permitirá exudar las toxinas de tu cuerpo. Además, te garantizará una piel hermosa. Agrega en este baño de vapor la miel. Si, amiga, unta tu cuerpo con miel y después me cuentas.

Mantén una actitud positiva y constante

Te recomiendo que estés siempre alerta ante cualquier duda o síntoma de flojera quw aparezca. Si tú misma te vas a convertir en tu mejor aliada. Cuando sientas desánimo o pesadez, ahí es cuando debes sacar las fuerzas de tu interior y seguir… continuar en tu rutina para que logres lo que quieres: amarte profundamente y adelgazar.

Para ello, te voy a recomendar unas frases refuerzo que te servirán de mantras salvadores: Yo soy luz, soy fuente de poder universal, soy lo que quiero ser y puedo hacerlo. La vida está am mi favor porque soy un ser maravilloso y todo lo puedo lograr. Estoy donde estoy y estoy bien…

bajar de peso gradual

Por otra parte, vas a escribir tus metas y las vas a colocar como letreros en tu habitación, en el espejo y en la nevera. Esta técnica no es para castigarte, no es para que tu subconsciente trabaje al verlas… a los poco días pasarán inadvertidas pero, su efecto seguirá. Visualiza y siente, sobre todo siente que ya lo has logrado. Te pongo un ejemplo. ¿Si te hablo de chocolate derretido en tus dedos… puedes sentirlo? ¿Puedes olerlo o gustarlo? Pues ese es el truco. Siente, camina, mueve el cuerpo como si ya estuvieras delgada y después me cuentas.

Bueno mi querida lectora, inicia esta rutina de amor propio, sin vacilaciones, sin apuros y sin angustias. Sin prisas. Si te gustaron estas recomendaciones o secretitos como le digo yo, nos puedes hacer llegar tus opiniones. O si requieres de otros datos, haznos llegar tus inquietudes que estamos para servirte.



Deja un Comentario

Leer más
Como bajar de peso con batidos naturales

Para muchas personas que deseas bajar de peso, creen que todo proceso de pérdida de peso es muy aburrido y...

Cerrar