Cómo Consumir los Alimentos y Plantas Diuréticas

¿Deseas consumir algunos alimentos y plantas diuréticas pero no tienes la menor idea de cómo hacerlo?  Pues en esta ocasión quiero mostrarte la manera correcta y más adecuada para consumirlo, tendrás varias alternativas para cada elemento específico.

Los alimentos y plantas diuréticas naturales son alimentos no procesados que permiten un aumento en el flujo de orina y por lo tanto ayudan a la remoción de los fluidos de tu cuerpo. La razón principal por la que tal vez necesitas eliminar el exceso de peso de agua, y también te ayuda a eliminar algo de grasa, es porque has acumulado un exceso de agua y te ves hinchado (a) por haber consumido alimentos muy salados, o muy azucarados, o por haber comido alimentos procesados y/o has estado siguiendo una dieta pobre en proteínas, y todo eso origina que tu cuerpo retenga mucha agua.

Array of Fresh Fruits Next to Blender

Los  Mejores Alimentos Diuréticos

Entre los mejores alimentos y plantas diuréticas naturales que son de gran beneficio para nuestro organismo tenesmos al apio, ajo, alcachofa, berro, pepino, esparrago, coles de Bruselas, cebolla, perejil, diente de león, sandia, hinojo, vinagre de manzana, té verde, jugo de arándanos, dietas altas en proteínas, melón, limon.

Estos alimento y plantas son muy efectivas su lo consumimos adecuadamente, para ello a continuación te muestro como consumir adecuadamente alguno de estos.

Apio: El apio pueden consumirlo en un una gran cantidad de caldos de todo tipo o también en un jugo de limón con apio.

Melón: Puede consumirlo solo por ser una fruta agradable, en ensaladas de frutas, en algún postre o en jugos y batidos.

Pepino: Una de las mejores opciones de consumirlo es en ensaladas y en jugos. El pepino es un alimento súper fresco por lo que tiene un gran porcentaje de agua.

Berro: Puedes consumirlo de la mejor manera en ensaladas y batidos combinado con la piña será genial.

alimentos-y-plantas-diureticas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Ejercicio en la Casa para Tonificar

Quien dijo que para tonificar el cuerpo se tiene que necesariamente ir a un gimnasio para realizar ejercicios especiales para...

Cerrar