Como Debe ser tu Dieta para Eliminar la Celulitis

La celulitis es uno de los molestosos y antiestéticos problemas de la piel que la sufren la mayor cantidad de mujeres, es uno de los problemas que es un podo complicado de eliminar,  pero tampoco es algo imposible, primeramente para empezar a eliminar la celulitis o también llamada piel de naranja justamente porque tiene un aspecto similar a la misa tienes que empezar a cambiar el estilo de tu alimentación, debes tener bien claro cuáles son los alimentos que debes consumir y cuáles son los que debes evitar en tu dieta diaria, para ello en esta ocasión quiero mostrarte como debe ser tu dieta para eliminar la celulitis. Te aseguro que te será de mucha ayuda para desacerté de este molestoso y antiestético problema que seguramente te está causando mucho problemas.

También debes tener presente que no debes exponerte directamente a los rayos solares ya que este agrava el problema, evita el cigarrillo, la cafeína y no consumir productos dulces ni con grasa, lo que sí es recomendable es que lleves una dieta sana y balanceada para que así puedas ayudar en la regeneración de la piel y devolverle la elasticidad, ya que la celulitis es por causa que la piel pierde elasticidad y se forma esa capa un poco áspera y desagradable. Además de la dieta saludable y balanceada te recomiendo que lleves un estilo de vida activo, es decir que realices algunos ejercicios físicos para que así puedes eliminar la celulitis más rápido.

como-eliminar-la-celulitis

Es claro que una adecuada dieta no basta o no es suficiente para la eliminación de la celulitis, pero si es uno de los príncipes factores que ayudaran en gran medida para eliminarlo, es por ello que a continuación te muestro algunas recomendaciones sobre cuáles son los mejores alimentos que debes incluir en tu dieta diaria y cuales son aquellos alimentos que debes evitar por completo si estas padeciendo de celulitis o si deseas evitarlo esto también te servirá de mucho.

Alimentos que contienen un alto porcentaje de nutrientes que son esenciales para evitar y eliminar la celulitis, los mejores son:

  • Pescados
  • Aceite de Oliva
  • Lecha con poca grasa
  • Agua natural e infusiones
  • Frutas y Vegetales
  • huevo
  • Nueces y demás frutos secos.
  • Frejol

dieta-para-eliminar-la-celulitis

Pero así como existen algunos alimentos que son muy recomendables para que lo incluyas en tu dieta diaria tienes que también conocer los alimentos que debes evitar consumirlo ya que pueden agravar más el problema y hacer más difícil la eliminación de la celulitis, los principales productos que debes evitar son:

  • Mantequillas
  • Canes Rojas
  • Torta y Pastel de cualquier clase
  • Ningún tipo de bebida alcohólica
  • Leche entera
  • Margarinas
  • Patata

como-evitar-la-celulitis2

Recomendaciones Importantes:

1.- Es necesario que incorpores más frutas y vegetales en tu dita, como por ejemplo debes consumir mucha vitamina C, ya que tiene grandes beneficios antioxidantes, es ideal para ayudar en la protección de la piel teniendo una buena absorción de los radicales libres. Normalmente y sencillamente puede incorporar más ingesta de vitamina C, consumiente un alto porcentaje de baya, jugo de naranja, pimientos rojos, pomelos y brócoli ya que esto son alimentos que contienen un buen porcentaje de vitamina C.

2.- Si en alguna ocasión deseas darte un pequeño gustito en la calle te recomiendo que optes por un salmón ya que tienen un gran contenido de ácidos grasos y omega 3 que son muy recomendables para la piel, estos no solo ayudan en la prevención de la celulitis, sino que además son especiales para prevenir el envejecimiento. Los aceites de canola, capsulas de aceite de pescados, la linaza y las nueces también son indispensables que los consumas ya que tienen un alto contenido de ácidos grasos que son buenos para la piel.

3.- Sus antioxidantes de la infusión amarga de cacao sin azúcar también sorber para la protección de la piel, además también es buena para mejorar la circulación sanguínea, lo cual es beneficioso para mantener a los tejidos de la piel oxigenados y prevenir la piel de naranja.

4.- Disminuye en su mayoría los panes blancos y las azucares. Si consumes habitualmente estos alimentos tienen más riesgo de sufrir con celulitis o piel de naranja, esto por lo que estos productos contienen factores que perjudican el colágeno y la elastina, lo cual hace que la piel se mantenga firme, pero como se ven afectados aparece la celulitis.

como-eliminar-la-celulitis1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Perder 3 kilos en una Semana

Estas buscando la fórmula más eficaz para perder 3 kilos en una semana, pues claro que para ello necesitas un...

Cerrar