Como Eliminar La Grasa Abdominal

En este artículo vamos a enfocarnos sobre como eliminar la grasa del abdomen, para ello hemos recopilado muchos consejos y remedios naturales, los cuales los puedes incorporar a tu dieta balanceada y puedas conseguir tu objetivo de peso y tener una barroga plana.

Como Eliminar La Grasa Del Abdomen

Si sigues estas recomendaciones sobre cómo eliminar la grasa abdominal, tenlo por seguro que conseguirás mejorar tu estilo de vida y lucirás un vientre súper plano.

eliminar la grasa1

1.- Antes de desayunar te recomiendo que tomes un vaso lleno de agua con dos o tres gotas de limón. Este remedio natural es muy bueno para limpiar el organismo y al mismo tiempo predispone el vaciado intestinal. Además, ayuda muy bien a alcalinizar tu organismo.

Recuerda, una dieta alcalina tiene la capacidad de evitar bastantes enfermedades, además protege los depósitos de minerales (uñas, cabello, huesos, glóbulos rojos, etc.).

2.- Al día debes hacer cuatro o cinco comidas. No es recomendable que te saltes una comida. Con esto evitarás llegar a al almuerzo o a la cena con bastante hambre y no tendrás que comer entre horas.

3.- Las tres sí. Si, tienes que desayunar antes de que pase sesenta minutos desde que te has levantado de tu cama. Sí, tienes que comer cada cuatro o cinco horas cómo máximo. Sí, tienes que comer solamente un tipo de féculas en la misma comida (pan, pasta, patatas, arroz, etc.), este es un secreto importante de cómo eliminar la grasa del abdomen.

4.- Más fibra. Verduras, frutas y cereales integrales (pasta, arroz, pan), proporcionan vitaminas y minerales, antioxidantes y ayudan muy bien a mejorar el tránsito intestinal. Aunque no lo creas, la pasta y el arroz engordan menos si están al dente.

Es recomendable que consumas tres piezas de fruta al día en desayuno, media mañana y en la merienda o simplemente elabora jugos naturales depurativos. No son muy recomendable los zumos, porque liberan el azúcar más rápido a sangre, sacian menos y engordan más.

eliminar la grasa

Remedios Naturales Para Quemar Grasa Abdominal

Si deseas luchar contra los incómodos michelines, aquí también te voy a dejar algunos de los mejores remedos naturales que te ayudarán a mejor tu figura y a eliminar el exceso de grasa que está acumulada en la zona del abdomen.

Recuerda, la alimentación, algunas infusiones y la actividad física son la clave para reducir la barriga y que tu torso luzca más tonificado y libre de michelines. Así que, sigue leyendo y descubre los remedios naturales para quemar la grasa del abdomen.

eliminar la grasa2

1.- Canela. Es uno de los mejores ingredientes para perder peso y quemar grasa acumulada en el cuerpo, por eso, mi primera recomendación consiste en elaborar una infusión de canela y laurel, este último porque ayuda a las digestiones y no deja que los gases se almacenen e hinchen el vientre.

La canela tiene el poder de quemar grasas y al mismo tiempo ayuda a conservar en equilibrio el azúcar de tu cuerpo. A continuación te enseño detalladamente cómo perder peso y quemar grasa con canela.

Para elaborar esta infusión solamente debes agregar agua en una olla, luego añades diez hojas de laurel y tres ramas de canela. Seguidamente lo dejas que se cueza por un promedio de diez minutos y luego procedes a colar el preparado.

Si deseas endulzar un poco el sabor te recomiendo que agregues un poco de stevia. Bebe esta infusión natural una vez al día y en pocos días notarás cómo la grasa de tu abdomen comienza a desaparecer.

remedios

2.- Té verde. El té verde es un producto natural que contiene múltiples beneficios y propiedades que ayudan eficazmente a bajar de peso. Uno de los principales componentes del té verde es la cafeína, una sustancia que aumenta el consumo calórico y la oxidación la grasa acumulada en el cuerpo.

3.- Miel y canela. Este remedio casero para quemar grasa del abdomen es bastante fácil de elaborar, solamente tienes que agregar a un depósito con agua caliente una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela en polvo. Para que este remedio tenga efecto debes beberlo antes de tomar tu desayuno y antes de irte a dormir.

remedios1

4.- Miel y limón. Aunque no lo creas, tomar un vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel, todas las mañanas, te ayudará a eliminar toxinas y grasas del cuerpo, incluso bajarás de peso. También puedes beber esta infusión sin añadir miel de abeja.

5.- Infusión de pomelo o toronja. Puedes tomar el té de toronja que venden en el mercado o simplemente puedes elaborar colocando a hervir una toronja partida en cuarto y dejándolo hervir por un minuto. Lo importante es que tomes esta infusión dos veces al día.

remedios2

6.- Jengibre, pimienta y miel. La mezcla de estos ingredientes ayuda muy bien a acelerar el metabolismo, porque contiene un efecto termogénico que genera calor. Lo único que debes hacer es elaborar un té con un trozo de jengibre, luego añades una cucharada de miel y al final un poco de pimienta.

Artículos Relacionados Sobre Cómo Perder Peso Y Quemar Grasa…



2 Comentarios

  1. Mary mafla marzo 1, 2018
    • perpetua marzo 26, 2018

Deja un Comentario

Leer más
Pérdida de Peso y el Hambre

Hay diferentes formas para perder peso de forma rápida y saludable. Claro que hay unas que son más eficaces que...

Cerrar