Como Eliminar La Grasa De La Cara

¿No sabes cómo quitar la grasa de tu cara? no te preocupes te diremos como lo puedes lograr para que tengas una mejor apariencia, sabemos que por varios factores puede producir que tengas grasa en la cara como lo son las hormonas o la menstruación.

Escuchamos de varios productos químicos como naturales, el gran riesgo de usar productos químicos que pueden dañar nuestra salud, toda la vida sabemos que lo natural siempre es mejor es la razón por la que te quiero mostrar varios procedimientos para que lo coloques en práctica:

Como mantener el Cutis limpio

Agua tibia y jabón con glicerina

1

Cada día estas expuesta al medio ambiente que está contaminado por varias bacterias y de la suciedad, el cual produce el acné hasta puntos negros.  Por debemos mantener una rutina para que nuestra piel este bien cuidado y  requiere de tiempo como todo lo que hacemos.

Necesitas lavar tu cara dos veces al día en la mañana y en la noche nuestra piel está bien expuesta, así que necesitaras agua tibia cuando te laves la cara y que tengas jabón con glicerina, ya después realizado este proceso debes enjuagarte con fría para que tus poros se cierren.

Es muy fácil y económico para que lo coloques en práctica ¿lo puedes realizar? ¿Qué te parece este procedimiento?

Jugo de naranja en ayunas

2

La naranja en cualquier país puedes conseguirla de manera fácil así que no te preocupes, tan solo debes exprimirlas, harás jugo de naranja y en ayunas lo tomaras, te estarás preguntando cuando empezaras a ver los cambios, la respuesta es en dos semanas notaras los cambios, la razón de que sea tan efectivo es que la naranja tiene antioxidante y a la vez tiene varios nutrientes que benefician a tu piel.

Es momento de empezar este procedimiento para mejorar tu piel grasa ¿Qué te parece tomar jugo en ayunas? ¿te gusta la naranja?

Usar aceite de oliva extra virgen 

3

Todo depende como uses el aceite de oliva que es beneficioso para el cutis graso. Lo que hace es que produzca menos grasa en la piel, es recomendable que uses el aceite de oliva después de que te laves la cara en horas de la noche. Ahora presta atención para que no te equivoques el colocarte el aceite de oliva debes dejarlo en tu cara toda la noche, cuando amanezca te lavas la cara.

Qué opinas de usar aceite de oliva extra virgen ¿ lo colocarías en práctica?

Los astringentes de huevo

4

Es un tonificante ideal para las pieles seca y no solo tienes esos beneficios sino también los astringentes te ayudan para una cutis con grasa. Vas a batir la clara de huevo y con unas gotas de limón, después de este proceso tan solo colócalo en la cara hasta que se seque. Para finalizar solo lávate la cara con agua fría, se recomienda que solo esto lo hagas dos veces por semana.  ¿Qué piensas de usar la clara de huevo para tu rostro?

Tónico de tomate

5

El tomate siempre tiene bastantes propiedades y usarlo como tónico es una forma para tratar nuestra piel grasa, es por eso que no solo ayuda a equilibrar el cutis sino la grasa que tenemos en exceso tan solo escoge un tomate y le quitas la semilla, después lo machacas y agrégale glicerina, por último, colócalo en la piel en el instante.

Para que sea efectivo debe ser de momento, no lo guardes porque perderá sus propiedades. ¿Qué piensas del tónico de tomate? ¿lo usarías?

Agua de Maravilla

6

El agua maravilla también la conoces como agua de hamamelis que te ayuda para la piel con cutis grasosa el cual es un astringente, lo que debes hacer es que debes mezclar el agua maravilla con agua de rosas, ahora tomaras un algodón y empezaras a colocarlo en todo tu rostro.

Es lo más fácil que conseguirás para usar para tu rostro, todos conocemos también los beneficios que tiene el agua de rosas, es cuestión de solo empezar a darle uso. ¿Qué piensas de usar el agua maravilla? ¿te gusta esta alternativa?

Voy nombrarte todas las alternativas que tienes para usar agua tibia y jabón con glicerina, jugo de naranja en ayunas, usar aceite de oliva extra virgen para cutis graso, la clara de huevo para piel grasa, tónico de tomate, agua de maravilla en cada uno debes seguir el procedimiento para que sea efectivo, no te tomes más tiempo tan solo comienza ahora mismo.

El objetivo de este post es que puedas eliminar la grasa con la opción que sea la más fácil para ti, en cuestión de invertir no es demasiado es mas de voluntad, persistencia hasta que veas que te hizo efecto.

¿Cuál tratamiento te ha gustado más para eliminar la grasa? Déjanos un comentario de lo piensas y compártelo con nuestros seguidores ,tu opinión importa.



Deja un Comentario

Leer más
Vinagre De Manzana Para Adelgazar Sin Esfuerzo

El vinagre de manzana posee múltiples propiedades adelgazantes con las que lograrás resultados sorprendentes en muy poco tiempo. El Truco...

Cerrar