Cómo Dormir bien para Bajar de Peso

Según muchos especialistas dormir adecuadamente es uno de los mejores métodos para bajar de peso. Según los resultados de distintas investigaciones, existe un neurotransmisor clave, que regula el sueño y el apetito. Muchas personas que cuenta con algunos kilitos de más no solo se sientan afectados con su estilo estético, sino que además pueden tener algunos problemas de salud. Para que sepas como dormir para bajar de peso te dejare como toda la información necesario que necesitas para mejorar tu imagen y sobre todo prevenir diferentes enfermedades que son ocasionadas por el sobre peso.

Es recomendable que diariamente cada persona duerma por 8 horas seguidas. Muchos estudios que se han realizado has dado a conocer que si una persona duerme 8 horas durante varios días, pero siempre durmiente 8 horas como regla general, se podrá lograr que los niveles de leptina disminuyen. La leptina es una hormona inhibidora del apetito. Dicha hormona se libera en la sangre y avisa al hipotálamo de que debe inhibir el apetito porque el cuerpo tiene suficientes reservas de grasa.

Finalmente tienes que tener en cuenta que tener un adecuado descanso durante la noche, además de ayudarte a bajar de peso, también te ayudara a tener una mejor energía para el día. Si luego tener un adecuado descanso te acostumbras a tener un desayuno completo, estarás más preparada para realizar tus diferentes actividades durante el día.

como-bajar-de-peso-despues-de-los-40-

¿Qué ocurre mientras duermes?

Al dormir correctamente y la cantidad adecuada, además de hacer ejercicio intenso estimularan la producción de hormona de crecimiento. Esta es una de la hormona que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasa. También existen mitos que con la estimulación de esta hormono es ideal para prevenir el envejecimiento.

Poder dormir perfectamente será vital para adelgazar porque ocurren los mismos cambios que se dan durante la realización de alguna actividad física. Cuando una persona duerme bien empieza a suceder diferentes cambios especiales ene le cuerpo. Aun sin tener que realizar el esfuerzo de hacer algún ejercicio durante el sueño se pueden lograr los mismos efectos.

dormir-bien-para-adelgazar

A que ora se tiene que dormir

Los cambio que se original cuando cunado duermes en la noche no son los mismo que ocurren cuando se duerme durante el día. Todas las personas que trabajan en la noche y están acostumbrados a dormir durante el día puedes subir de peso inevitablemente y por lo cual es necesario cambiar el estilo de vida para que puedas adelgazar de forma saludable. Entonces se puede decir que la hora más indicada para dormir es durante la noche.

Es importante que todos los días duermas 8 horas seguidas, pero no es necesario que duermas por dormir, tienes que lograr dormir profundamente. Existen diferentes fases de sueño pero solo el dormir profundamente se puede producir algunos cambios que son ideales para adelgazar, estimulan el metabolismo y además que dormir profundamente es ideal para controlar el apetito.

dormir-bien-para-adelgazar1

Consejos para dormir bien

  • Evita dormir durante el día y limita el tiempo de estadía en la cama si no vas a dormir. Evita utilizar el dormitorio durante el día, más aun recostarte un rato en la cama. Lo más recomendable para dormir bien y adelgazar es realizar alguna actividad física, si es intensa mejor. Las hormonas que se producen en la realización del ejercicio son tranquilizadoras, pero no es recomendable que  realices alguna actividad física antes de acostarte. Lo ideal es dos horas antes de ir a descansar y empezar a relajarte, bajar la intensidad y dejar todas tus actividades de lado.
  • Evita comer comidas muy pesadas antes de dormir, pero tampoco es necesario que vayas a dormir con hambre. Do debes dejar de cenar. Evita completamente la cafeína, incluso en el desayuno. La cafeína o él te permanece dentro del organismo por hasta 24 horas. También tiene que evitar el consumo de bebidas alcohólicas. También es necesario que tu dormitorio y sobre todo tu cama tengan las condiciones óptimas para dormir. Tiene que estar libre ruidos.
  • Es importante que si estas tomando alguna medicina, te asegures que no cause insomnio. Ya que existen muchas medicinas que causan insomnio. Pregunta al médico que te ha recetado la medicina y de ser que si, pide que lo remplace por otra que no cause insomnio para que duermas bien.

Que alimentos evitar antes de dormir

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Piernas Fuertes para Quemar más Grasas

Es necesario tener piernas fuertes para quemar grasa, ya que existen diferentes personas que les encanta mantenerse en forma y...

Cerrar